Ir al contenido principal
Marta
Marta

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4031días 0hrs : 5min

11
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Ceremonia en el jardin de la marquesa en GC
Marta en Grupo Gran Canaria, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:12

El año que vienes nos casamos en el jardin de la marquesa y cuando fuimos a ver la finca nos explicaron que la ceremonia podia hacerse en dos zonas o en la de la carpa arriba o abajo en la zona...

Gabriel, miércoles 10-May-17 4 387
Marta
Zapatero en barcelona para teñir zapatos de novia
Marta en Grupo Barcelona, El 1 de diciembre de 2014 a las 15:31

Hola a tod@s! Alguien ha teñido sus zapatos para la ocasión? Saben de algún sitio donde los dejen bien? Muchas gracias!

Sheila, jueves 30-Jul-15 3 518
Marta
Lo promerido es deuda, fotitos de la boda!
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Abril de 2015 a las 17:44

Bueno chicas les dejo algunas fotitos de la boda. De la decoración queda la ceremonia que aun no me las han pasado. Espero que les guste y que cojan ideas! Un besote a todas guapisimas y un consejo...

Laura, viernes 24-Abr-15 52 2.706
Marta
Ya llegó el dia!!!
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Abril de 2015 a las 10:55

Bueno despues de año y poco organizando todo, encima.a distancia, lleno de emociones, nervios agobios y alegrias ya esta aquí!! Ya llegó!! A las 7 estaremos dándonos el si quiero! Asi que a partir de...

Lalu, sábado 18-Abr-15 43 1.049
Marta
Un mes justo!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:21

Bufff bueno ya empiezan los nervios, a pensar en los pequeños que quedan y que pensé que a estas alturas ya estarían pero bueno llegaré como Marta que me llamo jajja. Quien diría que ya estoy a punto...

Yulia, viernes 20-Mar-15 33 786
Marta
Sos hotel para gente que viene de fuera
Marta en Grupo Gran Canaria, El 11 de diciembre de 2014 a las 13:32

Buenos dias niñas! Necesito ayuda! Nos casamos en abril en Arucas y nos viene bastante gente de Barcelona y queriamos ver hoteles en Las Palmas que este bien por si tienen precio de grupo o algo asi?...

Marta, domingo 8-Feb-15 9 467
Marta
Por fin ya tengo mis zapatos!! ¿los teñiriais?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 6 de diciembre de 2014 a las 10:46

Hola a tod@s!! Por fin ayer encontre mis zapatos que tanto me han costado encontrar! El tema es que mi novio es casi de la misma estarura que yo y claro el zapato como maximo tenia que ser de unos 6...

Laura, domingo 7-Dic-14 30 1.352
Marta
Duda con el tema chapas
Marta en Grupo Manualidades, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:12

Hola guapas! Desde que empezamos a mirar detallitos para la boda nos interesamos por encargar las chapas ya que nos parece muy original, ahora bien... los que tambien se hayan decido por encargarlas...

Elena, domingo 5-Oct-14 13 536
Marta
Nuestras invitaciones!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2014 a las 12:17

Hola chicas! Ya tenemos las.invitaciones!! Subo unas fotitos por si a alguna le puede dar una idea.... los sobres venian blancos y hemos hecho el efecto con tinta de envejecer. Besitosss

Marta, lunes 22-Sep-14 29 1.326
Marta
Nuestras alianzas!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:33

Al final nos decidimos por estas que despues de una hora fueron las unicas que nos gustaron a los dos jajja

Novieta2010, lunes 8-Sep-14 10 607
Marta
Ayuda plis! necesito Dj
Marta en Grupo Gran Canaria, El 11 de Julio de 2014 a las 08:13

Buenos dias niñas! Les cuento... soy de Las Palmas y me voy a casar alli pero vivo en Barcelona asi que pueden imaginarse el royo que puede ser organizar una boda a distancia... En agosto estaremos...

Sonia, jueves 24-Jul-14 10 377

Grupos generales

Inspiración