Ir al contenido principal
Marta
Marta

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4031días 0hrs : 14min
Marta
Lo promerido es deuda, fotitos de la boda!
Marta, El 21 de Abril de 2015 a las 17:44

Bueno chicas les dejo algunas fotitos de la boda. De la decoración queda la ceremonia que aun no me las han pasado. Espero que les guste y que cojan ideas! Un besote a todas guapisimas y un consejo...

Laura, viernes 24-Abr-15 52
Marta
Ya llegó el dia!!!
Marta, El 18 de Abril de 2015 a las 10:55

Bueno despues de año y poco organizando todo, encima.a distancia, lleno de emociones, nervios agobios y alegrias ya esta aquí!! Ya llegó!! A las 7 estaremos dándonos el si quiero! Asi que a partir de...

Lalu, sábado 18-Abr-15 43 1.049
P
Alquiler de guaguas gran canaria
Pramgars, El 11 de Abril de 2015 a las 01:28

Buenas noches, Estoy interesada en alquilar guaguas para mi boda que es en Firgas. Una tendría que salir de Las Palmas y otra de Maspalomas. Alguien ha preguntado en empresas? Han comparado para saber...

Oliver, domingo 12-Abr-15 6
I
Novias 18 de abril sevilla
Isabel, El 9 de Abril de 2015 a las 20:21

Quien se casa el 18 de abril en sevilla? Donde lo celebrais? Estais nerviosas? Yo la verdad q estoy super tranquila pero esta guay saber cuantas nos casamos "a la vez"

Marya, sábado 11-Abr-15 2
Arinse
Mesa presidencial. .. os ocurre lo mismo?
Arinse, El 7 de Abril de 2015 a las 00:22

Hola! Os cuento como es mi familia... a ver de que manera organizariais la mesa o a ver si a alguna de ustedes os pasa lo mismo ..... mis padres están divorciados, mi madre tiene novio y su novio un...

Arinse, jueves 9-Abr-15 66
Azucena
Dos despedidas de solteros
Azucena, El 23 de Marzo de 2015 a las 16:06

Hola! Mi idea principal era una despedida conjunta, una cena normal con los amigos como tantas que hacemos donde lo pasamos genial, pero las chicas quieren una solo para la novia y que los chicos...

Sandra, martes 24-Mar-15 17
Marta
Un mes justo!
Marta, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:21

Bufff bueno ya empiezan los nervios, a pensar en los pequeños que quedan y que pensé que a estas alturas ya estarían pero bueno llegaré como Marta que me llamo jajja. Quien diría que ya estoy a punto...

Yulia, viernes 20-Mar-15 33
Marian
Centro rayos uva mataro
Marian, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:19

Hola!!!!! Quiero coger un poco de color para la boda y habia pensado en rayo uva... Alguien sabe en mataro donde??? Que no sea solmania.. ( esa es bastante cara) yo iba a ir a una que se llama "...

Marta, lunes 9-Mar-15 1
Montse
Nautalia viajes
Montse, El 19 de Febrero de 2015 a las 18:10

Alguien q haya reservado su luna de miel con esta agencia??? Me han dado el mejor presupuesto.. Pero antes m gustaría saber q tal os ha ido. O si es mas fiable otra agencia como el corte ingles

Viviana, martes 4-Ago-15 43
I
Confesionario gh en mi boda
Inmaculada, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:40

Hola, buenas tardes: Me caso el 3 de Septiembre de este año y me hacia mucha gracia instalar un "confesionario" tipo Gran Hermano para los invitados, para que dejen sus comentarios, cantes,...

Marta, jueves 26-Feb-15 16
Leire
Vas a buscar en unos meses ven aqui
Leire, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicas, e creado este grupo para las que vamos a buscar en breve poder contar como nos van las cosas...si OS parece vamos diciendo para cuando tenemos previsto empezar a buscar ese gran positivo...

Diana, domingo 5-Abr-15 87
E
Presupuesto riviera maya
Esmeralda, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:00

Chicas k os parece 2500 la pareja 7 noches en el bahia principe tulum club hacienda régimen luna de miel?? Salida 7 de julii. Y por cierto alguien más vuela con pullmantur ese dia?

Raquel, martes 24-Feb-15 15
Bel.la
Suegras, madres, tias en la despedida????
Bel.la, El 23 de Febrero de 2015 a las 18:19

Hola chic@s... quería que me dieseis vuestra opinión de como lo hareis vosotros... hasta ahora he pensado que la despedida de soltero/a era para gente joven, hermanos, primos, amigos... pero a mi...

Helena, martes 24-Feb-15 41
Maribell
Sin velo
Maribell, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:41

Cuantas de vosotras no lleva velo? Yo voy con tocado por varias razones, me caso por lo civil y el velo tiene símbolo religioso de pieza, segundo los vuelos me recuerda a películas de miedo como los...

Sandra, martes 24-Feb-15 85
Pili
Diréis votos??
Pili, El 17 de Febrero de 2015 a las 07:25

Pues eso mi chico quiere hablar decirme unas palabras en el momento ese en el q habla la gente tiene pensado devolvérsela a un amigo y me a dicho q se preparara algo q le gustaría q yo igual pero yo...

Samia, martes 10-Nov-15 25
C
¿es normal?
Cristina, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:37

Buenas a todas!!me caso en septiembre y estamos mirando ya el viaje. Queremos ir a Nueva York-Riviera Maya, y estamos mirando precios por muchas agencias, pero algunas nos dicen que aún no han salido...

Cristina, sábado 14-Feb-15 39
D
Chicas y chicos de abril 2015
Debora, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:03

Nos quedan dos meses de nada para que llegue nuestro día !!!! Cómo lleváis todo???

Sara, miércoles 11-Feb-15 9
Carolina
Busco tiras de luces
Carolina, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:16

Queremos convertir mi espacio al aire libre, como si fuera una plaza mayor en fiestas! Alguien tiene, regala, conoce, o a malas vende, tiras de bombillas xa decorar un espacio! Nos casamos el 11 de...

Carolina, martes 10-Feb-15 7
T
A 59 días para el gran día..
Tania, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:20

Ya sólo quedan 59 días....ya empiezan a aparecer los nervios....imagino momentos en los que las lagrimas asoman por mis ojos....diossss dioooossss que poco queda.....y aún me quedan algunas cosas por...

Juma, jueves 12-Feb-15 18
T
Que maquillaje os gusta mas???
Tania, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:24

Hola chicas!!! Estoy indecisa con el maquillaje....que opinais de estos dos??? Cual os gusta mas???

Dulcem, miércoles 4-Mar-15 78
Marta
Sos hotel para gente que viene de fuera
Marta, El 11 de diciembre de 2014 a las 13:32

Buenos dias niñas! Necesito ayuda! Nos casamos en abril en Arucas y nos viene bastante gente de Barcelona y queriamos ver hoteles en Las Palmas que este bien por si tienen precio de grupo o algo asi?...

Marta, domingo 8-Feb-15 9
Estefania
Por fin!!
Estefania, El 23 de Enero de 2015 a las 16:42

Chicas!! De nuevo por aqui, he estado una temporada fuera de Bodas.net, ya que me bajo la moral y no tenia ilusion. Ahora he vuelto vivita!!! Al fin mi chico me pidio matrimonio, aunqur ya lo teniamos...

Beatriz, miércoles 4-Feb-15 48
Cristina
Duda mariposas agradecimiento
Cristina, El 26 de Enero de 2015 a las 16:13

Hola! Ya sé que hay muchos debates abiertos sobre esto, pero quería saber si hay algún proveedor que las envíe ya impresas. Es que no tengo impresora en casa... Graciñas guapas!

Cristina, martes 27-Ene-15 8
Ana
Quiero compartir con vosotras.......
Ana, El 26 de Enero de 2015 a las 14:42

Hola chicas quiero compartir con vosotras un detalle que ha tenido mi marido conmigo y me parece precioso es una foto pero a mi me parece preciosa con mis zapatos y nuestras alianzas... Espero que os...

Campanilla, martes 27-Ene-15 34
Khaleesi
¿se pueden comprar las telas de las grandes firmas?
Khaleesi, El 21 de Enero de 2015 a las 16:23

Hola chicas!! Tengo una duda muy concreta... Veréis... Me van a hacer mi vestido a medida, en base a uno que me probé en tienda de novias. Tengo bastante poca imaginación con lo de hacerme el vestido,...

Khaleesi, jueves 22-Ene-15 7
Anna
Dónde has comprado tu lencería nupcial? De qué firma es?
Anna, El 21 de Enero de 2015 a las 13:04

El día B y la noche de bodas debemos estar guapas por dentro y por fuera. Por eso, es imprescindible elegir la lencería nupcial perfecta con la que te sientas guapa y cómoda Hoy me pregunto... Dónde...

Cristina, jueves 22-Ene-15 37
*patricia*
¿mi boda no es en verano, es menos importante?
*patricia*, El 21 de Enero de 2015 a las 13:29

Hola a tod@s! Queria exponer lo que voy viendo y lo que ello me hace sentir. Me caso en abril, que para mi es un mes muy bonito por la primavera, los dias se van haciendo mas largos, no hace una...

Fatima, miércoles 24-Jun-15 126
S
¿Debo llevar vestido de novia blanco?
Sara, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:04

El otro dia me insinuaron que es una tontería casarme vestida de novia si lo hago por lo civil, que el blanco esta reservado para las novias que se casan por la iglesia. La verdad que a mi me hace...

Itu78, jueves 4-Jun-15 265
Inma
¿cuántos días desde la boda hasta la luna de miel?
Inma, El 7 de Enero de 2015 a las 11:33

Hola chicas! Hemos empezado a mirar el viaje de novios. Mi ilusión es un crucero por Venecia e Islas Griegas. Nos casamos el 22 de agosto y, aunque sale uno de Venecia el día 24, no nos da tiempo...

Inma, domingo 18-Ene-15 67
Cristina
Menstruación en la boda!!!!
Cristina, El 31 de diciembre de 2014 a las 11:10

No se pero segun mis ciclos me esta bajando el mismo dia que me casare el año que viene , y yo soy un reloj, espero se me adelante para no ir el dia de mi boda, inchada, con dolores y con la regla...

Yolanda, domingo 25-Ene-15 127

Grupos generales

Inspiración