Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
7Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Me he hecho un test de embarazo, bueno es el tercero que me hago, ayer me hize 2 jijiji es que tengo tantas ganas de ver un positivo que estoy casi obsesiva todo...
Pues eso chicas. A las 6 y media me caso con el amor de mi vida después de 12 años y medio de relación. He soñado tantas veces con este momento q no me creo q hoy sea el dia. No estoy nada de nerviosa...
Bueno pues eso me caso el 12 de julio y queria compartir experiencias con las q os casais el mismo dia q yo. Estamos mirando lo de las lámparas chinas voladoras para llevarlas al convite pero me han...
Pues eso chicas, la familia de mi novio es de fuera y nos han dicho q lo mejor es q pusiéramos el número de cuenta en la invitacion pero no sé a mi me da un poco de reparo, aunq pensándolo bien de...
Me han dado cita para mañana a las 5 y media en pronovias y tendré mi primer contacto con los vestidos. Estoy emocionada, impaciente super nerviosa (muchos sentimientos a la vez). Me gustaría que me...
Hemos decidido hace 1 semana que nos casaremos este verano y estoy de los nervios. No sé muy bien por donde empezar, por lo pronto he pedido presupuestos xa el convite en 3 o 4 sitios pero lo demás...