Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Hola guapas!!! Esta mañana he ido a mi doctora y me ha dicho que estoy de poquito, de 3 + 5... ¿De cuánto estábais cuando os hicisteis el test?
Últimas navidades de solteros!Os gusta nuestro árbol?
Tenia que no bajarme el día 3/12/14 ... No tenia intención hacerme test hasta sábado al menos... Pero dado a que hoy era un cumple de una gran amiga ella me pidió que me lo haga para regalo... Yo no...
Hola chic@s. Tengo lo que es para mi un gran problema. Hace ya dos meses que me casé y desde los días siguientes a la boda, me estoy torturando a mi misma porque me veo en las fotos y hoy que ya nos...
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
¡¡¡Hola soletes!!!. Habiendo sido Ususria Destacada, un día tuve la gran suerte de encontrame con un debate que me encantó y deseé, que el día de mi boda me pasase. Me parecio tan bonito. Ahora que ya...
Que alegría ayer cumplimos 1 mes de casados y parece un sueño la boda fue hermosa les dejo unas poquitas fotos haber si ayuda a alguien el peinado y maquillaje jeje
Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?
Hola chicas, soy como un reloj para la regla y me tenia que haber venido ayer como muy tarde y no me viene y ni síntomas que siempre me duele mucho la cabeza y ahora nada. Me acabo de hacer un test de...
Hola chicas no es la primera vez que escribo en el foro.. Esta vez estoy feliz no todo lo que quisiera pero estoy contenta. La ultima vez que escribi era pra contaros que anulaba mi boda a tan solo...
Maravilloso, emotivo e irrepetible. Una experiencia llena de emociones desde las 07:15 AM que me desperté hasta las tantas de la noche en que pudé conciliar el sueño. Ya os dejaré más detalles en la...
Hola! Estas son las primeras palabras que escuchamos en Retamares Club de Golf....lo vimos por internet y nos gusto, fuimos a verlo y nos enseñaron 2 salones, nosotros eramos 80 personas pero nos...
Holaaaaa!!! Pues si, despues de estar todo un año preparando el evento ya paso el fin de semana... Ha sido todo un fin de semana lleno de emociones y momentos inolvidables!!! Todo salió perfecto y...
Hola! Me gustaría pediría ayuda xq estoy indecisa!! Tenemos que decidir que grabar en las alianzas aparte de nuestros nombres y tengo duda con la fecha. No se sí poner 4-7-2015 o 04-07-2015. Que os...
https://www.youtube.com/watch?v=5r5CYmKzayY&feature=youtube_gdata_player Aquí os dejo un pequeñito resumen de un día muy muy grande! Espero que lo disfrutéis igual que nosotros!
Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.
Hola chic@s!!!! Cuando fui el viernes pasado a mi primera prueba del vestido,al acabar,como tengo buen rollito con la dependienta de la tienda pq es muy maja,le pregunté lo del regalito que te dan el...
Bueno, antes que nada daros las gracias porque sois todas estupendas, he llorado leyendoos, he reído, me ha puesto furiosa con alguna mal experiencia que habéis tenido... pero me voy a despedir de...
Hola chicas!!! Abro este post porque ando preocupada con un sintoma raro que tengo. Hace 6 meses que busco embarazo y bueno, a lo largo de ellos he tenido muchos sintomas típicos que siempre te hacen...
Chicas ya tengo mis zapatos noviaa..los pedi en bershka(gracias a que otra novia de aquí los subio y me enamore ) y me han costado solo 35€..ha sido por internet...y me quedan perfectos, no pesan...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Me he hecho un test de embarazo, bueno es el tercero que me hago, ayer me hize 2 jijiji es que tengo tantas ganas de ver un positivo que estoy casi obsesiva todo...
Pues si chicas aqui teneis la exclusiva de la Boda de Olivia de Borbón y Julian Porras!! Olivia de Borbón y Julián Porras ya son marido y mujer. La pareja se dio el si quiero este sábado en Marbella,...
Hola chicas!!! mi novio y yo estamos indecisos en comprar el aparato este que por lo que oigo es una maravilla. Yo sé que me puede sacar de algun apuro en la cocina xq soy muy vaga y no tengo mucho...
Hola chicas! Ayer me tenía q haber bajado la regla!! Normalmente soy muy puntual y estoy desde antes de ayer con los dolores de cuando me va a bajar la regla! Pero aún no a bajado, estoy todo el rato...
Hola chicas! No se si habrá algun debate como este abierto. Bueno, mi pregunta és: Cuando sabe una pareja cuando es el mejor momento para tener un bebé? Siempre que uno se pone a pensar hay cosas...
Yo creo que tod@s podemos decir que lo k sentimos ese día es una mezcla de sentimientos, nervios, alegría, tristeza...puffff, yo decir k tu e d todo y aunk intente aguantar lagrimas no puedes! la...
Hola a tod@s. Estamos barajando la posibilidad de hacer nuestro viaje de novios a Estados Unidos (Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas) + unos días de relax en algun entorno paradisiaco,...
Hola chicas!!!!! Haber sí me podeis ayudar... llevo tiempo con los TO y como no sabía interpretarlos, este mes me compre los de Clearbulue. Bueno, pues resulta que hasta el viernes día 10 me dieron...
Bueno necesito desahogarme por que cada dia que pasa me siento peor... Me casaba el dia 13 de Septiembre a las 19:30. Me levante super ilusionada, me fui a la pelu a que me pusieran mis rulos,...