Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Hola!! Mi nombre es Marta tengo 28 años y soy de Barcelona. Llevo visitando esta página desde hace un año mas o menos...pero solo hace un mes que me... Ver más

Hola!! Mi nombre es Marta tengo 28 años y soy de Barcelona. Llevo visitando esta página desde hace un año mas o menos...pero solo hace un mes que me prometí!! La verdad es que fue un momento precioso y muy deseado...ya que mi chico nunca ha sido muy partidario de las bodas, pero al final se decidió a dar el paso...la pedida fue en el "London Eye" esperó a que la capsula estuviese en lo mas alto para decirme que si quería pasar el resto de mis días a su lado...y por supuesto le dije que SIIIII!!! Nos casamos en 2016 y ya estoy como loca!!! jajaja así que aunque quede mas de un año ya puedo decir que...VIVAN LOS NOVIOS!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2768días 9hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Letras para la barra libre, hechas con corchos de vino!!!
Marta en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:20

Hola chic@s!!!! hoy he empezado mis letras de corchos de vino!!! Ya las tengo hechas, ahora faltaría pegarlas en una madera y he decidido poner toda la base de madera con musgo para que siga la...

Tamara, martes 21-Jul-20 17 850
Marta
Letras bar con corchos de vino ii
Marta en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2016 a las 19:47

Buenas tardes chic@s!!! hoy hemos hecho la segunda parte de las letras para el aperitivo, he puesto el fondo con musgo porque creo que asi resaltan más el color de los corchos de vino!! Ahora solo me...

Elisa, lunes 24-Oct-16 18 898
Marta
Pizarras decoradas!!!!
Marta en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Buenas tardes chic@s!!! seguimos a tope con mas manualidades...queda poquito y aún me queda esta semana trabajando asi que aprovecho el finde para adelantar!!! Hoy he hecho las pizarras de bienvenidos...

Saray, domingo 16-Oct-16 61 1.867
Marta
Marta, me presento.
Marta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 15:52

Nos casamos el día 17 de septiembre, en Masia Vilasendra en Orsita nuestra boda será al aire libre con un toque rústico y romántico!! Nuestra luna de miel sera en Maldivas...estamos deseando que...

Marta, jueves 15-Sep-16 3 47
Marta
Hojas naturales!!!
Marta en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2016 a las 23:46

Buenas noches chic@s!!!! hoy hemos ido a buscar las hojas que pondremos para poner el nombre de donde va cada invitado!!!! Vi la idea en pinterest y me encantó asi que nos hemos puesto a ello...

Lola, miércoles 14-Sep-16 20 433
Marta
Mis novios playmobil!!
Marta en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2016 a las 19:26

Buenas tardes chic@s!!! Hoy estoy aprovechando la tarde para hacer más cositas para el día B, estos Playmobil se los daremos a unos amigos que queremos que sean los siguientes!! jijiji Que os...

Rosa, lunes 5-Sep-16 23 613
Marta
Mi despedida parte 1
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 16:47

Buenas tardes chic@s!!! ayer tuve mi despedida, fue genial la verdad lo pasamos genial y nos reimos muchisimo...que de eso se trataba!!!! jijijiji mis amigas se lo curraron un montón me hicieron hasta...

Sonia, jueves 25-Ago-16 13 518
Marta
Como entretener a los peques!!!
Marta en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2016 a las 21:48

Buenas noches chic@s!!! como vais a entretener a los peques el día b??? nosotros les pondremos unas carpetitas hechas por nosotros mismo con unos dibujos dentro, lapices de colores, y unas chuches!!...

Patri, sábado 30-Jul-16 14 538
Marta
Encantadisimaaaa con mi peinado!!!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2016 a las 00:24

Buenas noches chic@s!!! Hoy ha sido un día de muchas emociones,he tenido mi primera prueba de maquillaje, peinado y vestido...el peinado y el maquillaje solo puedo decir que me he emocionado de verme,...

Estibaliz, viernes 15-Jul-16 65 1.468
Marta
Cartelitos para la puerta
Marta en Grupo Manualidades, El 3 de Julio de 2016 a las 19:24

Buenas tardes chic@s!!!! Acabo de terminar estos dos cartelitos para poner en la puerta de la habitación de cada uno!! La masia donde nos casamos nos deja 2 suites preciosas para que nos arreglemos,...

Sandra, martes 12-Jul-16 28 780
Marta
Cual es vuestro perfume para el día b?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2016 a las 20:49

Buenas tardes chic@s!!! Por fin he escogido mi perfume para el gran día!!! llevo tiempo usandolo y a mi chico le gusta tanto cuando me lo pongo, que he decidido que el dia en el que nuestras vidas se...

Aroha, martes 21-Jun-16 93 1.599
Marta
Mis zapatos y peineta
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 02:00

Os gusta como quedan los zapatos con la peineta??? Tengo ganas de verme el día de la primera prueba del vestido que lógicamente haré coincidir con la de maquillaje y peinado, así podré verme...

Jennyfer, jueves 9-Jun-16 14 524
Marta
99 días...
Marta en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 01:46

Buenas noches chic@s!!!!! pues sí...mi marcador esta a dos numeros...estoy a 99 días de nuetra boda!!! Empezamos la aventura con 500 y pico días y ya solo dos números...no me lo creo, se me ha pasado...

Soy Yo, jueves 9-Jun-16 15 168
Marta
Mis uñas!!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2016 a las 00:39

Buenas noches chic@s!!!! cómo vais con los preparativos??yo a tope...los días pasan volando!!!! el viernes me compré este pintauñas, la verdad es que tenia muchas dudas con la manicura para el día...

Marta, jueves 2-Jun-16 24 759
Marta
Mis zapatos!!!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2016 a las 01:04

Chic@s!!!! que os parecen mis zapatos??? yo estoy enamoradisimaaa de ellos, medida perfecta de tacón y un color precioso como son los vuestros?? Habeis escogido zapato clásico blanco o con color??? ...

Sousis, martes 31-May-16 15 729
Marta
Mi tocado ?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:54

Hola a tod@s!!! he encontrado el tocado ideal para mi vestido!!!! estoy enamorada de el ? que os parece, os gusta??? las flores son de camamila que es la flor que tendran los centros de mesa...es...

Mer, lunes 30-May-16 22 1.076
Marta
Como colgar el vestido de novia!!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 00:49

Buenas noches chic@s!!! he leído que hay que tener cuidado como colgamos el vestido de novia...dicen que en percha de madera es complicado porque puede tener alguna astilla y se podría enganchar el...

Maria, jueves 26-May-16 22 943
Marta
Mi pasaporte a la boda
Marta en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:10

Marta Domínguez Castillo17 de Septiembre 2016Barcelona

Mónica, martes 24-May-16 4 69
Marta
Mi pulsera
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:36

Buenas noches chic@s!!!! no habia compartido aún con vosotr@s la pulsera que llevare el dia B...fue el primer regalo que recibi!!! Una de mis mejores amigas me llevó a comer a un italiano y sacó de su...

Laura, martes 24-May-16 42 876
Marta
Nuestro porta alianzas!!!
Marta en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2016 a las 20:54

Buenas tardes a tod@s!!! ya tenemos una cosita más para el dia B...asi es como ha quedado nuestro porta alianzas!!! Me encantaba la idea del bastidor, asi que nos hemos plasmado en punto de cruz...

Cristina, miércoles 18-May-16 22 830
Marta
Duda con los detalles para invitados!!!
Marta en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:38

Buenas tardes chic@s!!! tengo una duda muy grade con los detalles para los invitados...el otro dia compre una tela super xula de topos , que me vuelven loca y tenian que estar presente en algun sitio...

Bego, miércoles 18-May-16 43 800
Marta
Mis zapatillas de novia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2016 a las 19:58

Buenas tardes chic@s!! Se que igual es una tontería, pero yo soy de esas personas que miman hasta el más mínimo detalle...asi que hoy he comprado mis zapatillas de novia!! me las pondré para la sesión...

Marta, lunes 2-May-16 12 939
Marta
Nuestras invitaciones
Marta en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2016 a las 20:37

Buenas tardes chic@s!!! estamos hoy haciendo las invitaciones para los familiares que vienen de fuera!! y queria compartir con todos, como nos han quedado!!! Ya hemos repartido unas cuantas y parece...

Pilar, lunes 25-Abr-16 51 1.293
Marta
Mis pendientes ?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 23:18

Buenas noches chic@s!!!! como van los preparativos?? nosotros a tope ya solo quedan 5 meses y poco...como pasa el tienpo de rápido!!! ?? ya tengo una cosita más para la boda...mi pendientes...en este...

Marta, martes 12-Abr-16 44 1.034
Marta
Vestido jesÚs peirÓ
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2015 a las 17:49

Alguien sabe lo que vale el vestido de Jesús Peiró, modelo 5036? Me parece precioso y tengo un presupuesto muy concreto, no tengo ni idea por donde van los precios... Es difícil encontrar precios de...

Moon, martes 22-Sep-15 10 1.068

Grupos generales

Inspiración