Cercedilla, Madrid · Desde Mayo del 2014
Hola a todas soy de Cercedilla (Madrid). Soy profe y aunque estoy todo el día rodeada de niños no me canso de ellos, por eso hemos decidido dar el paso y... Ver más
Hola a todas soy de Cercedilla (Madrid). Soy profe y aunque estoy todo el día rodeada de niños no me canso de ellos, por eso hemos decidido dar el paso y formalizar nuestra unión antes de tener renacuajos....
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
va a ser un día especial, porque hace muchos años que no nos reunimos toda la familia para un evento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Complementos novia
Posts en los que participo
4
Hola! a ver si alguien me echa una manilla,queremos poner en nuestra boda un espacio con fotos tendidas tipo asi,supongo que muchas ya sabeis de lo que hablo,a ver si me sale poner la imagen..pero...
Hola chicas, este fin de semana me voy a Valladolid, despues de mirar y remirar por asturias he dado fuera de la provincia con la tienda Ada Novias (antes Clara Novias) y me parece que es una...
Mi pregunta es....quien paga sus vestidos?? Los novios??
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Patri
Hace 4210 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4256 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Noelia
Hace 4256 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración