Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2012
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
civil, un poco informal, en un local con un pica pica de catering y con unos 130 invitados!!
Hola! Veo que ya somos unas cuentas las que nos casamos el 27 de abril de 2013, asi es que he pensado que podíamos compartir un poquito nuestros preparativos. Me presento, me llamo Sandra y soy de...
Hola a todos, Hemos terminado el cartel del photocall. Ahora tenemos la duda de como hacer el photocall. Si hacer uno rustico campestre o uno marinero. Puesto que los dos son los temas de la boda ......
Hola a tod@s!! Abro este debate para pediros ayuda y opinion...estoy a menos de dos meses de la boda y ya está todo super encaminado asi que pocas dudas tengo...pero resulta que iba a poner un tendal...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4023 díasHola chicas!! primero de todo decir que soy una auténtica patata con las manualidades y aún asi queria hacer cosas para la boda,esto es lo que tenemos por ahora...que os parece?
Mañana ya es tu gran día!! Espero que lo disfrutéis muchiiiisimo y seáis muy felices... y sobretodo... fotos!!!
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!