Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2019
10 años después...
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Sencilla, clásica, elegante y divertida.
El día de mi boda
El día de mi boda fue el día que peor tiempo hizo de todo el año. Todo empezó tres días antes, cuando una preciosa semana de finales de abril al despertar vimos toda Segovia...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
40
Restaurantes

Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos
Posts en los que participo
30
Buenas!!!! Todavía no tengo cerrado el tema del viaje...estamos súper indecisos y no se si voy con tiempo o ya algo tarde. De momento la opción que más nos convence es 8 dias por Canadá y 4 días por...

Buenas! Nosotros tenemos ya contratado el restaurante que será en la Finca del Molino de Venta Magullo, las alianzas, en alianzas Únicas. El vestido y traje, ¡que solamente diré por privado por no dar...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1157 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...

Participé en el post de Rebeca
Hace 1158 días
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHola chic@s!!! Para los que vais a Sri Lanka tengo una gran duda respecto al viaje de novios, el destino está decidido pero algunas agencias me mandan tour privado con chófer-guia y otras tour en grupo con guía también y no sé qué es mejor, si...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración