Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 2.924 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Pues si, estos son mis pendientes....a mi me encantan ni son grandes ni pequeños. ...estoy enamorada de ellos jejeje...espero que os gusten!!
Pues si estos son mis zapatos...ya que los de novia no me hacen mucha gracia a ser blancos...pues queria una mezcla y aqui estan...plata pedreria y encaje blanco....estoy enamorada de ellos u son...
Pues bien necesito vuestra opinion....estoy echa un lio con los detalles de las mujeres....voy a dar un jabon artesano y me gustaria acompañarlo de unas sales perfumadas....e visto estos botes pero no...
Hola a todas necesito vuestra ayuda..voy a regalar a las chicas un bálsamo labial y unas sales de baño en una bosita de organza (las sales) el problema viene que no se como presentar las dos cosas...
Hola a todas....necesito vuestra ayuda!! Tengo para entregar a mis invitadas unos jabones artesanos que compre...pero veo muy poco detalle y querria acompañarlo con algo mas!! Estaba pensando en unas...
Hola chicas...haber si me podéis ayudar entre tod@s!! Quiero un libto de firmas original. ..bueno hablando claro un libro no es lo que quiero jeje... quiero algo donde me dejen los invitados sus sms...
Me estoy animando a hacer mis jabones para mis invitadas....y estoy mareada de buscar bloques de glicerina...1 o 2kg...y a un buen precio. Una paginaa web que conozcais y tengais experiencia con...
Bueno chicas....pues a falta de 5 meses para mi gran dia...aun no tengo las invitaciones....una de las primeras cosas que deberia de tener....pues si, tengo caso todoenos eso. Y es qie creo que me...
Hola a todas....hoy e ido de compras para mi dia...y bueno sin pensarlo me e comprado unos pendientes maravillosos y una pulsera fantastica jeje...de oro blanco!!! Me enamore a primera vista!! Pero la...
Pues bien...a punto de encargar mis invitaciones y texto para ellas decidido, mi dudas me han vuelto a la hora de como poner que tenemos servicio de autobus... no se si va impreso en el mismo texto de...
A ver quien me puede ayudar??? Sabeis alguna pagina de internet que hagan pegatinas personalizadas?? Es que estoy pensando poner en mis detalles en vez de etiquetas, poner una pegatina con nuestros...
Me han dicho que el papel pinocho es el mismo que papel crespón. ..es cierto?? Y otra duda es si meto el arroz en un baño a teñir...despues el baño se le quita el tinte?? O mancha y no se quita??
Chicas a todas las que habeis teñido vuestro arroz, me podeis ayudar??? Hoy e echo una prueba e comprado arroz vaporizado y tinte alimenticio Dr.oetker.... el azul mas o menos me coje color....clarito...
Hola a todas....no se si habra otro debate sobre este tema...pero ahora que estoy en plena campaña de busqueda de mis invitaciones....que me esta costando horrores, querria que me dijerais el texto...
Hola a todas....estoy pensando en hacer mis propios llaveros de porcelana fria, que os parece la idea??? El problema viene que estoy pensando en haverlos con un molde de silicona y no se si una vez...
Pues si....asi estoy un poco disgustada. No me a bajado la regla en el mes de enero... aunque yo no sea de regla regulable la verdad...pero sera por esta situacion en la que nos encontramos todas tan...
Hola chicas....querria preguntaros si alguna de vosotros habeis comprado la peina en esta página. ...estuve curioseando y ai algunas preciosas y bien de precios. Y es que nunca e pedido en esta...
Hola a todas...mirando por internet e encontrado esta web. Me parece interesante por los precios que tienen...y sobretodo en invitaciones...por que estoy a punto de estallar...estoy mareada de buscar...
Hola a todas, no se pir donde empezar...me caso en sep y aunque lo mas importante ya lo tengo acabado que es mi futuro hogar...mi vestido, el salon del banquete, la iglesia, la luna de miel y el...
Vamos a animarnos unas a las otras comentando cuanto hemos perdido, que clase de dietas estamos haciendo o incluso cuanro queremos perder...empezan yo, mido 1.66 y peso 71kg...aunque hago mucho...
Hola a todas....tengo una preocupacion enorme!! Mi vestido es de rosa clará pero me han dicho que en las tiendas manuel lobo también venden rosa clará. ..mi preocupacion viene que pueda coincidir con...
Hola chicas e echo la mezcla para porcelana fria...tal y como e leido en algún debate o por videos de youtube... e notado qie tarda muvho en secqrse ni siquiera se si quedara seca del todo...la verdad...
Hola....estoy buscando mis invitaciones....me caso en septiembrey creo que ya va siendo hora de empezar a elegirlas... no me 1uiero gastar mucjo en las invitaviones....y e estado mirando en la...
Hola a todas...os cuento. Quiero realizar mis propios alfileres para entregar a mis invitadas....ya que me parece un detalle muy bonito junto con un regalito. Los que veo por ahi son una autentica...
Hola...pues bueno escribo para comentaros sobre los sellos....e visto uno por aliexpress qie me gusta pero claro no se donde tengo qie poner el texto para personalizar el sello...y tampoco me entero...
Hola...e estado mirando para hacer mis propios alfileres de porcelana fria...pero aunque parezca mentira lo mas complicado para encontrar (o por lo menos yo) son los alfileres de cabeza plana con...
Hola. Pues me gustaria entregar a mis invitadas unos jabones me parecen un regalo bonito y util. No se si me salen mas en cuenta hacerlos o comprarlos ya echo...que opinais. Es facil de elaborar...
Alguien ha viajado en costa celebration de costa crucero?mi viaje es 4 días estambul, crucero por islas griegas y grecia, acabamos en Venecia donde nos quedamos otros 4ddías. Alguien que lo conozca?
Hola.... e visto por ahí unos sellos que hay personalizados con el nombre y fecha muy chulos.... me gustaría saber donde pueden comprarse por internet. Estoy muy interesada si alguien pudiera ayudarme...
Hola querría encontrar un peina para el día de mi boda...estoy cansada de buscarlas por paginas de internet pero no encuentro ninguna que me entusiasme. Alguien que la tenga o que sepa donde puedo...
Alguien puede decirme como puedo encontrar photocall en aliexprees...he leído por aquí que están muy bien....pero no se que poner en el buscador para encontrarlo. Alguien puede ayudarme?
Bueno....pues hoy por primera vez visite una tienda de vestidos de novias "rosa clara" la verdad es que iba sin ninguna idea, al empezar a ver el catalogo con la chica fui eligiendo y solo elegí 3......