Ir al contenido principal
Marta
Marta

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3175días 12hrs

Posts

68
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Jabones glicerina flores secas...
Marta en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:10

Pues si chicas, ya hice mi pedido a gran velada, estoy esperando a que me lleguen los materiales para probar a hacer jabones de este estilo que me encantan y me parecen super elegantes....yo a probar...

Hidalgo Vico, sábado 13-Jul-19 24 1.092
Marta
Maca andina!!
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Noviembre de 2016 a las 12:09

Hola a todas....veréis, llevo buscando familia hace dos meses, este sería mi tercer intento y e leído sobre la famosa Maca andina pero me da un poquito de miedo tomar cosas que no se si serán...

Laura, viernes 11-May-18 13 594
Marta
Maca negra, zinc, onagra. ..
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas abro este debate por que me interesa algunas cosas que e leído por ahí....Veréis, me acaba de visitar la indeseable jejeje.... Y este próximo ciclo no voy a hacer ni t.o ni tomar...

Maite, miércoles 8-Feb-17 5 389
Marta
Una preguntita..... a las expertas!!!!
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:05

A las que os tomáis o os habéis tomado la temperatura basal....Quería preguntaros si todos los ciclos te empezaba a bajar la temperatura el mismo día para anunciar la regla??? Veréis el ciclo pasado...

Laura, domingo 5-Feb-17 10 274
Marta
Buscadoras diciembre 2016!!
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:14

Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...

Mcarmen, viernes 6-Ene-17 1.949 35.579
Marta
Gráfica basal, me ayudáis?
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:55

Veréis es el primer mes que me tomo la temperatura y no es que la entienda muy bien, es más, el subidón de hoy me a descolocado y me a echo dudar...Mis t.o me salieron positivos el 23 y 24...Pero mi...

Lila, lunes 2-Ene-17 11 327
Marta
Cambiar de color los sms leídos!!!!
Marta en Grupo Soporte, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:10

A ver si podéis hacer que cuando tengas muchos mensajes que cambien de color los que aún estén sin leer.....me lío muchísimo, llevo un debate de buscadoras de diciembre y me vuelvo loca cuando tengo...

Mónica, viernes 2-Dic-16 10 304
Marta
Síntomas menstruales o de embarazo???
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Octubre de 2016 a las 12:58

Hola chicas....no se que pensar mi fecha de regla es el próximo 4 de noviembre, no se que pensar con síntomas o psicosintomas que me noto....e tenido molestias en los ovarios, los riñones me han...

Ilusionada, martes 15-Nov-16 54 2.772
Marta
Test de embarazo
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Noviembre de 2016 a las 17:03

Hola a todas chicas, me gustaría comparar test de ovulación y embarazo, aunque los que mas me importa son los de ovulación. E leído que compráis en Amazon, pero de una sensibilidad y otra y de 2'5 o...

Amayi, jueves 3-Nov-16 10 617
Marta
Que pensáis??
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Octubre de 2016 a las 00:03

Hoy tengo un día de esos un poco raro....os comento: supuestamente mi día de ovulación fue ayer... Y desde la semana pasada que vengo un día si un día no manteniendo relaciones....esta semana...

Mery, sábado 22-Oct-16 1 281
Marta
Estaré embarazada??
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:55

Llevo alrededor de 12 días de retraso, no lo digo con certeza por que soy un poco irregular....pero e sentido molestias que nunca e sentido llevo alrededor de 2 o 3 semanas con molestias en el...

Melisa, viernes 2-Sep-16 27 1.739
Marta
Viaje a estambul... suspendido!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2015 a las 02:55

A 20 dias de mi boda....me llaman de la agencia y me cambian el destino.... Mi viaje consisitia en madrid-Eatambul....en estambul cogiamos un crucero por islas griegas y acabamos en venecia....pues...

Patricia, miércoles 4-Nov-15 22 944
Marta
Jabones de glicerina...
Marta en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:35

Hola a todas....estoy echa un lio por los jabones....son el detalle que quiero hacerle a las chicas y tengo intencion de hacerlos....e estado mirando la pagina de granvelada, y Manuel riesgo. ...pero...

Khoe, sábado 3-Oct-15 4 235
Marta
12 de sep....dia lluvioso!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 02:11

Que rabia me a dado....mirar el tiempo de todo el mes de septiembre....y el unico dia que pone tormentas y lluvia por mi zona que es badajoz es este Sabado dia 12....mi gran dia!!! Qie rabia y qie...

Momma, martes 8-Sep-15 13 392
Marta
Globos a la salida de la iglesia. ayuda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 01:18

Pues nada....me quedan 9 dias para mi boda....y aun estoy pensado en una suelta de globos a la salida de la iglesia....serian corazones azules y blancos....pero no se donde encontrarlos...

Nuria, miércoles 2-Sep-15 8 278
Marta
Mi alternativa al libro de firmas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 01:29

Hola a toda....os cuento. En vez de losbro de firmas e pensado e hecho "targeta de consejos y deseos" son unas targetidas don de me tienen que escribir un deseo y un consejo....e irlas metiendo en una...

Paula, miércoles 26-Ago-15 13 585
Marta
Dj y animador "taka" opiniones....
Marta en Grupo Cáceres, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:46

Pues eso....tenemos contratado a un dj y un animador , se llama "Taka" me dan buena impresión nos ponen fotocall personalizado y repartea pulseras luminosas... Nos a costado 650€ y querria saber ai...

Sara, martes 25-Ago-15 2 207
Marta
Que regalar a los padres?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 01:36

Me gustaria que me dieran consejos aobre que regalar a mis padres y suegros.... No me gustaria ni flores ni fotos....ya que siempre es lo mismo...ma ver que ideas podeis darme. Gracias

Eva, miércoles 19-Ago-15 9 283
Marta
Pai pais decorados!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:41

Hola a todos...a ver si me podeis aconsejar como poder decorar mis pai pais. Son los tipicos que se cierran que son de papel. Estaba pensando meterlos en una bolsita transparente y ponerles un...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 7 459
Marta
Libro firmas diferente
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:18

Hola a todas.... Estoy intentando conseguir una alternativa al libro de firmas de siempre.... E visto arbol de huellas, puzzle.... Pero lo que mas me a llamado la atencion son unas tarjetas...

Yolanda, sábado 8-Ago-15 12 774
Marta
Presentación detalles mujeres
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 11:26

Hola a todas.... estoy super ahobiada con los detalles de mujeres. Voy a dar unos jabones artesanos y e pensado en acompañarlos con unas sales perfumadas....el problema es que no se como decorarlos. E...

Claudia, viernes 7-Ago-15 7 835
Marta
Sms para pai pais
Marta en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 00:02

Hola a todas....haber si entre todas me podeis ayudar....hoy e recibido mis pai pais...y me gustaria decorarlos con una etiqueta donde ponga un sms divertido....el problema es que no se que poner.......

Beatriz, jueves 30-Jul-15 2 357
Marta
Me ayudais?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2015 a las 01:24

Hola chic@s!! A ver si me podeis ayudar....solo llevo un niño para que me lleve las arras y las alianzas... Quiero encontrar algo donde puedan ir ambas cosas. El problema es wue los cojines y cestas...

Eeme, miércoles 29-Jul-15 8 612
Marta
Pai pais....ayuda!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola a todas....sabeis donde puedo encontrar pai pais de papel baratos? Me refiero a los que se cierran. Me gustaria saber donde puedo encontrarlos. O algo para ponerle a mis invitadas a la...

Lorena, lunes 27-Jul-15 7 284
Marta
Estoy echa un lio
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2015 a las 15:26

Hola a todas.....a ver si me podeis ayudar. Aun no tengo seating plan para mi dia b. Lo que si tengo clara es la idea que tengo pero no se como hacerlo. Nosotros somos apasionados del ciclismo y...

Gema, domingo 26-Jul-15 9 908
Marta
Moreno sin playa :(
Marta en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:34

Hola chicas....pues eso que la zona donde vivo no hay playa y quiero ya empezar a coger moreno para que no me queden señales. Quiero ponerme en mi patio que ya me e puesto jeje....pero me echo...

Elena, lunes 6-Jul-15 18 874
Marta
Necesito ideas!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 01:30

Ola a todas!! A ver si me podeis ayudar....el coso es que mi novio y yo somo muy deportistas los dos estamos en un club de ciclismo y a parte él. Esta en otro club de atletismo... Queria hacer nombrar...

Ana, jueves 2-Jul-15 7 368
Marta
Que liooo
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2015 a las 12:07

Estoy arta de dar vueltas encontrando unos pai pais economicos para la entrada de la ceremonia....alguna que los haya pedido y pueda orientarme??

Evach, miércoles 1-Jul-15 13 589
Marta
Me cambian prueba de vestido....
Marta en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 01:21

Ola chicas....estoy un poco asustada. El dia 8 tenia mi primera prueba de vestido, ayer me llaman y me dicen que me la tienen que cambiar para la semana siguiente el dia 14 de julio. Me dijero que...

Nuria, miércoles 1-Jul-15 6 415
Marta
Cuñas de breskha duda!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 18:40

Hola estoy pensando en comprarme estas cuñas, su precio es de 9.99 pero solo queda el número 41. Seria para despues cambiarme los zapatos de mi boda...cuando me "duelan" los pies. He leido que hay...

Johana, sábado 30-May-15 27 1.353
Marta
Capsulas mercadona acelerador de moreno!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 00:28

Pues si chicas....hoy e ido a mercadona a buscar aceite bronceadora....pero la chica me a recomendado que para los primeros rayos de sol me ponga protección de min.30 que la aceite la dejara para mas...

Patricia, jueves 14-May-15 20 29.070
Marta
Alguien neoclassica el 14/09???
Marta en Grupo Luna de miel, El 7 de Mayo de 2015 a las 21:02

Pues eso, alguien que realice este crucero turquia Grecia croacia e italia??? A ver si coincidimos parejas...jejeje

VANESSA, sábado 9-May-15 9 264

Grupos generales

Inspiración