Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 2.924 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...
Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En...
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...
Buenas tardes chicas cuanto os costo quedaros embarazadas me case va hacer un mes y queremos un bebe aunque yo aveces tengo dudas y me agobio pero se que lo quiere cusnto os costo quedaros gracias...
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...
Hola Chicas ) Estamos ahora con la elección del viaje de novios. Después de mirar varias páginas y ver nuestra disponibilidad de tiempo para realizar la luna de miel, hemos decidido irnos de crucero....
Hola chicas....llevo solo 2 meses buscando pero no voy bien... a mí mr y a mí se nos hace muy difícil planificar las relaciones en la semana fértil, los dos meses hemos empezado bien pero 2 días...
Buenas chicas!!! Ya se nos acerca el día del padre y quería saber que tenéis pensado hacer aquellas que ya sois mamás para el día del padre y también aquellas que aún no lo somos con nuestros padres....
Hola. Estoy a una semana de que me venga la supuesta regla y buscando un bebé. Este finde tengo varios cumpleaños y va a haber copas, embutido, todo aquello que se supone q si estás embarazada no...
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté...
Hola chicas abro este debate por que me interesa algunas cosas que e leído por ahí....Veréis, me acaba de visitar la indeseable jejeje.... Y este próximo ciclo no voy a hacer ni t.o ni tomar...
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir...
A las que os tomáis o os habéis tomado la temperatura basal....Quería preguntaros si todos los ciclos te empezaba a bajar la temperatura el mismo día para anunciar la regla??? Veréis el ciclo pasado...
Hola chicas! Me preguntaba si podríamos compartir aquí las gráficas de temperatura basal que hayan terminado en positivo, para darnos pistas a las que estamos buscando. Creo que puede ser un buen...
Hola a todas! Llevo un par de días que voy muchísimo al baño a hacer pis... además, me noto con algo de molestias, pero no llega a ser una infección como tal, sino sólo algo molestillo. He leido que...
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...
Pues eso chicas...en plena semana productiva tengo una citología, mi duda es....paro la búsqueda o sigo con ella????? Gracias princesas!
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...
Hola! me podéis recomendar dj animadores por la zona de badajoz? Gracias,,,
Hola chicas, estuvimos indecisos entre rivera maya y crucero por islas griegas, al final nos hemos quedado con crucero, hemos elegido pullmantur (como son españoles no tenemos el enrreo del idioma)...
HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post...
Hola , tenemos solo 10 dias para viajar y habiamos pensado en Roma o un crucero por el Mediterráneo!! Que os gusta mas ?
Bueno chicas pues como dijimos , creo este debate para poder desahogarnos ,vertir nuestras frustraccion cuando vemos q la sw pasa sin posibilidades , ya sea por demasiado trabajo ,estrés o porque les...
Buenas chicas!!escribo porque necesito ayuda, siempre he sido súper regular, ciclos de 28 dias exactos, sin embargo estos dos últimos meses han sido de 33 días. Sé que estoy dentro de los ciclos...
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...