'Fuenlabrada', Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.413 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Buenas tardes chicas!!! ¿Como van esos preparativos? Nosotros lo llevamos jajaja con todo esto de la pandemia y con tanta incertidumbre es todo un reto preparar una boda, pero estamos animados....
Hola chic@s!!! Como vais? Nosotros ya con los nervios y emociones a flor de piel🤗 este sábado nos casamos!!! Y aunque nos ha pillado el toro un poco porque estamos terminando algunas cosillas hoy ya...
Hola chic@s!!! Que tal como vais? Nosotros ya empezamos a estar de los nervios, nos quedan 11 dias😱😱 Tenemos un problema porque no sabemos que cancion poner cuando le demos los regalos a nuestros...
Hola de nuevo chic@s!! Debe ser que cuanto mas se acerca la fecha mas ideas se me ocurren pero que lo lo arranco😅 A ver os comento, tenemos un niño que casi va a cumplir los 2 añitos y queriamos...
Hola chicas!! Tengo un dilema con el ramo de novia, la verdad que me gustaria llevarlo pero no me quiero gastar una pasta...y vas pidiendo presupuestos y raro es el que baja de 150€. Alguna sabeis...
Hola!! Que tal? Como vais con todos los preparativos? Y el animo? Nosotros la verdad que a días, sobre todo con algunos comentarios de “puede fallar bastante gente porque por el miedo”... pero bueno...