COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Bolero de encaje

Marta, el 5 de Marzo de 2021 a las 18:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Guardado Guardar
Responder
Buenas tardes chicas!!!
¿Como van esos preparativos? Nosotros lo llevamos jajaja con todo esto de la pandemia y con tanta incertidumbre es todo un reto preparar una boda, pero estamos animados.
Necesito ayuda, mi vestido es de palabra de honor liso y me gustaria ponerme algun bolero de encaje con manguita larga, por que de un toque al vestido. Pero no se muy bien donde encontrarlos. Me podeis dar ideas? Muchas gracias de antemano.Y animo a todas para vuestra boda!!! Un abrazo!!!

19 Respuestas

Última actividad por Marta, el 8 de Marzo de 2021 a las 22:24
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Muchas gracias! Hare eso, preguntar en la tienda y a ver que opciones me dan🤗😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por las ideas!!💜💜
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Holaaa Smiley smile
    Te recomiendo, en primer lugar, preguntar en la misma tienda donde te hayas comprado el vestido, a menudo suelen tener este tipo de opciones Smiley smile
    Además, puedes mirar en tiendas de fiesta:

Vestidos de fiesta: encuentra tu vestido ideal en Madrid

Vestidos de madrina: encuentra tu vestido ideal en Madrid

¡Ya nos contarás cuando lo encuentres! Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me acercare! Pues no es que me apasionen, lo veo como una opcion por no ir tan desnuda, pero mirare de todo! Graciasss
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Octubre 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    El mio lo es. Lo compre en Amazon
    Bolero de encaje 1

• Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Yo he visto boleros en JJshouse y de ese estilo que buscas. Sino en alas riendas de novia también suelen tener
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Eres de Fuenlabrada? Yo soy de Móstoles y aquí hay una tienda que se llama Sara Blanco que al menos el año pasado tenían cosas de esas para novias. Si quieres puedes llamar y preguntar para no acercarte en balde. A mí tampoco me gustan los boleros pero no porque estén desfasados, sino porque no me gusta la forma de ese tipo de chaquetita, pero también te digo que creo que "envejecen" mejor que otras opciones de las que se llevan ahora (tipo cazadora vaquera o motera), que no pegan ni con cola por mucho que ahora se lleven y que seguro que en el futuro cuando veas las fotos dirás: pero cómo combinábamos eso así!? Y mira que adoro las chaquetas moteras (de siempre, no porque estén de moda). Igual hay más opciones, seguro que por aquí las chicas te pueden decir. Suerte!
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nena si te gusta un bolero, espero que lo encuentres y te lo pongas. No entiendo cómo hay gente que se pone a hablar de si está desfasado u obsoleto, ni que la novia fuera ella. Ponte lo que te guste.
    Un besito y ánimo.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Tiene que ser bolero?? Hay otras opciones que no han quedado tan obsoletas que sí le darían un toque guay. Te has planteado alguna otra cosa que no sea un bolero o un chal?🤔 Es por frío que quieres llevar bolero? O es porque te gustan y punto😬
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo llevo una capa que me está haciendo mi madre, es modista y me hacía ilusión llevar algo hecho por ella. Encargué encaje en Couture Lace y genial, hay de muchos tipos y son buenos. Está en Etsy.
    Puedes buscar uno que te guste y que una modista te haga lo que tú quieras con él
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Bolero, chal y torera son tres prendas que deberían estar prohibidas porque se han quedado muy muy desfasadas y además te hacen parecer una señora mayor. No te planteas otras opciones más actuales?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, eso si! Mirare todas las opciones y a ver si encuentro algo el que me entusiasme! 🤗
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, lo suyo es q tengas posibilidad de probarlo y si no, se pueda devolver 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si eso ya lo estoy haciendo, pero mas que nada por opiniones de alguna tienda o algo que tengais. Que ademas, por internet sin verlo me da un poco de cosa comprarlo por si no me gusta o no es como en la foto. Gracias!!
    • Responder
  • LARA
    LARA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si no, siempre puedes ponerlos en google y ver lo q te sale😊😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Mirare todo!!!
    • Responder
  • LARA
    LARA ·
    • Denunciar
    En la página Amanecer de boda tienes miles. Y x supuesto puedes ir a Wish, AliExpress, JJhouse....
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Le echare un ojo!
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    Hola!
    Mira esta web que es una tienda de Barcelona, tienen algo similar a lo que buscas?
    https://mimetikbcn.com/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados