Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

siempre había querido mi vestido de novia... y ya lo tengo! Estoy encantada con la boda, casi obsesionada jaja pero es que soy muy feliz y los que me... Ver más

siempre había querido mi vestido de novia... y ya lo tengo! Estoy encantada con la boda, casi obsesionada jaja pero es que soy muy feliz y los que me rodean estan super ilusionados con nuestra boda, y eso es todavía mejor!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3198días 3hrs
Alba
¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda?
Alba, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Hola guapisSs!!! Todos sabemos que organizar una boda lleva muchooo trabajo y tiempo, pero que a la vez es algo emocionante y que sólo se vive una vez en la vida Así que para que no nos entren las...

Lialalia, lunes 14-Nov-16 33
Yenifer
Es mejor organizar la luna de miel a través de una agencia y organizarlo todo uno mismo?
Yenifer, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:55

Aún queda mucho para la boda, pero una de las cosas que más me gusta es la luna de miel y he visto en varios foros que la gran mayoría prepara el viaje a través de una agencia. Entonces mi duda es...

Alba, lunes 14-Nov-16 25
Rocío
Lío de fotógrafos!!
Rocío, El 11 de Noviembre de 2016 a las 06:13

Holaaa Princesaas!! Este es mi primer debate que abro y es que me estoy volviendo loca ya que mirando fotógrafos estoy entre 4 y no se con cual quedarme... el restaurante me ha recomendado Joan Selva,...

Anna, jueves 24-Nov-16 29
Ana G
Enamorada de un vestido que no es de novia
Ana G, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:59

Buenas chicas. Abro mi primier debate por una gran dudar. Me encanta este vestido para mi dia b. Tiene todo lo que me gusta: corte sirena, transparencias... Me encanta! y se que a mi novio tambien le...

Maroa, lunes 7-Nov-16 176
Ainhoa
¿soy la única?
Ainhoa, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:32

Hola chicas!! Después de leer muchos debates y comentarios me gustaría saber si mi novio y yo somos raros. Primero porque el momento de decidir casarnos fue muy informal, y nuestra familia quiere que...

Nerea, lunes 7-Nov-16 46
M
Confimación invitados
Mer, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:53

Hola me caso en mayo 2017 y hemos empezado a repartir invitaciones. Sabéis más o menos cuando empiezan a confirmar los invitados? Es por el tema detalles. Hasta que no sepamos más o menos cuántos...

Marta, domingo 6-Nov-16 24
Bárbara
Todo es no
Bárbara, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:18

Hola, Escribo porque no se donde desahogarme. Tengo dos hermanas, las cuales, entre ellas y yo hay muchas diferencias gustos, el caso es que todo, absolutamente todo lo que escojo no les gusta, pero...

Marta, domingo 6-Nov-16 63
Noelia
Ayuda, consejos...coche sí o no???
Noelia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 11:22

Hola grupo, nuevamente necesito vuestra ayuda, os cuento qué dilema tenemos ahora encima. Nosotros nos casaremos en un parador por lo civil, allí mismo haremos todo, ceremonia, cóctel y banquete con...

Noelia, domingo 6-Nov-16 49
Berta
Vuestro móvil en la boda?
Berta, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:35

Holaaa!!! Os vais a llevar el móvil? Yo lo he pensado y creo que lo voy a dejar en casa, ya que no creo que tenga tiempo en mirarlo y quiero disfrutar de todo, además los invitados ya harán fotos y me...

Rocio y Vanessa, viernes 21-Jul-17 85
Silvia
¿con quien habeis ido en busca del vestido?
Silvia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 14:45

Hola chicas, ¿con quien habeis ido en busca de vuestro vestido de novia? ¿es mejor ir pocos o cuantos mas mejor? ¿en la tienda os han dicho algo si habeis ido muchos?

Beatriz, miércoles 9-Nov-16 76
Almudena
Vivir juntos o no, antes de casaros
Almudena, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Creéis que cambia en algo la vida diaria si ya se está viviendo juntos? Es mejor convivir a raiz del casamiento??

Nadya, martes 18-Oct-16 108
Whiterose
No a mi despedida
Whiterose, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:11

Muy buenas a todas! Esta vez recurro a vosotras para constatar opiniones de aquellas que hayáis pasado por una situación similar. El caso es que mis amigas del barrio me quieren hacer despedida, los...

Rubi, domingo 16-Oct-16 47
L
Detalle padres
Laura, El 16 de Octubre de 2016 a las 20:34

Hola!!queria hacer algun regalo o tener un detalle con mis padres y suegros,pero no quiero ramos de flores ni botellas d vino.alguna idea???gracias!

Melody, martes 17-Ene-17 11
Sophie
Cuando enviar invitaciones
Sophie, El 16 de Octubre de 2016 a las 21:44

Nos casamos el 1 de julio 2017 y tenemos pocas cosas organizadas. Ya tengo entendido que no soy la unica novia con pesadilla de llegar el dia de su boda y no tener nada controlado.. Por lo tanto...

Esther, viernes 21-Oct-16 31
P+L❤💍🎸
Ceremonia civil ficticia
P+L❤💍🎸, El 9 de Octubre de 2016 a las 16:41

Hola compis! Preparando los detalles del momento ceremonia me ha surgido esta duda: en nuestra boda civil con invitados y maestro de ceremonias qué es lo q firmamos? Porque la firma legal debe ser en...

Sil:), lunes 10-Oct-16 14
Anna
Qué es lo que más te relaja durante los preparativos?
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 13:01

Hola chicas! Cuando empezamos a organizar la boda, nos damos cuenta de que hay mil detalles a tener en cuenta. Los preparativos requieren de tiempo y esfuerzo pero es importante organizarse muy bien...

Alicia, viernes 3-Jul-15 28
Marta
Experiencias novodistribuciones
Marta, El 26 de Junio de 2015 a las 02:15

Hola chicas! Pues eso, q necesito q me conteis vuestras experiencias con esta página. Hemos decidido coger nuestros detallitos de este sitio y me gustaria q me contarais si os llegó todo bien y si es...

Jorge, martes 1-May-18 37
Erika
Me cansa la gente ke dice me llevo a mi hijo de luna de miel ke para eso es mio!
Erika, El 26 de Junio de 2015 a las 02:15

Hola? Me parece genial ke las que somos mamis algunas decidamos irnos en pareja y otras con los pkes lo que me repatea esk cuando alguna pone ke no sabe ke hacer aparezcan las super mamis y po gan...

Montse, martes 28-Jul-15 57
L
Cuándo organizar mesas?
Lorena, El 14 de Junio de 2015 a las 10:06

Hola a todas. Me quedan 3 meses para la boda y ya hay gente que va confirmando y otra que aún no sabemos nada. Aunque queda tiempo, mi pregunta es: Empezamos ya organizando mesas ? O nos esperamos a...

Lorena, lunes 15-Jun-15 24
Elena
Anillos en la boda civil
Elena, El 4 de Junio de 2015 a las 21:44

Hola a todos, voy a celebrar mi boda civil un día antes de la fiesta ( en la que hemos contratado un oficiante) pero me gustaría saber si hay que llevar los anillos a la boda civil con el juez....

Erika, domingo 21-Jun-15 11
Anna
¿Con cuánta antelación entregarás las invitaciones?
Anna, El 2 de Junio de 2015 a las 11:04

Hola guapis!! Se recomiendo enviar las invitaciones de boda entre dos y tres meses antes del gran día, pero cada pareja organiza su boda a su manera por lo que cada una decide sus propios tiempos....

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 65
S
Restaurante santa helena cabrera de mar
Susana, El 28 de Octubre de 2014 a las 22:50

Hola!! Me caso el 12 de septiembre del 2015 en santa helena de Cabrera de mar y he creado este debate para conocer a parejas que se casen tb en el santa helena para darnos consejos intercambiar...

Marta, martes 18-Ago-15 55
Marta
Cuñas en hipercor y inside
Marta, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:59

Hola! Este debate ea para ayudar a las que estéis buscando cuñas para el día de la boda. Hace tiempo que busco (las quiero sencillas y baratas ya que yo llevaré mis zapatos y las cuñas serían por si...

Iris, viernes 29-May-15 25
María
Canciones para la entrada al banquete
María, El 23 de Mayo de 2015 a las 15:20

Hola chicas mi novio y yo estamos mirando ya alguna canción aunque para el gran día todavía falta mucho ya que será el 20 de agosto del 2016. Estamos escuchando alguna canción para la entrada del...

Yanin, domingo 20-Dic-15 19
N
Zapaterias barcelona angel alarcon
Noviadicta, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:48

Hola, me gustaría saber si alguna sabe tiendas de Barcelona donde vendan zapatos angel Alarcon. Se que en la pagina te envían donde distribuyen, pero he ido a algunas y no tienen... Así que para ver...

Rakel, jueves 28-May-15 13
V
Cambio de vestido, ¿si o no?
Veronica, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:27

¿Vosotras os cambiariais el vestido de novia por otro mas comodo, despues de la cena?

Cala, lunes 25-May-15 139
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Victoria
Os presento a mi elegido
Victoria, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:09

Bueno chicas,ya que estoy compartiendo casi todo con vosotras,quería saber qué opináis de mi vestido?! Tenía muy claro desde el principio que no quería nada de cortes princesa,ni parecer un pastel...

Tamy, martes 26-May-15 45
S
Necesito opinión cuál os quedaríais???el primero o el segundo?
Sara, El 22 de Mayo de 2015 a las 17:05

Necesito opinion!!

Casandra, domingo 24-May-15 107
Laura
Piercings en tu día b
Laura, El 18 de Mayo de 2015 a las 08:26

Chicas!!! E abierto este debate porque estado buscando uno de este tipo y no encontrado! A ver si me podeis ayudar!! Yo llevo piercing en la nariz y otro en el labio! El del labio ya me lo e quitado...

Laura, miércoles 8-Jul-15 79
Paloma
Vestidos palabra de honor, ¿favorecedores?
Paloma, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:09

¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 244
Eva G
Idioma de las invitaciones
Eva G, El 15 de Mayo de 2015 a las 13:41

La mitad de la gente que viene a la boda es de fuera de Catalunya. No sabemos si hacer todas las invitaciones en castellano, la mitad en castellano y la mitad en catalán o las dos lenguas a la vez....

Lenausten, lunes 18-May-15 17

Grupos generales

Inspiración