Ir al contenido principal
Marta
Marta

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014

No pensaba en casarme pero desde que me lo pidio mi novio y empezamos a tramitarlo todo en serio me hace mucha ilusion

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3228días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Regalo solo para el novio
Marta en Grupo Bodas.net, El 8 de Julio de 2015 a las 08:50

Hola chicas!! Ayer llamo mi suegra a casa y quio hablar con secretismos con mi novio y luego me entere que era porque una amiga suya ha realizado un regalo solo para el, una cartera. Yo le he dicho...

Marta, miércoles 8-Jul-15 12 415
Marta
Discusiones con mi futuro marido
Marta en Grupo Bodas.net, El 22 de Junio de 2015 a las 21:32

No se si os pasa a vosotras que ultimamente discuto mucho con mi novio. El tema mas recurrente es que las personas que invita el dan mas dinero que las que traigo yo Concretamente le molesta mucho que...

Frida, martes 23-Jun-15 13 961
Marta
Socorro mi suegra
Marta en Grupo Bodas.net, El 20 de Junio de 2015 a las 23:53

Como le diriais a vuestra futura suegra que sus primas no nos pueden decir si vienen o no una semana antes? Donde nos casamos las sillas las tienen que saber tres semanas antes. Las amigas de ella le...

Marta, domingo 21-Jun-15 14 1.218
Marta
Mi primera prueba de novia
Marta en Grupo Bodas.net, El 4 de Junio de 2015 a las 00:07

Tuve mi primera prueba de novia el 20 de mayo y fue bien me pondre tirantes porque tengo los brazos gordos. Que tal me veis?

Marta, viernes 5-Jun-15 17 1.335
Marta
Miedo a los amigos del novio
Marta en Grupo Bodas.net, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:50

Hola a todas: Nosotros nos casamos el 18 de julio y empiezo a estar nerviosa por tener todo a punto por que me contesten a todas las invitaciones... pero lo que mas me preocupa son los amigos de mi...

Cristina, martes 2-Jun-15 19 932
Marta
Que no me vean el vestido
Marta en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:53

El hotel Tryp donde hacemos el banquete nos regala la noche de bodas y pensaba vestirme alli porque esta cerca de la peluqueria donde me voy a peinar y del pabellon de ceremonias donde nos vamos a...

Raquel, miércoles 20-May-15 21 1.204
Marta
Duda sobre testigos de boda
Marta en Grupo Zaragoza, El 26 de Enero de 2015 a las 23:18

Hola a todos!! Nosotros de testigos de nuestra bida civil son mi padre y la madre de mi novio. Como los abuelos maternos estan muy mayores nos ha preguntado si estan ingresados se puede cambiar de...

Marta, martes 27-Ene-15 4 405
Marta
Novios que se casan el 18 de julio
Marta en Grupo Zaragoza, El 6 de Enero de 2015 a las 01:03

Nos casamos el próximo verano después de 9 años de noviazgo y 8 viviendo juntos y elegir la fecha fue un poco complicado.. porque retrasaron la publicación de fechas por las elecciones

Marta, jueves 8-Ene-15 5 185

Grupos generales

Inspiración