Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
No pensaba en casarme pero desde que me lo pidio mi novio y empezamos a tramitarlo todo en serio me hace mucha ilusion
- Novia Habitual
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
242Hola chicas! Estas fueron las uñas que lleve. Son de gel. Me pinto la parte de abajo en plateada y me hizo con blanco un dibujo simulando el encaje de la falda y luego me puso unos cristales de...
Hola princesas!!! Ha llegado el momento de conocer el resultado de nuestro test especial de la semana!! ^^ Después de contestar a cada debate......
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! Ayer llamo mi suegra a casa y quio hablar con secretismos con mi novio y luego me entere que era porque una amiga suya ha realizado un regalo solo para el, una cartera. Yo le he dicho...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Hola chicas!! Hoy tengo la necesidad de desahogarme y lo voy a hacer con vosotras si me lo permitiis. En menos de una semana me caso con el amor de mi vida, por el cual me vine de Barcelona a Bilbao...
Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA
Hola,a todas. El mes que viene tengo una boda de unos amigos. Hace un par de años que no asisto a ninguna. Quiero saber cuanto se está dando ultimamente. Ya,sabeis, para no quedar mal. Gracias
Este sábado estube comprando unas cestas de minbre en El tocador de la novia de Barcelona, me cobraron 10€ por cada una y cuando llegué a casa veo que debajo de la cesta esta el precio puesto y es...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Que vestido de los dos os gusta mas? El primero es el modelo musgo de rosa clara y el segundo el modelo princia de pronovias
No se si os pasa a vosotras que ultimamente discuto mucho con mi novio. El tema mas recurrente es que las personas que invita el dan mas dinero que las que traigo yo Concretamente le molesta mucho que...
Buenas!! Ayer fue mi última despedida de soltera y quería compartir con vosotras mis tres especiales despedidas. 22 a 24 de Mayo. Sevilla. Os comenté en tiempo que mis amigos me secuestraban y me...
No se si es porque nos quedan pocos días o no se pero no paramos de discutir... Estamos bien y de golpe y sin saber a que viene a cuento peleando... Me estoy cansando ya... Me quedo sin paciencia y ya...
Hola chicas. Decidí comprarme los zapatos azules porque no quería ser la típica novia, además pasaba de gastarme un pastón en un zapato blanco que después no te sueles poner. Me gusta mucho el azul y...
Solo he conseguido dormir 2 horas y media de la emoción. Una noche perfecta. Ya haré la crónica y recomendare a todos mis proveedores ya que han hecho un trabajo excelente. Mil gracias a bodas.net por...
Ayer pasamos un buen dia disfrutando de nuestra preboda. Yo estoy encantada con las fotos Espero que os gusten!!
Ayer fue maravilloso todo, lo repetiría mil veces!! OS dejo un adelantito