Puente San Miguel, Cantabria · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Tuvimos mucha suerte y todo salió increíble. Que tengamos principios y gustos parecidos ayudó mucho. Toda la semana estuvo nublado y con lluvias, y ese día salió un sol...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
6
Hola! Me acabo de casar y no se que hacer ahora con el vestido . Alguien sabe donde venderlo??? Es un vestido de corte princesa, de escote y espalda pronunciado en pico, con falda de tul glitter y...
¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría dar paso a la barra libre? ¿Con una coreografía grupal o en pareja? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1283 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1283 díasHola! Me acabo de casar y no se que hacer ahora con el vestido . Alguien sabe donde venderlo??? Es un vestido de corte princesa, de escote y espalda pronunciado en pico, con falda de tul glitter y cola de la marca Nicole Milano. Espectacular ...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración