Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Súper Novia Octubre 2022 Almería

Padres en la misma mesa?

Celia, el 9 de Abril de 2022 a las 17:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 103
Guardado
Hola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial.
A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque se llevan bien corta un poco el rollo… Por otra parte, me gustaría tener a mi madre cerca pero en el caso de la nupcial tampoco va sentada a mi lado (mi padre se ofendería)… así que no sabemos qué hacer… algún consejo?

Padres en la misma mesa

54%

285 votos

Padres en otra mesa

46%

242 votos

103 Respuestas

Última actividad por Jeni, el 18 de Abril de 2022 a las 21:57
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría en la misma mesa y si quieres a tu madre a tu lado la pones, es tu día! Haz lo que realmente te apetezca!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si sentaré a mis padres y mis suegros con nosotros !!
    • Responder
  • Mariola
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda sentamos a nuestros padres juntos y nosotros nos sentamos con nuestros hermanos y sus parejas (yo tengo dos hermanas y él dos hermanos). Además optamos por mesa presidencial redonda, es un rollo tener una mesa rectangular en la que sólo puedes hablar con las personas que tienes a los lados. Nuestros padres lo pasaron genial juntos y nosotros también.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la opinión que los padres tienen que ir con los novios y siguiendo el protocolo de asientos. Los míos también están separados, aunque se llevan genial, y a la mesa con nosotros que van y mis suegros igual. Creo que es un día donde los protas son los novios y que mandamos un poquito nosotros por lo que la gente tiene que ovedecer un poquito Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Novio Curioso Julio 2023 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente. Estoy igual y es una locura. Además, con el añadido que por mi lado son 4 y por la de mi pareja 1.

    Aun así, creo que al final los pondremos en presidencia pero falta la conversación previa con mis padres para quitarme de malos rollos el día B. Ese día todo alegría.

    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo he marcado padres en otra mesa pero por la situación que nos has contado de tus papas divorciados,... pero yo paarticularmente tanto mis padres como mis futuros suegros van en la mesa presidencial.

    • Responder
  • José
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padres en la misma mesa
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 Barcelona
    Loreto. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pondría en la misma y te quitas de movidas
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso por vuestra tranquilidad yo les sentaría en otra mesa ... Y los padres cerca de vosotros para que disfruten
    • Responder
  • Alodia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lugo
    Alodia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Pues yo al final les pongo en la misma mesa aunque habia dispariedad de opiniones, unos querian ir en mesa con otros familiares, otros con nosotros... El caso es que me pareció muy grande la mesa y un poco triste estar los dos solos asique por eso los 6 juntos estaremos jejeu
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la tradición diga, cada vez más la gente hace lo que quiere y yo en muchas ocasiones he visto a los novios solos en una mesa con amigos… debido a la situación familiar.. yo no pondría a los padres en la misma mesa, pero la decisión es vuestra. Ánimo con la decisión que toméis
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debería ser así, yo opino igual, pero lamentablemente no todas las situaciones familiares permiten eso... Una lástima! Por eso, nuestra solución ha sido esa: nosotros dos en la mesa presidencial y mis padres con sus hermanos/as y cuñados/as 💪🏻
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a poner en la misma mesa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee que mal que los padres no vayan independientemente de sus problemas tienen un hijo y deberían dejar todo de lado por unas horas! Siento si te incomoda mi comentario pero mis suegros estan igual y vienen los dos por su hijo pero cada uno es libre lo importante es que vosotros disfrutéis 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros están divorciados (sin relación) y mi chico con su madre y yo tampoco es que nos llevemos muy bien pero a mi suegro le hace ilusión y mis padres han aportado todo y mas en mis preparativos ( hacer unas letras, colocar mesas etc etc etc un sin fin) por lo que vi injusto que por mi suegra tuviese que quitar a mis padres de mi lado y al padre de mi chico! Asi que decidimos que todos arriba y si alguno no quiere pues que baje sin problema un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en tu caso igual me sentaría con amigos o con los testigos y así evitamos situaciones incómodas
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Septiembre 2023 Cantabria
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré con mis padres mis suegros y mi abuela. Y disfrutar con ellos
    • Responder
  • Señorita
    Novia Curiosa Julio 2022 A Coruña
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día es vuestro! Pensad en como estáis más cómodos y evitaréis situaciones incómodas.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si os sentais con los testigos? Y sentais a vuestros padres con sus hermanos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, solo vamos mi pareja y yo en la mesa presidencial... Mis padres van en la mesa de mis tíos, donde se lo pasarán el doble de bien compartiendo ese día especial con sus hermanos/as y cuñados/as, y los padres de mi novio no vienen a la boda por problemas personales entre ellos.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos los 6 juntos
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final muchas veces nos regimos por tradiciones, en nuestro caso nos sentamos con ambos padres juntos en la mesa nupcial, pero quizás en tu caso los pondría por separado. Es verdad que ahora cada vez mas se ven bodas en que los novios deciden sentarse solos y en verdad es que ese día sentar lo que es sentar mas bien poco. A disfrutar y elijas lo que elijas disfruta de ese día!!! Ánimo con la organización de las mesas a mi me parece muy locura y eso que aún no he acabado de perfilar todo bien. Un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo vamos a comer los dos solos.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera de protocolos, lo importante es conseguir que todos estén cómodos, incluida la pareja así que yo también optaría por sentarlos en otra mesa donde disfruten más.
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues supongo que eso va a depender también de la confianza entre las familias. Atendiendo que los novios no suelen estar mucho en la mesa, si los padres no tienen mucha confianza, yo los pondría en otras mesas donde se lo puedan pasar mejor. En nuestro caso estaremos solos en la mesa central, y ellos cada uno con el resto de la familia, consideramos que es mejor para ellos, mucho más cómodo y en consecuencia más divertido.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu situacion pondria a los padres en otra mesa.
    Pero quizas una mesa vosotros dos solos presidencial seria un poco solitario, no?
    todos sentados en mesas con más gente, y los novios ahí solicos... no se..
    Hay parejas que hacen la mesa presidencial con sus mejores amigos, si a vuestros padres no les importa, es una gran opcion quizas Smiley smile

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso las marinas son nuestras madres porque yo no tengo padre entonces hemos decidido sentarnos solos y estar a gusto y dejar que los demás se diviertan
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2023 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos sentarnos solos, pensamos que mis padres y sus padres en la mesa nupcial se van a aburrir un poco ya que hay siempre mucha distancia entre consuegra y no podrán tener una conversación a distancia, y por otro lado entre los regalos que Nosotros vamos a hacer y si nos hacen a nosotros vamos a estar poco tiempo con nuestros padres, entonces hemos decidido que nuestros padres disfruten en la mesa con sus familiares jeje
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas, estas intentando agradar a todo el mundo y la que se tiene que sentir bien y cómoda eres tu, que es tu día y eres la que te va a gastar la pasta. Piensa como te sentirás, si por culpa de sus malos rollos te dan el día?? Ya eso no lo olvidarás jamás
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos a nuestros padres fuera de nuestra mesa, la compartiremos con amigos y nuestros padres con sus amigos o familiares..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Abril 2022 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso, si no están cómodos llamamdo la atención en la mesa nupcial, los pondría en una mesa aparte. He visto bodas con la mesa nupcial solo de los novios y tampoco quedan tan mal
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sentarán en la comida, luego si les apetece pueden moverse. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración