Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2021
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊
He votado una encuesta
Hace 1150 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
Grupos generales
Inspiración