Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 58 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


Futuras Mamis Enero 2021 1


Futuras Mamis Enero 2021 2
























6.687 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Diciembre de 2023 a las 16:10
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 23 semanas, de nuevo repitiendo experiencia
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooooh Felicidades Elisaaa!! que alegria!! y como llevas el embarazo? por lo que me dices intuyo que es nene! que bien, me alegrooo. Ojala q todo te vaya super bien!

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Garazi!

    Cuánto tiempo, qué emoción ver de nuevo este tema en la primera página de la comunidad ♥

    Martín está "enorme" (aunque es pequeñito, de hecho tiene percentil 3 y en junio nos tocará volver a revisión para ver si le revisan por posible celiaquía o como candidato a hormonas de crecimiento...) y está echo un bichillo jeje. Empieza a hablar un montón y las rabietas también están en su punto más alto desde que han empezado, así que todos los días son aventuras.

    Nosotros aún no somos papás de nuevo, pero estoy embarazada de 26 semanas, así que nos queda poquito ya para conocer a su hermanito!

    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas a tod@s!! Qtal estáis? y los peques ya super grandes, no? Una pregunta....

    Alguien a sido de nuevo mami/papi? Nosotros nos lo estamos planteando y quería saber experiencias de repetir maternidad/paternidad!

    Espero vuestras respuestas!

    Bss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis!? Que tal todos los peques?


    Álvaro es un bichito que no para, cada día hace algo nuevo 😂😂 ahora ha empezado a "bailar" y a dar abrazos 😍, aún no dice nada, sólo papá y mamá y cuando él quiere, pero bueno, se hace entender😂😂 tiene 4 dientes arriba y dos abajo y aún le doy pecho pero come de todo, aunque no mucho, no le gusta mucho lo salado, la fruta si se la come con ganas.Dormir es lo suyo, es una marmota, por la noche hace 10-12-14 horas... A veces se acuesta a las 16:30 y se despierta al día siguiente a las 7:00Mide 80cm y pesa 11kg aprox, ayer hizo 14 meses.
    Nosotros hemos empezado la búsqueda de un hermanit@ ✨🤍
    Un abrazo a todas y a los peques!!
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La nuestra Leire! Pues el tema cenas bastante bien, antes no me comia mucho y bibis tambien regular, pero ahora tenemos una racha que vamos con la alimentación muy bien (toco madera para seguir igual, jejeje) Yo le doy a las 16.00 mas o menos meriendica un yogur y frutica en pure y a las **** cenica, pure de verduras, de pechuga...un bibi de 120ml y a la cuna. Y hacia las 23.00 se medio despierta, 210ml de bibi con cereales y vuelta a dormir.

    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Que guay! A ver si me acuerdo yo también. Mi chica se llama Paula,y la tuya?.
    Con el tema dientes igual,ya fuera los dos de al lado de las paletas! Van a la par en todo jajaj pero eso sí,lo pasa fatal...esta súper molesta ..llorona...pero es lo que toca,estoy deseando que le salgan ya todos.
    Una pregunta,como lleváis el tema cenas? Porque esta mía dice que cene yo..ella solo quiere bibe,eso sí,merienda a media tarde
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que iluuuu!! y ademas os casasteis como nosotros en Octubre del 2019!! Q coincidencia!! A ver si me acuerdo de felicitar el año que viene!!jejeje Como se llama? Y que tal vais con los dientes? nosotros asi, asi....ya tiene los dos de abajo, las paletas saliendo y los otros dos q van al lado de las paletas asomando...un poco de guerra nos estan dando...!!

    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también hizo el añito el 17 de enero!! Son compañeras de cumple y también es un trasto,será que las que nacieron ese día son todas unas terremotos!! Jeje
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! Bueno 1 AÑITO ha pasado!!! La mía hizo 1 año el 17 y esta super bichita, q pasada lo listos q son y como entienden las cosas sin saber hablar!! El COVID tambien lo hemos pasado, pero bien, version light!! me acuerdo un monton de este grupo, ya no tiene la actividad q tenia al principio, q es normal, pero nos ayudamos mucho entre todas y os quiero dar las gracias!!!! Y felicitar a todos los peques q nacieron en Enero del año pasado, nuestros peques!!!!!jejejejej

    besosssss

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosas!!! Que tal estais todas??
    Buf veo que hay poca actividad en el grupo, no me extraña, los peques no nos dejan ni mirar el móvil, jeje.
    Pol hoy nos cumple el añito!! Está hecho un bicho, ya anda y se entera de todo lo que le dicen. Es super expresivo y un bicho de cuidado. Hoy haremos una merendola en casa con los yayos y tios y primos, asi que tenemos lio también a preparar todo. Tema resfriados, Pol ha cogido uno de momento, para la tos cebolla cortada por la noche al lado de su cuna, y para los mocos suero, lavados nasales a tope. No les gusta nada, almenos a mi peque, pero es lo mejor que podemos hacer para quitarle los mocos. Y ahora ha estado también con bronquitis, ventolin a saco, pero ya está mucho mejor. Bueno bonitas aunque no escriba me recuerdo mucho de vosotras. Y de Rambito!!! Que lo seguia dia a dia pobrete. Jeje un besazo enorme para todas!!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Me alegra leeros y que estos peques crezcan sanos y felices!! Mi bebé ya con 10 meses y medio, apunto de andar, en la guarde genial (va 5 h) el pecho lo dejó a los 8 meses y de comida y demás bien, paso de sólidos no tengo tiempo, tengo otros dos con 6 y 9 años más el trabajo de mi marido y mío no me da la vida! Es un estrés muy difícil de explicar voy con el piloto automático por la vida modo mecánica pero todo bien y felices. La bebe es quejica pero buena en general, por deciros noches malas nos ha dado pocas pero si se suele desvelar concretamente de hace 2 meses, antes dormía mejor incluso 12 h algún día. Ahora duerme Max 10 y con désvelos que se solucionan en cama de papa y mama
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te dice Gemma lo mejor para los moquitos es el suero a jeringuilla, prueba a hacerlo después del baño con el peque sentado, es mucho más efectivo que tumbado (al menos en mi caso), para mí también es imprescindible un saca mocos.

    Si ves que está muy atascado hazle lavados nasales varias veces al día, también sé que están los sprays nasales pero aún no me ha dado por probarlo.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiiis!!! Te diría que suero, suero y más suero, a nosotras nos va genial! La última vez el pediatra me recetó Aluneb Kit Hipertónico y nos fué también de lujo... Lleva una especie de jiringullita con una boquilla muy fina y también unas monodosis de suero para meterlo dentro y hecharselo al bebé en la naricilla, ya te digo, mano de santo!
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas de nuevo, qtal? Ha nosotros nos ha llegado el primer catarrico y con los mocos fatal....para dormir no le dejan respirar y se agobia. A alguno os a pasado? recomendaciónes para aliviar los mocos?

    besoss

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosas! Me parece un tema de lo más interesante... Nosotros acudimos a menudo al traumatólogo infantil porque Ximena nació con un pequeño problema en uno de los pies y nos aconseja que siempre zapatos lo más flexibles posibles y que no apriete ni comprima el pie para que el pie siga su desarrollo correctamente, me desaconsejó la marca Pabloski por ejemplo y porsupuesto andar por casa descalza el más tiempo posible, ahora en invierno con calcetines antideslizante
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que rápido crecen los enanos... la mía recién cumplidos los 10 meses anda cogida de una mano y se lanza algún pasito sola. De momento en casa con calcetines antideslizantes y en la calle con zapatillas tipo geox...cuando ya ande bien le conprare algo más bonito pero de momento se apaña así.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! mi peque aun es pronto para que ande porque tiene 8 meses, pero hoy justo en la escuela infantil nos han hablado de calzado para iniciarse y nos han dicho que en casa lo mejor es descalzos o con calcetines, para la calle un buen zapato con refuerzo tipo geox o biomecanics (que son bastante feos y caros) y para la guarde nos han hablado de unas especies de escarpines que venden en decatlón de neopreno super flexibles.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Éste igual se pone de pie , aunque no anda todavía. Smiley smile
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardeeees!!! Cuanto tiempo sin movimiento en este debate!! Qtal estais? Qtal los pequeñines? Ya van creciendo eeh!! La mía casi, casi anda, todabia le falta pero si le das las dos manitas se agarra y anda a gustico!! Por cierto que zapatitos teneis, yo tengo intenciones de comprale unas pediatricas. Vamos, opiniones!!

    Bsss

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo le de doy Nan Opti Pro pero la 1...Es que mi nena es de Marzo.... Pero igual toma AC desde los 4 meses...Ahora en cuanto acabe la leche 1, ya le cojo la 2
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No toma mucha cantidad, la verdad, hay días que bebe todo y otros q suele dejar...

    05.00, 150ml; 09.00, 90ml; 12.00, 120ml; 15.00, 90ml; 19.00, 150ml y a las 23.00, 180ml con cereales.

    Le doy Blemil optimum 2 y parece que le sacia mas.... nose! Tu Gemma, cual le das?

    Bss

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Por aquí ya hace tiempo que empezamos la guarde, en junio. Él se ha adaptado fenomenal. Va de 8 a 16 y allí hace desayuno, comida y merienda. Yo le doy teta en casa, pero en la guarde es de fórmula, porque nunca me saqué cantidad y me agobiaba mucho la presión del sacaleches.
    Tema despertares, pues hay días que sólo 1 y otros días 3,4,5, la boca les trastoca un montón, mi enano ya tiene 5 dientes y otro casi y además el mío va empalmando catarros de mocos desde que empezó la guarde.
    Mucho ánimo a todas, poco a poco todo se va normalizando
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo con el tema alimentación no voy mal del todo. La mía toma:
    8:00/8:30 bibe (240 ml con cereales),a las 12:30/13:00 pure + 120 de bibes después por si se queda con hambre. A las 17:00 puré de fruta (le pongo bien de cantidad) . A las 21:00 bibe con cereales (240ml) y se despierta a las 3:00 y le doy bibe (180ml sin cereales).
    Eso es lo que llevo mal,el despertarse a mitad de la noche porque trabajando y madurando voy zombie..además,hemos estado este mes de movida con los dos dientes que le han salido y se despertaba mucho por las noches,a alguien más le ha pasado??
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cantidad de leche suele tomar? Yo veo que está bastante bien la rutina que tienes... La mía parecida, lo que ella no se despierta en toda la noche y cuando se despierta por las mañanas el bibe es el más grande que se toma en todo el dia(ese y el de la noche, 240ml) pero yo se lo doy con cereales y queda saciada hasta más o menos medio día... Come a la 13.00 y tema bibes antes o después de la tomas por norma general se lo toma al ratito de la papilla pero en algunos casos también antes, depende.... 💋
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenaaaas!! Qtal estais y qtal van los peques?? Yo con la alimentación complementaria estoy un poquitin angustiada...., cuando le soleis dar los pures? antes de la toma? despues? yo le doy bibi y siento que todo el dia esta comiendo....

    Le doy a las 05.00 bibi, a las 09.00 bibi a las 10.30 frutica en pure a las 12.00 bibi y pure de verduras, a las 15.00 bibi, a las 16.30 frutica en pure, a las 19.00 bibi y a las 23.00 bibi. La pediatra me dijo que no modificara las tomas y que entre medias le diera fruta y verdura, pero nose.... que os parece? Ademas hemos empezado con la leche de formula 2 y creo que le sacia mas, por q con la 1 me bebia bastante pero con la 2 parece que se llena antes.... Alguien que le este dando bibi?

    Haber que os parece mi "rutina" y si me podeis ayudar/opinar mejor, esto de ser primeriza.......ando super perdida chicas!!!

    Besossss

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, chicas.

    En nuestro caso sí hay desvelos, la verdad. Pero más bien creo que Martín aún es de dormir poco... Pronto pide dormir (raro es el día que se duerme más tarde de las 20:30), pero es que generalmente tiene 2-3 despertares y a partir de las 5:30 ya dice que la cuna para nosotros... La verdad es bastante agobiante. Pero es que no sé cómo alargarle el día para que duerma algo más, ya que muchas veces a las 19:00 ya está empezando a rabiar de sueño y tarda una hora en dormirse... en fin, a ver si según vaya pasando el tiempo va a mejor.

    De momento seguimos con LM, pero en 12 días empieza la guarde, de 8 a 17:30 y creo que va a tocar con LA, porque no me veo capacitada a todo el despliegue y número de tomas que piden en las guardes... no sé cómo lo llevará. ¿Vosotros qué tal con la guarde/escuela infantil? Alguno de vuestros peques ha ido ya?

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay te entendí mal mira en la web del.corte inglés que tienen muchas bonitas al 50% Smiley smile
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso! Yo tengo el de miniland, y la verdad es que va muy bien! Pero lo que busco son fiambreras para ponerle comida en sólido( para cuando comamos fuera) que quiero empezar para el mes que viene... Pero gracias igualmente por tu respuesta 💋
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Enero 2021 3
    Yo me cogí ese en una promo del.eci y para tenerlo a juego con el.termo del agua. No lo.he probado porque mi bebé tiene 2 meses pero a mi me gusta como es
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Yo le ofrezco siempre después pero es cierto que a veces se queda llenita y no le apetece por lo que espero una horita o así, la verdad es que la mayoría de veces si le ofrezco bibe antes de las comidas me va mejor porque se toma el bibe y al ratito le doy la papilla y como es comilona nunca me la rechaza...
    Una cosa, alguna me puede recomendar alguna fiambrera térmica? Estoy hechando un vistazo pero no me decido 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!! Aquí los horarios también un poco caos pero por la noche vamos más normalizados. Nos toca toma nocturna. Maximo seis horas del tirón. No obstante para evitar desvelos, a la primera que comienza a moverse o pasada la cuarta hora. Sin sacarlo de la cuna! Tumbado le damos su biberón. Yo no he cambiado de leche y los biberones son los de siempre.
    Para dormirlo , tenemos una cámara con reproductor de música blanca y funciona bastante bien porque lo calma. Luego si no podemos usar la cámara lo típico es mecerlo y golpecitos en el culo. Lo de las palmaditas en el culo cuando está tumbado también ayudan mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración