Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Masías
Vídeo
Posts en los que participo
41
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...
¡Holitaaaaa! ¿Con ganas de conseguir el kit anticovid más top? 😎 Entonces responde a esta pregunta tan especial 👇 Antes de dormir, ¿peli o libro? ¿Qué sueles hacer con tu pareja? ***
Guapisss 😊 El regalito está cerquísima, ¡ya no os queda nada! Bueno sí, os queda responder abajo a esta pregunta TAN FÁCIL: ¿Vacaciones fuera o dentro de España? ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1586 díasEey parejitas 💕 Los regalos de boda siempre son bienvenidos, vienen muy muy bien para cubrir gastos de la boda que todavía puedan quedar pendientes de pago. No sé si sois una pareja muy tecnológica o no pero, ¿preferís que os regalen dinero en sobres...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola comunidad molona! Si sois una pareja golosa, ¡este es vuestro momento! 😎 Además de elegir el sabor del postre nupcial, tendréis que decidir cómo será su tamaño 😜 Tarta gigante VS postre individual: ¿Qué opción merece tu elección para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en los regalos de los invitados? 😛 Os traemos 2 ideas que triunfarían en cualquier boda: Detalles comestibles y detalles solidarios. ¡Sólo podéis votar una opción! 🙊
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración