Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy una venezolana de 29 años, amante de la naturaleza y los animales. Me encanta viajar y pasar el tiempo con mis amigos y familia porque creo que las... Ver más
Soy una venezolana de 29 años, amante de la naturaleza y los animales. Me encanta viajar y pasar el tiempo con mis amigos y familia porque creo que las amistades es lo más hermoso de la vida
- Novio Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Me casaré con mi mejor amigo y el hombre que mas me ha hecho reír en mi vida. Se llama Jon, tenemos 6 años juntos y no hay un solo día que no me divierta con él. Como soy de otro país va a ser muy dificil reunir a todos mis amigos pero quiero preparar algo sencillo y familiar para los que puedan venir.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/658660-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
72
Hola guapas. Cómo estais? Estaba organizando mi boda y mis padres tuvieron un problema y tuve que utilizar mis ahorros para ayudarlos. No quisiera cancelar la boda pues me hace mucha ilusión y ya la...

Buenas tarde a tod@s!!!!! Escribo este debate para depedirme de esta bonita Comunidad. Después de nueves meses emprendo un nuevo camino y me gustaría deciros adiós antes. Os deseo mucha felicidad en...

¡¡Muy buenas parejitas!! He visto que también os casáis el 16/04/16, la verdad es que es una fecha muy bonita. ¿Estáis mirando ya los proveedores? Las novias, ¿Tenéis ya el vestido? Nosotros nos...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2865 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Participé en el post de Gaby
Hace 3320 días

Participé en el post de Sara
Hace 3322 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración