Fuengirola, Málaga · Desde Febrero del 2015
- Novio Adicto
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Hola me gustaría conoceros a las que os casais en el mirador para intercambiar opiniones y experiencias! yo me caso el 01.07.2016 y el sitio me ha encantado! !! Espero vuestras opiniones
Ufff chicas ya se ha puesto el contador a 0 días!!!! Estos días atrás eh estado atacada de los nervios pero hoy me ha entrado unA paz jajajaja tengo unos sentimientos contradictorios, super feliz por...
Hola chicas!! Os quiero recomendar con todo cariño a la empresa alianzaboda!!!! Compramos nuestras alianzas en LA feriA de novios de Málaga y la verdad no puedo estar más encanta con el trato que...
Lo pasamos genial en familia !!! El fotógrafo increíble!!
Me encantan estos dos ramos y no puedo desidirme por uno..Me achan una mano?
Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje! Estoy encantada! Que os parece? :
Son jabones 100% naturales, me encantan aparte que los que he probado son buenísimos! Estoy encantada
Hola! Llevamos tiempo pensando donde irnos de viaje...y alfin lo hemos decidido, queremos hacer un road trip por España...saldríamos de Málaga por la costa y subiriamos Almería, Alicante,Valencia,...
Asi van a ser mis alfileres!!
Una cosa menos! !! Jejeje
Hola chic@s nos casamos todos el mismo día en que sitio vais a celebrar vuestra boda?
Las compre ayer en celebra malaga son de nueve kilates ,pero la verdad que a la vista no se nota absolutamente nada, como si fuera de 18 kilates vaya y el precios muy bien la verdad;los dos anillos...
Una pregunta, cuando vamos a una feria de novios hay que llevar dinero para contratar las cosas o sólo se va a ver ideas? Y luego cines los datos del proovedor? Alguien que haya estado?
Hola alguien me puede dar ideas de canciones para regalar a los padres en la boda? Algo emotivo gracias !
Hola chicas, voy a regalar puros traídos de cuba,y lo compro por cajas alguien sabe donde venden tubos para puros? lo puedo comprar en Cuba con los tubos pero sale bastante más caro que en caja. Si...
Hola quería saber si alguien también se va a casar en el mirador o si alguien ya se ha casado allí, como fue la experiencia? Estoy muy ilusionada me encanta el jardín alhambra!
He pensado que no estaría mal crear un grupo de apoyo para las que queremos bajar de peso antes del gran día...En mi caso tendría que perder 25 kilos y me caso el 01.07.2016 lo quiero hacer de forma...