Fuengirola, Málaga · Desde Febrero del 2015
- Novio Adicto
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Ufff chicas ya se ha puesto el contador a 0 días!!!! Estos días atrás eh estado atacada de los nervios pero hoy me ha entrado unA paz jajajaja tengo unos sentimientos contradictorios, super feliz por...
Buenas noches chicas, me he encontrado con un debate... Resulta que hemos encontrado un sitio genial donde celebrar la boda, pero la fecha que habíamos elegido ya está pilladas (que era un sábado),...
Hola chicas. Empiezo este debate, aunque sé que hay otros para saber las experiencias y opiniones de las novias que ya os habéis casado en el Hotel El Mirador de Alhaurin el Grande. Así como las que...
Aunque la hicimos a finales de marzo, me parece que es una buena idea poneros algunas fotos de nuestra preboda para que veais algo diferente de lo que se suele hacer. Va dedicado a todas aquellas...
Hola chicas!! Os quiero recomendar con todo cariño a la empresa alianzaboda!!!! Compramos nuestras alianzas en LA feriA de novios de Málaga y la verdad no puedo estar más encanta con el trato que...
Hola a todas ,esta mañana me han hecho la prueba de 2 peinados, ya que esta tarde voy a la segunda prueba del vestido. Que peinado os gusta más.
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Lo pasamos genial en familia !!! El fotógrafo increíble!!
Hola bellas!! Amor, cuchi-cuchi, cari... cómo le dices a tu futuro marido? El mio es amor
Así a quedado el vestido de nuestra yorky después de que la modista le pusiera el tul!!! Pero qué guapa va a ir madre!!!!
Lo primero es una vela, los otros dos jabones. Graciass chicas!!
Hola chicas. Que peinado teneis pensado haceros?? Yo en principio quería un recogido pero me estoy dando cuenta que según la forma de la cara, el cuello y los hombros hay a muchas chicas que nos les...
No es exactamente lo que buscaba aunque se le parece bastante ... Quizá lo que no acaba de convencerme es la pieza más grande pero puesto sobre el pelo queda bonito e imagino que con el peinado...
Hola a todos!!! Seguro que más de uno lo ha pensado... ¿Te da vergüenza bailar delante de todos? ¿Lo llevas bien o quieres gritar 'tierra trágame?
Ahora sí que sí... a 5 días del gran día, por fin tengo el look de novia!! si os acordáis, soy la que todavía no tenía maquilladora ni peinado... PUes por fin!! hoy he tenido la 4ª prueba de peinado y...
Buenos tardes a tod@s!!! Una de las primeras cosas que tenemos que hacer cuando empezamos a organizar el gran día es decir cuántos invitados queremos tener. De ahí podremos sacar un presupuesto y...
Hola bonit@s!!!! Muchos pueden ser los días en los cuáles querramos dar el "Sí,quiero": lunes, martes... sábado!! Hay miles de razones para que así sea Tu ¿qué día te quieres casar o te casas? y ¿por...
Hola me gustaría conoceros a las que os casais en el mirador para intercambiar opiniones y experiencias! yo me caso el 01.07.2016 y el sitio me ha encantado! !! Espero vuestras opiniones
Hola chicas, aqui abro este debate para que hablemos sobre algo tan importante para la novia como lo es: EL RAMO Como es el suyo? Tienes foto? Muestrala! Que flores te gustarian? Que colores? Aqui les...
Chicas como cambia el vestido ya arreglado!!k ganas de ponermelooo..
Me quedan 20 días y he estado mirando el tiempo y por guadalajara pone algo de chubascos, me da algo, ya estoy q no vivo. Tengo hasta ganas de llorar ya que mi boda es al aire libre
Buenas!!! Me casé el 30 de Abril!!! Fue un día increible e inolvidable!!! Pero aprendí una lección muy grande, en mi boda eramos 103 personas, de los cuales 2 no invité por gusto, fue una de esas...
Hoy tuve la última prueba , falta en el peinado un corte de flequillo para q me quede más pomposo pero el estilo es masomenos así, opiniones?
Mi resumen en fotos del día más maravilloso de mi vida, espero que os gusten... Besos
Hola amores!!! A 10 días de la boda!! Estoy ilusionada feliz contenta y todos los días ocupados con algo... Espero q la.semana q viene sea más relajada... Sólo sea llevar las cosas al rest. Y...
Hola chicas!os presento mi ramo es de Hip&love , yo le pedí que llevase colores patel y a la vez que fuese silvestre así que me encanta!es lo que buscaba
Hola chicas ayer tube mi prueba del vestido ya me lo han traido!!!estoy muy nerviosa ayer mientras me lo probaban y daban algunos retoques no pude contener mis lagrimas jiji pero porfin ya lo tengo...
Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...
Holaa!!hay dos recojidos que me gustan me gustaria que me dijerais cual os gusta mas aunque me intentare acer la prueba de los dos y aver que tal!!!!
Si os dieran a elegir entre estos 3 vestidos, con cual os quedaríais? Son tres vestidos. Las dos últimas fotos es el mismo por delante y por detrás.