Granada, Granada · Desde Febrero del 2015
Una chica sencilla, alegre y muy cariñosa. Me ENCANTAN las Bodas, y como no, estoy deseando que llegue la mía. Eso sí, estoy intentando disfrutar de cada... Ver más
Una chica sencilla, alegre y muy cariñosa. Me ENCANTAN las Bodas, y como no, estoy deseando que llegue la mía. Eso sí, estoy intentando disfrutar de cada pequeño detalle, y son muchos! Jejeje
- Novia Adicta
- 1.083 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Me han llegado esta misma mañana, y no podia estar más contenta!! Son PRECIOSOSSS!!: Os recomiendo a todas las novias que les encaegueis los detalles, hacen monerías!! Un besaxo

Pues eso, chicas; que el otro día leí que era importante saber si el Hotel de la luna de miel da ese servicio o no, y así ahorrarte equipaje( las toallas) en la maleta.Pero es que no sé si te dejan...

Hola!!Que ilusión encontrar a más gente con la que " comparto " mi gran día!!Como lo lleváis todo? Que os falta??Ya la verdad es que estoy con los últimos detalles, que nervios!! Ya estamos en...

Buenas tardes chicas!!Necesito vuestra ayuda,urgentemente.En 94 días me voy de Luna de Miel, y hasta ahora no me he vacunado porque leí en algunos debates que no era necesario. Pero es que hoy me a...

Hola a todas!! Tengo una Boda el próximo 17 de Octubre, allí en Madrid. Y normalmente para las bodas me maquilló y peino, yo misma. Pero a esta me da más cosilla, porque es de una gran amigaamiga de...

Hola a tod@s!! Como ya he puesto en el título, mi mes es Enero. La verdad es que no me he sentido identificada, con ninguna de las fotos que corresponden a ese mes en " el juego/ debate" de esta...

Alguien sabe como se puede salir una de un álbum de Wedshoot? Un abrazo

Hola chicas!! He visto que hay muchos grupos sobre la luna de miel el Ribera Maya, pero no he visto ninguno que hable si es buena época o no? Pues eso... Sabéis si es buena época? Un abrazo

Hola a todas!! Me gustaría llevar el velo por la cara, y el pelo recogido. Sabéis si es mejor uno alto? O mejor uno bajo? Que me recomendáis?

Hola a todas!! Contraté hace dos meses el fotógrafo, porque siempre me han atraído las fotos que tienen puestas en el escaparate, son preciosas. Pero personalmente no he estado en ninguna boda en la...

Hola guapas!! Quiero regalarle a mi madre y a mi suegra u. Ramo de rosas, a cada una por Ntra Boda. Pero he pensado regalárselo ya seco y enmarcado, para que sea para siempre. Alguna sabéis eso donde...

Hola a tod@s!! Me caso en Enero de 2016, y me gustaría saber si algun@ comparte conmigo el mes. Y saber como lleváis los preparativos, nervios, etc. Un abrazo

Hola Chicas!! Me caso a finales de Enero; alguna sabéis cuales son las flores de la temporada otoño-invierno? Un saludo