Ir al contenido principal
Marta
Marta

Granada, Granada · Desde Febrero del 2015

Una chica sencilla, alegre y muy cariñosa. Me ENCANTAN las Bodas, y como no, estoy deseando que llegue la mía. Eso sí, estoy intentando disfrutar de cada... Ver más

Una chica sencilla, alegre y muy cariñosa. Me ENCANTAN las Bodas, y como no, estoy deseando que llegue la mía. Eso sí, estoy intentando disfrutar de cada pequeño detalle, y son muchos! Jejeje

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3028días 20hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Regalo a mis padres de ftbordados
Marta en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2016 a las 14:13

Me han llegado esta misma mañana, y no podia estar más contenta!! Son PRECIOSOSSS!!: Os recomiendo a todas las novias que les encaegueis los detalles, hacen monerías!! Un besaxo

Ingrid, sábado 23-Ene-16 24 578
Marta
Servicio de toallas en el luxury bahía príncipe sian ka-an?
Marta en Grupo Luna de miel, El 9 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Pues eso, chicas; que el otro día leí que era importante saber si el Hotel de la luna de miel da ese servicio o no, y así ahorrarte equipaje( las toallas) en la maleta.Pero es que no sé si te dejan...

Marta, viernes 15-Ene-16 6 255
Marta
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Granada
Marta en Grupo Granada, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:04

Hola!!Que ilusión encontrar a más gente con la que " comparto " mi gran día!!Como lo lleváis todo? Que os falta??Ya la verdad es que estoy con los últimos detalles, que nervios!! Ya estamos en...

Patricia, viernes 4-Dic-15 69
Marta
Urgente vacunas rivera maya!!
Marta en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:52

Buenas tardes chicas!!Necesito vuestra ayuda,urgentemente.En 94 días me voy de Luna de Miel, y hasta ahora no me he vacunado porque leí en algunos debates que no era necesario. Pero es que hoy me a...

María.ma, sábado 31-Oct-15 38 656
Marta
Peluquería y maquillaje
Marta en Grupo Madrid, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:59

Hola a todas!! Tengo una Boda el próximo 17 de Octubre, allí en Madrid. Y normalmente para las bodas me maquilló y peino, yo misma. Pero a esta me da más cosilla, porque es de una gran amigaamiga de...

Marta, martes 29-Sep-15 4 246
Marta
Mi mes es enero
Marta en Grupo Bodas.net, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:09

Hola a tod@s!! Como ya he puesto en el título, mi mes es Enero. La verdad es que no me he sentido identificada, con ninguna de las fotos que corresponden a ese mes en " el juego/ debate" de esta...

Anna, miércoles 23-Sep-15 3 130
Marta
Wedshoots
Marta en Grupo Soporte, El 13 de Septiembre de 2015 a las 19:19

Alguien sabe como se puede salir una de un álbum de Wedshoot? Un abrazo

Marta, lunes 14-Sep-15 6 334
Marta
Ribera maya en enero-febrero
Marta en Grupo Luna de miel, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:37

Hola chicas!! He visto que hay muchos grupos sobre la luna de miel el Ribera Maya, pero no he visto ninguno que hable si es buena época o no? Pues eso... Sabéis si es buena época? Un abrazo

Marta, viernes 11-Sep-15 6 114
Marta
Peinado novia
Marta en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2015 a las 00:10

Hola a todas!! Me gustaría llevar el velo por la cara, y el pelo recogido. Sabéis si es mejor uno alto? O mejor uno bajo? Que me recomendáis?

Vega, jueves 3-Sep-15 14 767
Marta
Novias nice photografos ( granada)?
Marta en Grupo Granada, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:04

Hola a todas!! Contraté hace dos meses el fotógrafo, porque siempre me han atraído las fotos que tienen puestas en el escaparate, son preciosas. Pero personalmente no he estado en ninguna boda en la...

Marta, lunes 31-Ago-15 5 370
Marta
Ramos madres
Marta en Grupo Bodas.net, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:10

Hola guapas!! Quiero regalarle a mi madre y a mi suegra u. Ramo de rosas, a cada una por Ntra Boda. Pero he pensado regalárselo ya seco y enmarcado, para que sea para siempre. Alguna sabéis eso donde...

Marta, sábado 29-Ago-15 7 311
Marta
Novios de enero de 2016?
Marta en Grupo Granada, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:19

Hola a tod@s!! Me caso en Enero de 2016, y me gustaría saber si algun@ comparte conmigo el mes. Y saber como lleváis los preparativos, nervios, etc. Un abrazo

Sara, viernes 28-Ago-15 3 110
Marta
Ramo de novia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:41

Hola Chicas!! Me caso a finales de Enero; alguna sabéis cuales son las flores de la temporada otoño-invierno? Un saludo

Marta, martes 25-Ago-15 10 449

Grupos generales

Inspiración