Ir al contenido principal
Marta
Marta

Granada, Granada · Desde Febrero del 2015

Una chica sencilla, alegre y muy cariñosa. Me ENCANTAN las Bodas, y como no, estoy deseando que llegue la mía. Eso sí, estoy intentando disfrutar de cada... Ver más

Una chica sencilla, alegre y muy cariñosa. Me ENCANTAN las Bodas, y como no, estoy deseando que llegue la mía. Eso sí, estoy intentando disfrutar de cada pequeño detalle, y son muchos! Jejeje

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3035días 13hrs
Anna
Lo que más me gusta de mi vestido de novia es...
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicas!!! Seguro que muchas novias de por aquí ya tenéis vuestro vestido para el gran día. Hoy queremos saber qué detalle o parte del traje es el que más os chifla Completa la frase: 'LO QUE MÁS...

Serendipity, viernes 12-Feb-16 62
P+L❤💍🎸
Zapatos nuevos? ........ o usados?
P+L❤💍🎸, El 27 de Enero de 2016 a las 21:20

Hola compis novi@s!!! ya tengo mi vestido elegido, y el próximo paso son los zapatos. Confieso q no he mirado mucho, más o menos una semana entre Internet, centros comerciales, centro de mi ciudad,...

Sil:), martes 2-Feb-16 30
M
Vivan las curvas
Magally, El 24 de Enero de 2016 a las 23:31

Muy buenas noches a todas las super novias de la comunidad, estaba mirando debates y lei uno que decia la novia, que no se sentía como una, por no llevar una talla pequeña, a lo cual veo una tonteria...

Magally, domingo 3-Abr-16 227
Raquel
Mi marcadoooorrrrr!!!!!
Raquel, El 24 de Enero de 2016 a las 00:17

Madre mía!!!!!! Aun hace poco me estaba quejando de que mi marcador no se movía y ahora...... Vuela, jajajajajaja. Como están vuestros marcadores?????

Lucia, martes 26-Ene-16 125
Anna
Tu historia de amor basada en... - RESULTADOS: LA PELÍCULA!
Anna, El 22 de Enero de 2016 a las 12:05

Hola Comunidad!!!! Después de hacer nuestro jueguito semanal ya tenemos aquí los resultados. Sé que muchas estáis impacientes así que no os hago esperar más. Recordad que para saber qué película os...

Alba, miércoles 9-Mar-16 39
Miriam
Invitaciones
Miriam, El 22 de Enero de 2016 a las 16:54

Cuantas tiempo antes estáis entregando las invitaciones? 3 meses antes está bien??

Marta, miércoles 17-Ene-18 17
Anna
Tu historia de amor basada en... - El beso
Anna, El 21 de Enero de 2016 a las 09:25

Buenos días guapit@s!!!! Nuestro jueguito semanal está a puntito de terminar ya solo nos quedan dos categorías y mañana descubrirás los resultados. ¿Preparada para elegir el mejor beso? Escoge el...

Beatriz, domingo 28-Feb-16 153
Sara
Tu historia de amor basada en... - El coche de bodas
Sara, El 21 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonitas!!!! ¿Cómo estáis esta mañana? Espero que con ganas de votar en nuestro juego semanal y conocer vuestras respuestas A vuestra historia de amor le falta el coche de bodas. ¿Cuál es...

Beatriz, domingo 28-Feb-16 147
Anna
Tu historia de amor basada en... - EL JUEGO MÁS ROMÁNTICO!
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días guapos y guapas!!!!! ¿Cómo estáis? Empezamos la semanita con uno de los juegos mááááás románticos que hemos hecho hasta ahora! Las películas románticas nos hechizan y nos encantan. Seguro...

Verónica, viernes 22-Ene-16 25
Sara
Tu historia de amor basada en... - El baile
Sara, El 20 de Enero de 2016 a las 09:26

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Hoy te doy más pistas para ayudarte. Este miércoles te damos más oportunidades con el baile de la boda. ¿Cuál es el tuyo?...

Marisol, jueves 5-Sep-19 515
Anna
Tu historia de amor basada en... - La tarta
Anna, El 20 de Enero de 2016 a las 09:11

Buenos días bonit@s!!! Si te está gustando nuestro juego semanal prepárate porque todavía faltan categorías para descubrir. Gracias a tus respuestas podrás conocer en qué película de amor se basa tu...

Marisol, jueves 5-Sep-19 542
Sara
Tu historia de amor basada en... - Los complementos
Sara, El 19 de Enero de 2016 a las 09:21

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Te voy a dar más pistas para ayudarte. En estos complementos de boda tienes más pruebas para descifrar el secreto. ¿Cuál...

Marisol, jueves 5-Sep-19 681
Anna
Tu historia de amor basada en... - El ramo
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Quieres seguir haciendo el test para descubrir qué película romántica representa tu historia de amor? Pues bien, vamos ahora con el ramo de novia. ¿Con cuál te quedas para el...

Marisol, jueves 5-Sep-19 708
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Anna
Tu historia de amor basada en... - El peinado
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...

Myriam, jueves 5-Sep-19 1.083
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Marta
Regalo a mis padres de ftbordados
Marta, El 19 de Enero de 2016 a las 14:13

Me han llegado esta misma mañana, y no podia estar más contenta!! Son PRECIOSOSSS!!: Os recomiendo a todas las novias que les encaegueis los detalles, hacen monerías!! Un besaxo

Ingrid, sábado 23-Ene-16 24
Juana
36 diass!!!!!!
Juana, El 15 de Enero de 2016 a las 00:39

Pues si chicas, a tan sólo 36 días de mi boda!!!!! Uff!!ya empiezan los nervios,agobios, estrés..... Empieza la recta finl,ultimando detalles,se nota ya los nervios de la familia, no queremos q nada...

Maii, lunes 18-Ene-16 24
Carol
Prueba de maquillaje
Carol, El 14 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola!! Ayer me hicieron la prueba del maquillaje en casa, vino una chica muy profesional y este es el resultado, la boda será de noche. Os gusta?

Emma, sábado 16-Ene-16 121
Marta
Servicio de toallas en el luxury bahía príncipe sian ka-an?
Marta, El 9 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Pues eso, chicas; que el otro día leí que era importante saber si el Hotel de la luna de miel da ese servicio o no, y así ahorrarte equipaje( las toallas) en la maleta.Pero es que no sé si te dejan...

Marta, viernes 15-Ene-16 6
Diamante
2016, nos casamos!!!
Diamante, El 1 de Enero de 2016 a las 12:03

Buenos días guapas!! pues sí, las que nos casamos este año ya podemos decir eso de, este año me caso!!! aun me quedan 6 meses pero ando como loca para que me llegue el día! y vosotras como estais?!¿ ...

Marta, miércoles 6-Ene-16 77
Vega
Feliiiz añooo!!!ya llego nuestro año chicas!
Vega, El 1 de Enero de 2016 a las 21:25

Bueno chicas!queria felicitaros el año a todas!Ya por fin llego nuestro año...y la verdad es que mientras que brindabamos anoche y lo pensaba...me daban asi como mariposas en el estomago jajajajja...

Bea, sábado 2-Ene-16 16
Anna
¿Te atreves con este look?
Anna, El 1 de Enero de 2016 a las 11:05

Buenos días mis querid@s!!! Esta novia, sin duda alguna, ha escogido para el gran día un look de lo más arriesgado y original. ¿Te atreves con él? ¿Le das un SÍ o un NO? Vota!

Bertha, domingo 3-Ene-16 65
Rosa
2016
Rosa, El 1 de Enero de 2016 a las 00:02

Este es nuestro año jiji salud para todos jijiji

Mariajose, sábado 2-Ene-16 19
Sara
Especial Novias navideñas: El vestido
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...

Celia, domingo 31-Ene-16 747
P+L❤💍🎸
Llegó... la prueba de vestido!!!
P+L❤💍🎸, El 18 de Diciembre de 2015 a las 22:18

Pues eso, primera prueba, primera vez y no sé si tenía q ser más o tenía q ser como fue. Me trataron inmejorablemente, la chica más paciencia que un santo y pude hacerme todas las fotos q quería,...

Estibaliz, viernes 12-Feb-16 186
Sil:)
Mejor novia y peor novia de 2015
Sil:), El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:51

Chicas, podríamos votar quienes han sido la mejor y la peor novia de 2015!!! La mejor para mi, sin ninguna duda... Helen Lindes y las peores estoy entre Sabine y Nicky Hilton . Alba Carrillo Bar...

Graci, lunes 1-Abr-19 136
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los accesorios
Sara, El 16 de Diciembre de 2015 a las 09:46

Buenos días!!!!! ¿Lo estás pasando bien con el juego más real de la Comunidad? Prepárate porque aún no ha acabado. Es el momento de dedicir el mejor complemento real! 1. La corona de flores Nuria 2....

Carmen, domingo 13-Mar-16 238
Sara
El test de las cuatro bodas reales- La foto
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:41

Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...

Monse, viernes 13-Oct-17 788
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El ramo
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 793

Grupos generales

Inspiración