Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
Soy alegre,me gusta la moda,el aire retro los deportes y la naturaleza.
- Novia VIP
- 5.636 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
?alguien se ha sentido engañada por los fotógrafos???me Da la sensación de que se aprovechan mucho??que barbaridad...me ha. Presupuestado 3000euros por fotos y video sin preboda ni post ni nada...esto...
Alguien conoce alguna tienda en madrid o alrededores donde pueda adquirir mitones de encaje??gracias
Alguien sabe que precios tienen estos vestidos?he visto una tienda en madrid pero aun no he ido a probarme porque es un poco pronto..me gustaría saber si alguna forera ha adquirido alguno o ha probado...
Donde puedo encontrar zapatos a medida con diseño especial??
Respecto al tema alianzas...que es mejor,ir a una joyería de barrio i a una casa de firma???
HOla,me gustaría darle una sorpresa a mi chico,ya que es asturiano,y aunqe le hacía mucha ilusión el tema de tener unos gaiteros a la salida d ela iglesia,haciendo cuentas decidimos descartarlo..pero...
Alguien sabe donde puedo encontrar pas minas que no sean las típicas de siempre??? Gracias
Alguien se ha peinado o hecho tecogido en delfín blanco??sabeis que precios oscilan???
Mi futura suegra me ha dicho que es competencia de los padrinos encargarse de los regalos (detalles de los invitados) y claro yo pensaba asumir ese gasto, pero en mi tierra esa tradición nunca la...
Buenos días!!!estaba yo apuntando mis gastos,y me asaltaba la duda siguiente: aun no tengo contratado peluquería ni maquillaje,pero cuantos dinero le estáis dedicando??yo he calculado que de...
Cuanto valen las flores de la iglesia???nos han dicho que compartiremos Gastós de adornos florales..y quería hacerme una idea.muchas gracias
Buenas gente!! Resulta que aun no he ido a mirar vestidos,todavía me falta mas de un año;pero lo que e hecho es ir mirando por internet.cada vez que veo alguno me entra la duda y antes que lo tenía...
Hola,alguien conoce algún coro en gijon??gracias
Hola gente!!!bueno resulta que estoy preparando y mirando cosillas para el gran día,y claro me ha surgido la duda de la temática,resulta que no se que temática poner,para minutas sitting etc!!!sos
Hola, me ha surgido una duda:con cuanto tiempo se debe reservar el servicio de maquillaje y peluquería???tengo miedo de que me pase luego que no tengan fechas disponibles y me quede sin...
Buenas!!pues nada,estoy buscando un vestido original y me he topado con esta diseñadora,alguien sabe donde se pueden adquirir estos vestidos en España???gracias!!!Dejo un link...
Hola buenas quiero mandar fotos de la parte de vestidos ,ya que estoy seleccionando y necesito que se me graben en el movil,sabrías decirme como se hace??mil gracias
Hola,resulta que queremos hacer la celebración en la ciudad de el,ya que vivimos donde yo nací.vendria familia de varias partes de España y necesitarían pasar al menos una noche en la ciudad.mi...
Es cierto que siempre dicen que en AsturiAs hay que tener siembre un plan "B";pero que haríais vosotros/as si os llueve el día de vuestra boda?yo por las fechas que se barajan estiy casi convencida...
Cuanto dinero que suele gastar en el regalo del novio???help!!
Cuando empiezan las firmas de moda nupcial a sacar las colecciones del próximo año???