Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
Soy alegre,me gusta la moda,el aire retro los deportes y la naturaleza.
- Novia VIP
- 5.636 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hay alguien que se case en esta iglesia???

Buenos dias!he estado mirando a través de la página web pero no les he llamado aun para preguntar por el precio.SAbe alguna que haya comprado de esta firma como andan sus precios??si alguna lo ha...

Hola chic@s!Buscando el zapato ideal me he topado con ted baker.sus diseños me parecen bastante bonitos a la par de sencillos con un detalle de sofisticación...alguien ha adquirido algún modelo y...

Una curiosodad, a las que habeis ido de crucero: realmente merece la pena balcón o camarote exterior, o realemnte no lo usas porque estas de excursion todo el dia y luego no lo disfrutas??? gracias!

Buenas!!! Alguien podría recomendarme un buen hotel en Bali ( sur a ser posible, me han dicho que las playas son de arena blanca) y en una de las islas Gili?? Hay water villas como en Maldivas por...

Hola buenas,Esta pregunta va sobre todo dirigida a las administradoras. Resulta que me han haciendo el hotmail y no puedo mirar ningún correo, y mi cuenta de bodas.net está asociada a dicho correo,...

Buenas tardes!!!alguien sabe si esta firma tiene proveedores en España? Me gustaría uno de los trajes cortos para la sesión de Preboda, y no me fío mucho de compras por internet...gracias!

Que ganas después de tanto tiempo ya llega nuestra fecha!!!que nervios y ganas de vivirla!!!la verdad que estos últimos días han sido súper intensos pero también bonitos, gracias a todos por hacernos...

Hola gente!?? Resulta que el otro día hablando con una amiga me comentò que su abuela le había regalado el vestido,su tía los zapatos...etc... A vosotras también os hn ayudado con los gastos ??? O...

Buenas chicas y chicos!!!que tal van esos preparativos??supongo que con mucha ilusión..Bueno vengo a que me orientéis un poco porque fuí el otro día a hacerme la prueba de maquillaje y peinado y no...

BUenos días!!! Me ha surgido una duda leyendo en el foro. Cuando son las ferias de bodas en Madrid?se que por ahí he visto una que se llama las mil y una bodas pero no se si hay alguna mas, y sobre...

Hola, quizà os parezca una tontería pero he leído que para visitar los templos en BALI no se debe ir con la regla porque es una falta de respeto, alguien sabe algo?! Grafias'n

Buenas!!! Hola gente!!!! Pues como dice el titulo me gustaría encontrar alguna empresa que organice alguna saluda o nos deje sus caballos para poder hacer la preboda. Yo soy una amante de los caballos...

Buenas chic@s!!!! Estaba buscando dibujos de éste estilo ( he visto que hay varios pero los e perdido) para poner en mesa deformas, photocall...etc.. Si alguien tiene más, podría subirlos???...

Hola! Alguien ha comprado a través de bodalandia? Es fiable? Tardan mucho en llegar los productos? Gracias!

Hola buenas!!! Mirad he abierto este debate porque a pesar de que he comprado los detalles de "ellas" y "ellos" me gustaría tener algun detallito mas con ellos, y había pensado poner unas cestas con...

Buenas tardes novi@s!!!Queria saber cuando se suele hacer la degustación del menú, con cuanto tiempo de antelación, porque veo que llegan las vacaciones y va a ser un juego de locos el poder juntar a...

Hace tiempo que no abro un debate, pero trasteando, he visto los nuevos modelos de jenny, a mi personalmente me encantan, siempre les da ese toque romántico vintage tan característico ...os dejo...

Cambia mucho el mQuillaje de día y noche para una novia??

Alguien conoce alguna modista con buenas referencias?gracias!

Alguien sabe si existen todavía??estiy intentando contactar con ellos y no hay manera...

Buenas noches!!He descubierto estos vestidos.alguien sabe precio y donde adquitirlos???gracias!

Buenas tardes!!!alguien sabe de donde son??

Buenas noches,pensáis que es apropiado este vestido para invitada?os sentirías mal si encontráis a una invitada con él puesto?gracias por vuestras opiniones

Hola!!las que lleváis velo que tipo de velo vais a llevar???yo estoy pensando que uno sencillo que salga de la parte baja de la cabeza(debajo de un recogido) pero veo fotos de celos tapando la cara y...

Buenas tardes! Me encantan los zapatos de esta firma,y comparados con otras no son tan caros.ALguien ha comprado algunos?sabe si son cómodos?HAy en madrid alguna tienda donde los vendan??Se que en...

Hola! Pues resulta que tengo un proveedor contratado y decidí oedir boletos para el pasado sorteo 38. El caso es q nunca he recibido los boletos y sale como q esta pendiente. Mi pregunta es: he...

Buenas noches!!! Trasteando en internet he dado con una marca de zapatos que fabrica en España.Sin zapatos de tacòn bajo para aquellas que no somos de usar mucho tAcon. Son modelos sencillos pero...

Hola novios y novias! Alguien sabe que dias se celebran los sorteos?suelen ser a principios de mes o a finales?muchas gracias!

Buenas noches!!!Trasteando por internet me he topado con esta diseñadora de tocados...y viendo sus diseños se me hacen familiares ya que algunas de vosotras veo que los conocéis por vuestras fotos de...

Alguien ssbe de algún bobbi o mac en gijon???

Buenas noches y ante todo feliz nochebuena!!!!Estamos hablando de regalos y cosas ha salido en la cinversacion este perfume que era muy especial para un miembro de la familia y quería conseguirlo,ya...