Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Soy alegre,me gusta la moda,el aire retro los deportes y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2790días 20hrs
Marta
San pedro gijon 2016
Marta, El 22 de Abril de 2015 a las 18:14

Hay alguien que se case en esta iglesia???

David, martes 26-Mar-24 41
Marta
India tiaras y tocados
Marta, El 23 de Enero de 2016 a las 09:01

Buenos dias!he estado mirando a través de la página web pero no les he llamado aun para preguntar por el precio.SAbe alguna que haya comprado de esta firma como andan sus precios??si alguna lo ha...

Maite, sábado 13-Nov-21 42
Marta
Cruceros
Marta, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:43

Una curiosodad, a las que habeis ido de crucero: realmente merece la pena balcón o camarote exterior, o realemnte no lo usas porque estas de excursion todo el dia y luego no lo disfrutas??? gracias!

Anacot, jueves 2-Mar-17 13 341
Marta
Hackeo en cuenta
Marta, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:09

Hola buenas,Esta pregunta va sobre todo dirigida a las administradoras. Resulta que me han haciendo el hotmail y no puedo mirar ningún correo, y mi cuenta de bodas.net está asociada a dicho correo,...

Tamar, miércoles 12-Oct-16 8
Alba
Tiendas de vestidos vintage!!!!
Alba, El 4 de Enero de 2016 a las 23:14

Hola chicas, mi sueño es casarme lo más vintage posible, ya tengo cita para el Tocador Vintage, pero necesito que me digáis tiendas, outlets de vestidos al estilo vintage que no superen los 400...

Marta, jueves 6-Oct-16 15
Srtamoor
Casarse sólo para ricos y gente popular
Srtamoor, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:49

Buenas noches. Hace dos semanas mi novio me pidió matrimonio y, lo que se suponía, iba a ser un hermoso momento en nuestras vidas, se ha transformado en una ardua tarea que nos llega a...

Rebeca, lunes 9-Ene-17 144
Marta
Ya me pone el marcador !!!
Marta, El 24 de Septiembre de 2016 a las 00:56

Que ganas después de tanto tiempo ya llega nuestra fecha!!!que nervios y ganas de vivirla!!!la verdad que estos últimos días han sido súper intensos pero también bonitos, gracias a todos por hacernos...

Marta, sábado 24-Sep-16 8
Reyes
Uuuoooo ya pone felizmente casados!!
Reyes, El 24 de Septiembre de 2016 a las 00:35

Pues si pues si, el día ya está aquí, mañana a las 18:00 estaremos dando el si quiero. Ha sido un año lleno de preparativos que a veces me han gustado y otras no tanto pero siempre con ilusión y dos...

Esty, sábado 24-Sep-16 12
Shay.
Destrozada..
Shay., El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:46

Hola chicas. Hoy no es un buen día y necesitaba descargar. Hace unos meses me practicaron una histerectomia completa y luego 5 ciclos de quimio. En las visitas posteriores al hospital y después de que...

Natalia, miércoles 13-Dic-17 247
Mónica
¡¡¡La revista de bodas.net ya en los quioscos!!!
Mónica, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días a tod@s los novi@s de la Comunidad! Ayer os comenté que hoy abría una gran sorpresa que anunciar, y aquí la tenéis: ¡LA REVISTA DE BODAS.NET! Nos lo habéis pedido un montón de veces. ¡y...

Vanesa, viernes 23-Sep-16 56
Sonia
Pues, ¡en un rato nos casamos!
Sonia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 08:46

Después de más de 400 días por fin, en menos de 5 horas, ¡nos casamos!. Dan "agradable y con mucho sol", 26°C y brisa suave (7 km/h). Mi novio y yo nos hemos despertado juntos y ahora nos vamos a...

Ester, domingo 18-Sep-16 32
Noelia
Vestido ¿muy pronto?
Noelia, El 17 de Septiembre de 2016 a las 23:33

Chicas he empezado a mirar algunos vestidos y hay uno que me ha enamorado en Rosa Clara. Me caso en septiembre del año que viene, ¿creéis que es demasiado pronto para encargarlo? Estoy hecha un lío

Jessy, martes 17-Ene-17 101
Nerea
Novio bajito
Nerea, El 17 de Septiembre de 2016 a las 12:03

No sabía en que grupo ponerlo jeje. Os cuento, mi novio es solo 6 cm más alto que yo, yo quiero unos tacones bajitos porque no estoy acostumbrada a llevarlos y quiero estar cómoda, he visto unos que...

Bohemian Bride, miércoles 26-Oct-16 27
Laura
Esta noche mi despedidaaaa!!!
Laura, El 17 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Ay omaaaa!!! Esta noche es mi despedida!!! Ya os contaré. A medio día es la de mi novio. A ver cómo va la cosa. Besos

Beatriz, domingo 18-Sep-16 9
Reyes
Oooh a una cifra!!!
Reyes, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:43

Pues si, no me lo puedo creer!!! Después de 1 año y 1 mes, nos quedan 9 días!! Dentro de mis nervios que los tengo controlados con una valeriana todas las noches, estoy entre que no me queda nada y...

Reyes, miércoles 14-Sep-16 22
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¡Guerra de postres! ¿Qué te gustaría tener de recena?
Mónica, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches golosill@s! A estas horas mis índices de glucosa deben de estar bajitos, por que me está entrando un hambre, ¡y no precisamente de cosas sanas! Así que te propongo una guerra de...

Reyes, miércoles 2-Nov-16 45
Susana
Necesito nombres de diseñadores en sevilla
Susana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:10

Hola!! Me caso en Marzo y por más que me pruebo vestidos de novia en las tiendas a todos les pongo un pero... creo que la mejor opción sería un diseñador pero mi presupuesto es de 3000euros máximo......

Carmen, sábado 10-Sep-16 9 1
Alejandra
Mis zapatos jimmy choo rebajados!!
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:08

Hola Chicas! Os comento que antes de comprarme el vestido, antes de reservar nada ya compre mis zapatos de novia. No sé si tuve mucha suerte o si pasa también en España pero mis Lottie Jimmy Choo me...

Garcia, jueves 8-Sep-16 28
Nuria
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Madrid
Nuria, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:25

Hola, creo que nos casamos el mismo día, el 24 de septiembre de 2016, aunque todavía parezca muy lejano, lo cierto es que veo pasar los días, y voy teniendo cositas, o ideandolas, de modo que parece...

Iara, lunes 10-Oct-16 120
Berta
Me he enamorado pero se que me tengo que desenamorarme
Berta, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Pos nada chicas, resulta que buscando zapatos una vez más, he dado con unos de una diseñadora que no conocía, se llama Charlote Mills y hace zapatos de novia bastante diferentes, y me he enamorado de...

Veronica, viernes 9-Sep-16 75
Anna
¿Cuál es el precio más caro que te han dado para un vestido?
Anna, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola novias!!!! A veces cuando vamos a las tiendas de novia nos gustaría salir corriendo al oír según qué precios y barbaridades... ¿Cuál es el precio más caro que te han dado para un vestido?

Melisa, sábado 15-Abr-17 19
K
Ya tengo pelu: sarah miller
Karma, El 5 de Septiembre de 2016 a las 00:56

Pues eso, que estoy tan contenta porque al fin he contratado a Sarah, q es un encanto. Tiene canal en youtube por si la queréis echar un ojo. Ya la seguia la pista hace mucho, pero estaba en duda...

Karma, lunes 5-Sep-16 3
Nati
Cuántas semanas quedan para tu boda!!??? :O
Nati, El 3 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hollaaa!!!! Sí mis princesas!! Sé que el contador les pone los días que faltan para el gran día, pero si lo vemos en semana se llevarán una sorpresa ¿Qué son 5 semanas, 10 o 20? Ufff suena super...

Isabel, jueves 8-Sep-16 48
R
Llego mi diaaaaaaaaa!!!!
Raquel, El 3 de Septiembre de 2016 a las 07:03

Buenos dias chicaasss!!!!!Pues porfin llego mi diaaa!! Estoy nerviosaa esperando ala peluqueraaa!! Graciaas por vuestros consejos y apoyos!! Me habeis servido de gran ayudaaa!!! Un besazooo enorme ya...

Ester, domingo 4-Sep-16 42
Jessica
A una hora y media de la boda...
Jessica, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!!! Como dice el titulo... a una hora y media de la boda han empezado los nervios... hasta ahora he estado super tranquila, pero ahora que he pasado por chapa y pintura... al verme... han...

Leticia, sábado 3-Sep-16 22
Cristina
Ampollas flash, alguien las ha usado??
Cristina, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:26

Hola chicas!! Me han hablado de unas ampollas que venden en la farmacia para aplicarse las unos días antes de la boda y que por lo visto te dejan la piel espectacular, alguien las ha usado?? De qué...

R & T, viernes 2-Sep-16 21
Emma
Al fin ya tengo mis zapatos!!
Emma, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Hola a tod@s!! Me hace mucha ilusión deciros que ya he encontrado los zapatos!! Me quedan 28 días y me fue más fácil dar con el vestido que los zapatos? Después de más de dos meses buscando y cuando...

Leon, viernes 2-Sep-16 24
Tamara
Cambio de vestido
Tamara, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:07

Buenas chicas! !! El día de mi boda llevaré el vetudo de mis sueños (el modelo Almonte de vicky Martín Berrocal ) pero pesa muchísimo y tiene una cola super larga. Y se que cuando lleve con el mucho...

Nady, viernes 2-Sep-16 26
Nati
Boda vintage VS boda moderna
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Buenos días bonitaaaaas! No es un duelo de esgrima, es mucho mejor, ¡estamos en un duelo de estilos! Para ti, ¿qué tipo de boda tiene más estilo? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.067

Grupos generales

Inspiración