Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 2.822 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
12Hola chicas,el sábado hago 16 semanas ,estoy empezando a mirar carritos. Tenía claro q quería el bugaboo camaleón. ..xo ayer pregunté en una tienda si lo tenían y me hablaron d la marca bonarelli, q...
Chicas a alguna os está saliendo celulitis con el embarazo??? Y si es así q estáis usando? Yo esoty comiendo sano salgo a andar y hago yoga 1 día a la emana q he empezado hace poco. Q hacéis...
No he encontrado ningún debate.seguro q alguien d las q ya ha sido mamá o q lleve varios meses d embarazo puede recomendarnos alguna lectura. a mí me encanta leer, he estrenado mi posi esta semana y...
Una vez q os enteráis del positivo que hacéis???me refiero mientras vais al médico...a partir d q momento es recomendable empezar a usar cremitas antiestrias, empezar a caminar...?
Hola chicas!una duda a las q ya os habéis casado. mi velo se enganchó (no llegó a romperse ni nada d eso,se ha quedado como cuando a las medias le sale una "marra") no ew muy grande,xo no he querido...
Una duda chicas;alguien ha comprado algo en la página que envidia de boda? Pedí las mariposas hace más d un mes y aun no han llegado . El lunes d la.la.semana pasada recibí un correo diciendo q salia...
Una duda,las q os casáis el próximo sábado25,ccuántas pruebas lleváis?yo solo llevo una y me quedaba bastante grande...y aún no me han vuelto a llamar.gracias una vez más.
Alguien sabe en sevilla donde podemos preparar el baile d novios en dos semanas máximo??? nos casamos allí,q es nuestra ciudad el 25/7 xo los dos trabajamos fuera y cada uno en una ciudad diferente y...
Hola!una pregunta,dónde puedo comprar chapas para las pulseras?me refiero s la parte de metal q lleva el mensaje...x ejemplo "mamá" "la mejor hermana". Las quiero para ponerle un trocito d mi...
Una duda. voy a dar varios regalos en la boda. me ayuda mi hermana y mi prima. La novia lleva algo o lleva las manos libres???las q os habéis casado como lo habéis hecho o como pensáis haceelo las q...
Una duda,ya hemos entregado las invitaciones. Ahora toca esperar q la.gente vaya confirmando. Cuanto tiempo antes hay q llamar xa q la gente vaya confirmando??? Gracias
Pues esa es mi pregunta. Yo en mi boda voy a dar varios detalles...pero no tg claro si los pondré durante la cena en una mesa desde el primer momento para q se vean (xo ya no serían sorpresa) o si...