Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 2.822 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....
Buenas noches, chicas!! Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ??? En mi caso concreto el...
Hola chicas estais echando alguna crema para las piernas ... !algo que reduzca un poco jejejej
Hola chicas... Estoy muy agobiada. Tengo dos amigas lejanas a las que aprecio mucho pero no las puedo invitar porque mi pasta no da para más. Pero ellas tienen super ilusión y no se qué o como...
Pues nada k en 2 meses me han dado el libro d bodas y estoy encantada tanto x la rapidez como x lo bien k trabajan
Lo dicho chicas, cuantas habeis tenido y cuantas no? por hacernos una idea!
Pues eso....nos casamos el 22 de octubre, ya no queda casi nada...y la semana pasada nos dieron la peor notocia que nos han dado en toda la vida...nuestra princesa de 17 meses tiene sindrome de Rett....
Hola compis!! El martes 9 fui al gine por primera vez desde el +, y no se vio nada de nada (eco transvaginal). Según mi regla estaría el martes pasado de 5+3, pero mis ciclos no son de 28 dias sino de...
Hola chicas! A ver si m podéis aconsejar. me casé hace un mes y me casé sin hablarme con mi suegra. Sucedieron unas cosas q m contaron q. Habia dicho y yo sabia q eran verdad xq la conozco ya y sé...
Hola a toda y todos! Primero que nada agradeceros a todos toda la ayuda durante todo este tiempo... A bodas net y a toda la gente que lo hace posible. Mi boda fue maravillosa, tal y como queríamos...
Bueno, pues ya me he cambiado de club, de las futuras novias, a recién casada y ahora a futura mamá :-) Me casé el 11 de junio y para ese entonces yo sabía q me tocaba ovular así que decidimos probabr...
Ya tenemos varias cosas:obanqueteomenúovestido noviaofotógrafoY faltan mogollón más! Pensábamos q íbamos súper adelantados, pero me estoy dando cuenta de que no es así.Cuánto tiempo le...
Por mucho que busco no encuentro éste debate y es algo que estoy mirando. He encontrado en Los Bermejales un sitio al que está llendo mucha gente porque está a 50EUR y dos 90EUR, pero sólo admite 8...
Cómo dice el título casi no tengo barriga estoy ya de 23 semana... veo a todas la chica del mismo tiempo que yo o incluso de menos y ya tiene su barriga redondita super bonita y yo solo parece k tengo...
Chicas alguna tiene esta trona? Me podeis decir si es recomendable? O hay alguna trona que os haya salido buena relacion calidad-precio? Gracias a todas
Hola chicas ando unos días dándole vueltas a mi cabezita loca me da miedo que mi físico me cambié durante el embarazo. Yo siempre he sido una chica de constitución delgada y me gustaría que no...
Hola! Nos casamos en septiembre. Y después de la boda queremos ampliar la familia. Ya hemos estado leyendo sobre días fértiles, temperatura y todo eso... Pero conocéis algún truquillo?, de esos de la...
Chicas!Cuanto es normal aumentar?? Estoy d 17 semanas y hoy al pesarme casi m da algo.. 6 kg llevo ya!! Creo q voy fatal... Cuanto llevare al final del embarazo.. un montón!! Sinceramente creo q no...
Sera bueno o malo? Sobre todo en el primer trimestre
Hola!!! Vamos de luna de miel a tahilandia haremos la zona del triángulo de oro ,Baliy islas gilLi (creo q se pone asi) el tema de la luna de miel se encarga mi novio....No sabemos q vacunas son las q...
¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Estoy echando un vistazo al tema de cremas antiestrías y aceites corporales a modo preventivo, pues aún no me hacen falta. Por ahora, tengo algunas referencias como...
Hola a todas que sujetadores vais a usar de que marcas? yo siempre uso los de primark porque desde que lo abrieron en Murcia me he acostumbrado y los llevo comodisimos, pero los de maternidad no se...
Hola chicas, sé que ha habido otros debates hablando sobre este tema y me quedé pensativa de cuál usar. Ya que no entiendo mucho del tema os pregunto qué tal veis Aire de Loewe? Con 30 años pegaría?...
Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan...
Hola chicas!! Estoy de 13+6, y llevo 5 días en cama con una gripe terrible.. No se si es la falta d medicamentos o que ( solo puedo tomar paracetamol, nada de expectorantes ni amtitusivos ni nada)...
Hola!'vereis,mi chico y yo nos conocimos bailando bailes latinos y hemos asistido a bastantes clases y demas. En nuestra boda queremos hacer un baile tipo lirico el cual nos prepara nuestro profe. Mi...
Buenas a tod@s!!Por fin tenemos viaje.Hemos decidido ir a Thailandia. La verdad también nos gustaban otros destinos como Japón o Nueva Zelanda (demasiado caro para nosotros jajaja)Así que al final nos...
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...
Hola! Pronto quiero ir a mirar cochecitos y tengo algunos que he visto en internet fichados. Son: stokke trailz, bugaboo buffalo o bebecar hip hop tech. Alguien que tenga alguno de estos puede...