Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Soy una chica sencilla y muy familiar

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2079días 15hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Justificante de boda
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2018 a las 20:42

Hola chic@s!!me casé el 8 de septiembre y esta tarde mi cuñada (mujer de mi hermano) me ha pedido una copia de mi libro de familia donde aparece la fecha de la boda como justificante que ha asistido.A...

Sylvia, miércoles 19-Sep-18 31 1.054
Marta
Ya nos hemos casado!!
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2018 a las 17:03

novios Pues sí, ya ayer fue nuestro día. A pesar de las previsiones del tiempo que daban lluvia, nos hizo muy buen día. Cuando llegué al ayuntamiento, sentí mucha emoción y ví a mi ya marido con los...

Alba, lunes 10-Sep-18 24 1.042
Marta
Donde encontrar camafeos
Marta en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 20:29

Hola a tod@s!llevo varios meses buscando camafeos para poner en el ramo pero no encuentro,en el Corte Inglés no tienen, en joyerias son carísimos,en chinos no encuentro.Estoy desesperadita.Sabéis...

Ainoa, martes 7-Ago-18 15 219
Marta
Segunda prueba del vestido
Marta en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 20:38

Hoy he tenido la segunda prueba del vestido y ha ido super bien.me siento muy comoda con el,solo me tienen que coger um poco por el pecho y ya,y si todo está bien el dia 31 de agosto ya me lo llevaré...

Claire, jueves 2-Ago-18 5 307
Marta
Prueba de menú superada
Marta en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2018 a las 18:03

Ayer hicimos la prueba del menú en el restaurante con nuestros padres. La cosa fue muy bien. Nos dieron a probar de todo. Acabamos llenos de tanto comer y por fin ya hemos elegido los platos. Cuando...

Maria, domingo 15-Jul-18 2 194
Marta
55 dias!!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2018 a las 11:50

Chicas del 8 de septiembre, nos quedan 55 días!! que nervios!! Ayer tuve la 2ª prueba del vestido y la verdad que genial. Ya tenemos casi todo. Hoy vamos a hacer la prueba del menú con nuestros...

Noviadeseptiembre, sábado 14-Jul-18 9 253
Marta
Detalles invitados ya en casa
Marta en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 17:12

Este mediodia,nos han llegado los detalles para los invitados.Los cogimos en novodistribuciones y en 2 dias los hemos recibido.He abierto la caja y han llegado muy bien.Para las mujeres hemos cogido...

Marta, sábado 9-Jun-18 8 592
Marta
Bianco Evento
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2018 a las 17:58

Alguien conoce esta marca? La cuestión es que el sábado voy a mirar la segunda tienda y tienen esta marca y he estado chafardeando su web y los vestidos para mi gusto son muy bonitos. Por eso me...

Noe, miércoles 14-Mar-18 3 370
Marta
Mala experiencia en tienda
Marta en Grupo Barcelona, El 29 de Enero de 2018 a las 12:07

Hola a todas!Hoy he ido con mi madre y mi hermano mayor a mirar vestidos de novia y la experiencia ha sido muy mala.Tengo talla grande y tampoco quiero gastarme mucho.Aparte me ha dicho que si la...

Cris, martes 30-Ene-18 4 101
Marta
Mirando peluquería y maquillaje
Marta en Grupo Barcelona, El 26 de Diciembre de 2017 a las 10:10

Hola!me caso en septiembre.Vivo en el Baix Llobregat y me está costando encontrar peluquera que venga a casa.He mirado en proveedores y no me convence ninguna.Tampoco tengo peluquería de...

Cris, miércoles 27-Dic-17 4 56
Marta
Invitaciones repartidas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 10:00

Hola a tod@s!estos días hemos repartido las invitaciones a la família más directa (padres,hermanos...).Por mi parte les ha encantado la invitación, que están muy ilusionados,pero por parte de mi...

Paula, miércoles 27-Dic-17 14 378
Marta
Por fin!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:31

Hola a todas.Por fin tenemos fecha en el ayuntamiento y restaurante reservado.Aunque quedan 10 meses y seremos poquitos estoy muy ilusionada.

Amparo, domingo 19-Nov-17 20 276
Marta
Avanzando!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:38

Por fin estamos avanzando en el tema boda. Ayer fuimos al juzgado de paz con un testigo para iniciar el expediente matrimonial y hoy hemos ido a dar la paga y señal para el restaurante. En un...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 13 238
Marta
Al fin nos casamos!!! 6-10-2018
Marta en Grupo Barcelona, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:38

Después de casi 10 años juntos y con un niño hemos decidido que ya es hora. Ya lo habíamos hablado muchas veces, pero entre el tema económico y demás cosas, pues no nos arriesgábamos. En mayo, después...

Irene, martes 8-Ago-17 2 33
Marta
Vestido de invitada (soy la hermana del novio)
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2015 a las 18:19

Hola a todas!el 25 de julio se casa mi hermano y parece que van a hacer una boda de alto copete (mi futura cuñada es bastante pija) yo, después de mirar muchos vestidos y precios, al final me he...

Diana, martes 24-Mar-15 31 1.994

Grupos generales

Inspiración