Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Soy una chica sencilla y muy familiar

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2066días 0hrs : 20min
F
Que os parecen estos pendientes?
Fatima, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:17

Me gustaria saber opiniones. Me los ha dejado una amiga de cuando se casó, os gustan? A mi si y no, no se! Jajajaja yo si tenia idea de algo asi larguitos solo que hasta q no llegue el vestido no me...

Cris, martes 23-Oct-18 24
Cristina
Mirando vestidos parte 1
Cristina, El 21 de Septiembre de 2018 a las 19:42

Aqui estoy chicas con un super dilema, me encantan los 3, que opinais? Las dos ultimas fotos son del mismo

Mari, domingo 13-Ene-19 194
M
Regalo para mi hijo
María, El 21 de Septiembre de 2018 a las 15:33

Hola chicas. Me caso en un mes, exactamente el 21 de octubre y sigo sin tener ni idea de que le puedo regalar a mi hijo que además es el padrino. A mi hija, que va a ser mi

María, miércoles 26-Sep-18 9
Melania
Nos casamossss😍
Melania, El 18 de Septiembre de 2018 a las 17:55

Holaaaaa! Por fin podemos decir q nos ¡¡casamossss!! Aunque la verdad es que aún no tenemos fecha pero la cosa ronda por ser el año que viene en septiembre. Estoy muy muy liada en buscar banquetes,...

Melania, miércoles 19-Sep-18 19
Marta
Justificante de boda
Marta, El 18 de Septiembre de 2018 a las 20:42

Hola chic@s!!me casé el 8 de septiembre y esta tarde mi cuñada (mujer de mi hermano) me ha pedido una copia de mi libro de familia donde aparece la fecha de la boda como justificante que ha asistido.A...

Sylvia, miércoles 19-Sep-18 31
Cris
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.565
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.635
Nati
¿Cuándo será tu despedida?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.651
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.723
Alba
¿Cuándo empezasteis con los preparativos?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.725
Cris
¿Cuándo anunciaste tu boda?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.862
Alba
¿Cuándo fue vuestra pedida?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.912
Nati
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.983
Cris
¿Cuándo es su cumpleaños?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

Carmen, martes 29-Mar-22 3.086
Alba
¿Cuándo empezasteis a salir?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...

Krystal, martes 26-Mar-24 3.147
N
Cómo pagar/financiar una boda?
Nínive, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:31

Hola!! Mi pareja y yo no nos decidimos a dar el paso por falta de "saldo". Veo que el promedio por boda es de 20 mil € y yo me pregunto...¿Cómo lo haceis para pagar todos los gastos de una boda?...

Noelia, sábado 20-Oct-18 134
Jessica
Mi vestido
Jessica, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:17

Hola comunidad ayer fuy a un siteo de Badalona y yo creo que ne vieron con cara de tonta....un vestido 1300€ teóricamente outlet y era el que me tenía que llevar..... Hoy fuy a novias casajuana en...

Montse, lunes 1-Oct-18 33
Marta
Boda pocos invitados ,posponemos la boda.
Marta, El 13 de Septiembre de 2018 a las 07:31

Hola, estamos a una semana de la boda y nos estamos planteando posponerla, de la familia de mi novio no viene nadie y nos quedamos con una boda súper reducida no sé si llegaremos a 30 invitados,(en un...

Elisa, domingo 16-Dic-18 91
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.901
Lydia
30 días para la boda..
Lydia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:30

Hola chicas!! Quedan 30 días!! Y en vez de estar súper ilusionada, estoy desilusionada, agobiada.. Veo que me faltan muchas cosas y muy poco tiempo.. 😥 Lo que teníamos ahorrado se ha ido gastando, y...

Lydia, lunes 17-Sep-18 7
Angie
a cuanto esta vuestro banquete de la ceremonia?
Angie, El 12 de Septiembre de 2018 a las 00:52

Hola chicas! Les queria preguntar como de lejos esta vuestro banquete de boda de la ceremonia misma? Es por saber lo normal en estos casos

Florencia, viernes 14-Sep-18 61
Raquel
Orientación canciones
Raquel, El 9 de Septiembre de 2018 a las 17:38

Buenos días, estamos a un mes de la boda y aún estoy dudando con las canciones de la entrada al banquete y la tarta. ¿Qué me recomendáis?

Cris, miércoles 12-Sep-18 13
Maria
Mi niño y su traje😍😍😍😍😍😍
Maria, El 9 de Septiembre de 2018 a las 03:08

Hola comu!!! Que os parece??? A 20 dias de la boda ya tenemos casi casi el traje de mi hijo, para mi esta guapisimo lo veo super mayor y elegante. Que os parece??? Esta echo un hombrecito a sus siete...

Anamqs, sábado 15-Sep-18 93
Ana
Prueba de menú!!!
Ana, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:48

Pues si... el viernes tuvimos la prueba del menú... y esté es el que hemos elegido... ENTRANTES Ensalada de piña y bacon con tomatitos cherrys y frutos secos con su vinagreta. Macetas de patés con...

Samantha, lunes 10-Sep-18 16
Marta
Ya nos hemos casado!!
Marta, El 9 de Septiembre de 2018 a las 17:03

novios Pues sí, ya ayer fue nuestro día. A pesar de las previsiones del tiempo que daban lluvia, nos hizo muy buen día. Cuando llegué al ayuntamiento, sentí mucha emoción y ví a mi ya marido con los...

Alba, lunes 10-Sep-18 24 1.042
Patricia
Cortar tarta o no cortarla??
Patricia, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:38

He estado en un montón de bodas y ya a habido dos o tres que no han cortado la tarta... vosotr@s que haríais?

Lara, miércoles 12-Sep-18 46
M
Eligiendo algo para cubrir los hombros
Miriam, El 6 de Septiembre de 2018 a las 17:17

Cual os gusta más? Son todos grandes era solo para probar creo que el segundo

Miriam, domingo 9-Sep-18 32
C
Cita vestido
Cristina, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:08

Hola chicas! En unas semanas quiero empezar a mirar vestidos, con cuánta antelación se suele pedir cita? Estoy un poco perdida. Gracias 😉

Cristina, viernes 7-Sep-18 7
Sonia
Malas noticias
Sonia, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:08

Buenas chicas me caso este sábado. Y un familiar me ha llamado para decirme que va a llover. La verdad es que es algo que no me preocupaba porque vivo en la costa del sol. La boda es al aire libre y...

Cristina, viernes 7-Sep-18 17
Cris
¿Postre en la mesa o barra libre?
Cris, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:05

¡Hola cariñetes! Cuando hablamos de barra libre no solo tiene que ser de cócteles 🍹 Hay una que aún puede gustar más entre tus invitados... ¡la de postres! 🍰...

Lorea, viernes 7-Sep-18 14
Amanda
Pestañas!!! Cuál os gusta más???
Amanda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:03

Bueno chicas sigo por las pestañas, las mias son muy finitas y cortas, apenas se ven, asi que tenia claro que las queria postizas, me e decidido por las pelo a pelo, que me parecen comodas, bonitas y...

Vanesa, sábado 8-Sep-18 138

Grupos generales

Inspiración