Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2010
tengo 27 años, ya llevo 3 años viviendo con mi futuro marido!! y hemos decidido casarnos!! sera en junio del 2012
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2010
tengo 27 años, ya llevo 3 años viviendo con mi futuro marido!! y hemos decidido casarnos!! sera en junio del 2012
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
quiero una ceremonia civil por la tarde, y un lugar con jardin para hacer la sesion de fotos, estoy empezando a mirar
Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...
Hola chicas como aun no lo tengo muy claro, queria saber vuestra opinion un poco que preferis boda de dia con ceremonia sobre las 13, y comida (que es casi merienda) o boda por la tarde noche,...
Bueno hay tiempo porque la boda sera en el 2012, asi que comodamente he empezado a mirar restaurantes, tiene que ser barcelona o alrededores, maresme, valles... como todo el mundo supongo que calidad...