Ir al contenido principal
Marta
Marta

Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2010

tengo 27 años, ya llevo 3 años viviendo con mi futuro marido!! y hemos decidido casarnos!! sera en junio del 2012

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5073días 17hrs
Nuria Balsells
Me caso en 2012. alguien tb?
Nuria Balsells, El 4 de Junio de 2010 a las 11:52

Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...

Laura, sábado 7-Abr-12 197
Marta
Banquete al mediodia o noche
Marta, El 19 de Noviembre de 2010 a las 16:32

Hola chicas como aun no lo tengo muy claro, queria saber vuestra opinion un poco que preferis boda de dia con ceremonia sobre las 13, y comida (que es casi merienda) o boda por la tarde noche,...

Mªcarmen, viernes 11-Feb-11 16
Marta
Donde realizar el banquete?? consejos plisss
Marta, El 26 de Octubre de 2010 a las 15:57

Bueno hay tiempo porque la boda sera en el 2012, asi que comodamente he empezado a mirar restaurantes, tiene que ser barcelona o alrededores, maresme, valles... como todo el mundo supongo que calidad...

Yrema, martes 7-Jun-11 44
Luchi
Futura empresa de invitaciones de boda!
Luchi, El 17 de Noviembre de 2010 a las 15:41

Hola chicas!! Despues de darle varias vueltas al tarro y viendo que os han gustado mis invitaciones os cuento... (se que me dices que os han gustado de corazon jeje!! Voy a liarme la manta a la cabeza...

Iosune, lunes 10-Oct-11 72
Gloria
Opinión despedida de solter@s conjunta
Gloria, El 13 de Noviembre de 2010 a las 12:42

No es la primera vez que quedando con amigos nuestros, el sector masculino insiste, insiste y vuelve a insistir en hacer la despedida por separado y llevarse a mi novio de fiesta. David (mi chico)...

Irene, domingo 21-Nov-10 21
J
Alguien a comprado su vestido novias lour?
Judit, El 8 de Noviembre de 2010 a las 15:26

Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias

Natalia, viernes 9-Mar-18 130
Monica
Familia no invitada
Monica, El 9 de Noviembre de 2010 a las 19:11

Hola!! Como ya he comentado alguna vez, mi boda (mini-boda) sólo seremos 20, familia directa y nuestros amigos (que somos poquitos!!) La verdad es que no sabemos como decirles al resto de la...

*estrellita*, lunes 22-Nov-10 9
Susana
Me ofrezco para ayudaros a encontrar los mejores detalles a precio de mayorista.
Susana, El 29 de Octubre de 2010 a las 13:13

Hola chic@s, Yo he estado mirando detalles y hasta que no he conseguido lo que queria no he parado y a precio de mayorista. Tengo una peluqueria y me registre como tienda, sino no me lo hacian. Total...

Susana, sábado 20-Nov-10 20 1
Desiree Serrano
Buffet libre
Desiree Serrano, El 2 de Noviembre de 2010 a las 20:52

Hola, estoy super perdida! Mi boda se celebra en 2011, son unos 50 invitados y queremos que el banquete sea buffet libre, buscamos algo economico pero no encontramos nada.Somos de Barcelona. Si...

Maria, sábado 20-Nov-10 9
*estrellita*
Puertas abiertas!!
*estrellita*, El 15 de Septiembre de 2010 a las 23:39

Hay muchisimas chicas.. que no saben donde celebrar su banquete.. que no saben cuando decidirse a ver restaurantes.. pues que mejor ocasion que cuando los propios restaurantes se visten de gala para...

Arilyn, jueves 16-Ene-14 33
M
El paratge y can ametller...alquien los conoce??
Mariposa, El 22 de Septiembre de 2010 a las 18:41

Hola!! Soy Brenda...y me quiero casar en 2012... Estamos buscando nuestro ideal de restaurante...y sabemos q queremos una masia típica (royo de piedra, naturaleza...etc) pero q si puede ser con...

Laia, viernes 29-Mar-13 12
I
Alguien a estado en alguna boda en el lledoner de vallirana?
Iliana, El 25 de Agosto de 2010 a las 00:24

Hola a todo el mundo!! Estoy buscando restaurante para julio del año que viene y este fin de semana estuve en el Lledoner. Me parecieron gente muy agradable, pero nunca se sabe. Alguien ha estado allí...

Trompeter, domingo 28-Ago-11 31
Marta
Cuanta antelacion??? vestido novia
Marta, El 2 de Noviembre de 2010 a las 15:06

Hola solo queria consejo de cuando empezar a mirar vestidos de novia, la fecha es en junio del 2012 tengo tiempo, pero queria saber que me aconsejais cuando empezar a mirar, a partir del año...

Marta, martes 2-Nov-10 6

Grupos generales

Inspiración