Ir al contenido principal
Marta
Marta

Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2010

tengo 27 años, ya llevo 3 años viviendo con mi futuro marido!! y hemos decidido casarnos!! sera en junio del 2012

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5073días 17hrs
Nuria Balsells
Me caso en 2012. alguien tb?
Nuria Balsells, El 4 de Junio de 2010 a las 11:52

Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...

Laura, sábado 7-Abr-12 197
Marta
Banquete al mediodia o noche
Marta, El 19 de Noviembre de 2010 a las 16:32

Hola chicas como aun no lo tengo muy claro, queria saber vuestra opinion un poco que preferis boda de dia con ceremonia sobre las 13, y comida (que es casi merienda) o boda por la tarde noche,...

Mªcarmen, viernes 11-Feb-11 16
Marta
Donde realizar el banquete?? consejos plisss
Marta, El 26 de Octubre de 2010 a las 15:57

Bueno hay tiempo porque la boda sera en el 2012, asi que comodamente he empezado a mirar restaurantes, tiene que ser barcelona o alrededores, maresme, valles... como todo el mundo supongo que calidad...

Yrema, martes 7-Jun-11 44
Luchi
Futura empresa de invitaciones de boda!
Luchi, El 17 de Noviembre de 2010 a las 15:41

Hola chicas!! Despues de darle varias vueltas al tarro y viendo que os han gustado mis invitaciones os cuento... (se que me dices que os han gustado de corazon jeje!! Voy a liarme la manta a la cabeza...

Iosune, lunes 10-Oct-11 72
Gloria
Opinión despedida de solter@s conjunta
Gloria, El 13 de Noviembre de 2010 a las 12:42

No es la primera vez que quedando con amigos nuestros, el sector masculino insiste, insiste y vuelve a insistir en hacer la despedida por separado y llevarse a mi novio de fiesta. David (mi chico)...

Irene, domingo 21-Nov-10 21
J
Alguien a comprado su vestido novias lour?
Judit, El 8 de Noviembre de 2010 a las 15:26