Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2010
tengo 27 años, ya llevo 3 años viviendo con mi futuro marido!! y hemos decidido casarnos!! sera en junio del 2012
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...
Hola chicas como aun no lo tengo muy claro, queria saber vuestra opinion un poco que preferis boda de dia con ceremonia sobre las 13, y comida (que es casi merienda) o boda por la tarde noche,...
Bueno hay tiempo porque la boda sera en el 2012, asi que comodamente he empezado a mirar restaurantes, tiene que ser barcelona o alrededores, maresme, valles... como todo el mundo supongo que calidad...
Hola chicas!! Despues de darle varias vueltas al tarro y viendo que os han gustado mis invitaciones os cuento... (se que me dices que os han gustado de corazon jeje!! Voy a liarme la manta a la cabeza...
No es la primera vez que quedando con amigos nuestros, el sector masculino insiste, insiste y vuelve a insistir en hacer la despedida por separado y llevarse a mi novio de fiesta. David (mi chico)...
Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias
Hola!! Como ya he comentado alguna vez, mi boda (mini-boda) sólo seremos 20, familia directa y nuestros amigos (que somos poquitos!!) La verdad es que no sabemos como decirles al resto de la...
Hola chic@s, Yo he estado mirando detalles y hasta que no he conseguido lo que queria no he parado y a precio de mayorista. Tengo una peluqueria y me registre como tienda, sino no me lo hacian. Total...
Hola, estoy super perdida! Mi boda se celebra en 2011, son unos 50 invitados y queremos que el banquete sea buffet libre, buscamos algo economico pero no encontramos nada.Somos de Barcelona. Si...
Hay muchisimas chicas.. que no saben donde celebrar su banquete.. que no saben cuando decidirse a ver restaurantes.. pues que mejor ocasion que cuando los propios restaurantes se visten de gala para...
Hola!! Soy Brenda...y me quiero casar en 2012... Estamos buscando nuestro ideal de restaurante...y sabemos q queremos una masia típica (royo de piedra, naturaleza...etc) pero q si puede ser con...
Hola a todo el mundo!! Estoy buscando restaurante para julio del año que viene y este fin de semana estuve en el Lledoner. Me parecieron gente muy agradable, pero nunca se sabe. Alguien ha estado allí...
Hola solo queria consejo de cuando empezar a mirar vestidos de novia, la fecha es en junio del 2012 tengo tiempo, pero queria saber que me aconsejais cuando empezar a mirar, a partir del año...