Ir al contenido principal
Marta
Marta

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

313días 19hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Huevos clarisas
Marta en Grupo Zaragoza, El 7 de Mayo de 2023 a las 10:46

Buenos días, quiero llevar huevos al monasterio de las clarisas y me gustaría saber cuantos se deben llevar, de qué forma, horarios e imagino que también se deberá hacer donativo económico. Alguien me...

Sandra, viernes 22-Mar-24 9 164
Marta
Problema App wedshots
Marta en Grupo Zaragoza, El 17 de Mayo de 2023 a las 08:04

Hola chicas, llega ya el día y dando le vuelta a esta App la abro y eso yo normal pero cómprate el enlace o QR y a las otras personas no les deja. Que podría estar pasmadnos ??? Tengo todo activado de...

Laura, miércoles 17-May-23 1 31
Marta
Libro de firmas para fotomatón
Marta en Grupo Zaragoza, El 23 de Febrero de 2023 a las 08:49

Hola !!! Busco un álbum de firmas para pegar fotos de fotomatón + firma , alguien sabe de algún sitio online o físico en Zaragoza donde haya chulos? Busco en internet y no dejo de ver cosas muy...

Rosa, viernes 24-Feb-23 3 71
Marta
Vestidos Invitadas Zaragoza
Marta en Grupo Zaragoza, El 26 de Enero de 2023 a las 15:58

Hola! Me gustaría saber sitios donde mi madre y hermana puedan encontrar algo especial para el gran día? A parte de las grandes firmas como Pronovias, rosa clara, Silvia Fernández, Franc Sarabia...

Rosa, viernes 27-Ene-23 2 96
Marta
Lencería/ ropa interior novia
Marta en Grupo Zaragoza, El 3 de Noviembre de 2022 a las 10:02

Hola, necesito buscar la ropa interior para el día de la boda, la idea es body con algo de sujeción. Alguna recomendación de tiendas a las que poder ir en Zaragoza ?

Rosa, viernes 4-Nov-22 6 97
Marta
Diseño web boda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2022 a las 09:06

Hola! Estamos barajando la idea de hacer una página web con detalles de la boda, alguna recomendación de sitios gratuitos en el que poder elaborarla que estén bien? Gracias

FranM, domingo 19-Jun-22 7 190
Marta
Burocracia expediente matrimonio
Marta en Grupo Zaragoza, El 25 de Mayo de 2022 a las 09:45

Buenos días, estoy súper pérdida con los trámites burocráticos para el matrimonio civil, he leído algún post anterior pero sigo sin aclararme. Podríais confirmarme si la web del registro civil de...

Cristina, jueves 26-May-22 5 81
Marta
Aloha video
Marta en Grupo Zaragoza, El 21 de Febrero de 2022 a las 14:53

Hola grupo, alguna novia que haya contratado a esta empresa ? Referencias? Sabéis si cobran todo el presupuesto antes del evento ? Tengo entendido que por contrato si Gracias

Ana, viernes 25-Feb-22 2 107
Marta
En busca de videografo
Marta en Grupo Zaragoza, El 19 de Noviembre de 2021 a las 11:37

Hola! Buscamos a alguien que nos haga video el día de la boda, sugerencias con vuestra experiencia. Mil gracias

Miguel, jueves 25-Nov-21 2 74
Marta
Elecciones
Marta en Grupo Sevilla, El 21 de Noviembre de 2021 a las 21:57

Hola! Alguien sabe si por boda un sábado podrías quitarte mesa electoral domingo? O si te toca mesa en medio de luna de miel también poder alegarlo? Un saludo

Marta, lunes 22-Nov-21 2 376
Marta
Grupo musica acústico
Marta en Grupo Zaragoza, El 11 de Noviembre de 2021 a las 23:03

Hola! Sugerencias de algún grupo estilo acústico para versionar canciones modernitas? Gracias

Laura, viernes 12-Nov-21 1 69

Grupos generales

Inspiración