L' Hospitalet De L'infant, Tarragona · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Quiero que ese día sea emocionante, que haya mucho amor y divertida, sobretodo disfrutar con toda nuestra gente y en el especial mi futuro marido!❤️
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
38
¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! Me caso en la provincia de Tarragona. Estamos buscando música en directo, que sea original. Me ayudáis? Me contáis vuestra experiencia?

Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 665 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!

Participé en la encuesta de Laura
Hace 796 días

He votado una encuesta
Hace 796 días¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os permitirá tener más clara vuestra opinión sobre ciertos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración