Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy cabezota,de ideas fijas,simpática y extrovertida.
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola!!!estoy pensando en casarme en el 2017 en la quinta de Illescas porque he visto bastantes buenos comentarios Fuimos a verla mi novio y yo y nos encantó la idea de hacer tanto la ceremonia alli...

Buenas;Me caso el dia 24 y salimos de viaje el 26. Me voy de viaje de luna de miel a NY y posteriormente a RIVIERA MAYA.Tengo dudas de cuanto suelen cobrar de tasa por salir del país.Nosotros vamos en...

Hola!!!soy de madrid xo me caso en illescas!!!

Buenas,me gustaria que me dierais vuestra opinión ya que hoy estoy de bajon...y que si alguien ha pasado por lo mismo me pueda aconsejar.En resumen(no quiero ser pesada),hubo un malentendido con unas...

Buenas!Por fin tenemos viaje! Vamos a New York 5 noches y a riviera 6 noches.El hotel de riviera es el katenah.Salimos para NY el 26 de junio de 2017.Estaria bien conocer a alguien que también vaya en...

Buenas!Solicite presupuesto a 3 compañías de bus de las cuales no me han contestado ninguna...he visto que algunas te cobran por evento,otras por km...Me gustaria que alguien me pasase el contacto de...

Buenas!Mi marcador hoy ya marca 365 días!Y voy conociendo gente para esas fechas de distintos lugares de España y de diferentes fechas para la Quinta...Me gustaría conocer a gente que se case ese...