'Burjassot', Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Burjassot', Valencia · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Masías
Fotógrafos
Holaa...veo que es un grupo para todos los que hemos elegido el primero de julio. Encantada!!🌺🌺 Que nervios 😃😃😃
Novias de la comunidad, ¿Seguimos jugando y votando estilos? 😍 Te proponemos 2 collares: ¿Cuál prohíbes para el día de tu boda y por qué? ¡Cuéntanos! 👇 *** Si aún no tienes las alianzas de bodas o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! Llegó el momento de descubrir qué estilo preferís a la hora de darle un toque de color a vuestras uñas 😎 En este caso hemos elegido dos opciones elegantes y que no pasarán...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Esther
Hace 1059 díasHe votado una encuesta
Hace 1059 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración