La Guardia De Jaen, Jaén · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
30Ola chicas, nos casamos el año k viene, mi novio es guardia y toda la familia esta empeñada en que se case de uniforme, anke a el le da un poco igual, la pregunta es, sabeis de algun sitio en el k...
Xicas me keda un mesecito pa nuestro gran dia y estoy supernerviosa....soy muy nerviosa y le.doy muxas vueltas a todo....me esta saliendo un brote de psoriasis..ke me aconsejais...decipme algo xfi
Ola xicas!!!me caso el 9 de julio...ke poco nos queda
Ola xicas...a ver me encantaria cantarle a mi madre el dia de mi boda pero me gustaria ke alguien me enseñara a bordar la cancion...ke me diera clases...sabeis de alguien?ke puedo hacer?
Xicas me gustaria darme rayos..pero nunca lo e exo y me da miedo...ke me aconsejais
Ola xicas...sabeis dr alguien en ciudad real ke de clases de canto?
Xicas donde puedo encontrar espateñas blancas xulas ...en jaen si puede ser
Ola xicas...a ver ....me gustaria cantarle a mi madre en mi boda ya ke se lo merece todo....e cogido la cancion de isabel pantoja ES MI MADRE y me gustariake alguien me diera clases o me ayudara para...
Me e probao este modelo y me a encantao...pero tengo la sensacion de ke me an kerio timar.alguien me puede decir donde encontrarlo y a ke precio?xfi ayuda....es el vestido de mi vida y kiero ke me...
Me caso el 9 de julio en jaen!!!alguien mas?
Xicas estoy mirando los detallitos para mi boda y no encuentro nada interesante...resulta ke llevo casi 500 invitados y necesito algo ke este x debajo del euro xk si no me arruino....agradeceria...
Xicas me podeis decir donde puedo encontrar invitaciones baratas...gracias
Ola xicas....me caso el año ke viene en jaen y me gustaria llevar a un coro rociero...sabeis de alguno ke no se suba de precio?gracias
Chicas!!!!alguna de vosotras se casa con este vestido????o no ay nadie x aki
Ola xicas...alguna conoceis aguilar novias de fuente palmera?e encargado mi vestido alli...y quiero saber un poco mas de ellos...me ana dixo ke tardaran 6 meses en ke este el vestido pero me da miedo...
Ola xicas....me gustaria compartir con vosotras esta extraña sensacion...me caso el año ke viene y ya tengo mi vestido encargado...a mi me gusto muxo,el vestido es perfecto y reune todo lo ke buscava...
Ola wapas!!!!me podeis decir que diferencia ay entre un vestido blanco a un vestido blanco natural??y el marfil?y el crudo??y el roto?yo no se de ke color es mi vestido
Ola xicas...me caso el año ke viene y me gustaria ir mirando el tema de la pelu...sabeis de alguien ke trabaje bien?yo soy pelukera y esteticista y soy muy perfeccionista y me guataria contratar a...
Xicas desde donde se mide la cola del vestido?sabeis lo ke mide la del modelo azzaro?
Ola xicas!!!uf...me caso el año ke viene y estoy namas ke pensando en to..no estoy trankila ni un minuto.incluso estoy con diarreas x los nervios....ke me aconsejais?
Ke contenta y emocionada ke estoy!!!!ya e reservao mi vestido....ke ganas de ke llegue mi gran dia
Ola chicas hoy e estado en san patrick de granada probandome vestidos de novia y me a gustado uno en especial..el vestido cuesta 1800 pero la xica me a dixo ke al ser una talla exclusiva una 42 el...
Xicas me podeis decir donde puedo encontrar san patric en fuente palmera?