La Guardia De Jaen, Jaén · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...
Hola buenas. Estoy buscando unos zapatos de encaje con tacon pero no los encuentro. No solo no los encuentro sino que no encuentro ninguna tienda donde vendan zapatos de novia curiosos. Y eso que...
Pues si chicas despues de un año d preparativos ayer fue el gran dia!!!! No pudo ir mejor, todo salio perfecto!!! El restaurante increible lo recomiendo 100% y como consejo aunk se k es dificil NO OS...
Xicas me keda un mesecito pa nuestro gran dia y estoy supernerviosa....soy muy nerviosa y le.doy muxas vueltas a todo....me esta saliendo un brote de psoriasis..ke me aconsejais...decipme algo xfi
Ola xicas!!!me caso el 9 de julio...ke poco nos queda
Si os dieran a elegir entre estos 3 vestidos, con cual os quedaríais? Son tres vestidos. Las dos últimas fotos es el mismo por delante y por detrás.
Pues bien apenas me kedan 67 días para el gran día!!! Y por fin fui el día 17 a mi primera prueba, pensaba k iva muy tardía puesto k elegi el vestido en octubre y no me abian llamado. Pero fue...
Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...
¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...
¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...
¡Hola guapísimas! Seguimos tratando de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo... ¡y ahora toca descubrir las alianzas! ¿Te identificas con las de de tu signo? - Aries - Tauro - Géminis -...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
¡Buenos días guapísimas! Y vososotras, ¿qué preferís? 1. Vestido totalmente blanco 2. Vestido con algo de color
Buenos días chicas!!! ¿Cómo están las futuras novias del 2016? Os abrimos este grupo para que podáis compartir ideas y experiencia con otras novias de vuestra provincia. ¿Dónde te casas? ¿Qué día? Te...
Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...
Pues como indica el título necesito vuestra opinión. Me quedan por etiquetar las botellas de orujo para los hombres. Y no se si dejarlo con bolsa o sin ella. Qué haríais vosotras???
Hola, pues como dice el titulo ¿ os han regalado algo con el vestido??? A mi me han regalado todos los arreglos de costura, tanto de alto del traje, como el ancho y una liga. ¿ y a ustedes?? Saludosss...
Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...
Buenas, lo que se me hacía una pesadilla, ha terminando siendo una experiencia preciosa, gracias a Isi.
Hola a todas!!os escribo para contaros como fue mi diami día fue espectacular todo lo que planee lo tuve,estuve súper tranquila todo el día estuvieron conmigo mis cinco damas d honor que fueron las...
No sé si hay alguna que no me guste jaja pero vosotras, con cual os quedaríais¿? os atreveríais con alguna para vuestro día B ¿? Saludooos cola 1 cola 2 cola 3 cola 4 cola 5 cola 6 cola 7 cola 8 cola...
Como muy bien dice el título.... x fín tenemos las fotos d nuestro postboda y estamos contentísimos con el resultado!!!!!! Me gustaría compartir algunas fotos del gran día con tod@s vosotr@s, espero q...
Ola xicas...sabeis dr alguien en ciudad real ke de clases de canto?
Xicas donde puedo encontrar espateñas blancas xulas ...en jaen si puede ser