Es Pont D'inca/el Pont D'inca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015
Soy una persona romántica que siempre ha soñado con tener una historia de cuento de princesas.
- Novio Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas! Ayer les di a mis damas de honor las invitaciones junto al "kit de dama de honor" que les prepare. Q ilusión me hizo! Les gusto mucho y a mi prepararlo también las cajitas son hechas por...

Que contenta estoy! Esta semana hemos ido a buscar las alianzas y ya las tenemos en casa. De cada vez van quedando menos cositas y los nervios van aumentando. Q ganas de que llegue el dia ya! Os dejo...

Ya tengo mi libro de firmas y estoy encantadisima! No puede gustarme mas Q os parece? Lo compre en Mis Cositas Fani (pagina de fb). Encontré por aquí que otras chicas lo habían encargado allí y la...

Hola chicas! Hoy he encontrado el vestido para ir a firmar al juzgado. Ha sido verlo y ???. Mi idea era usar alguna que tuviera por casa, pero me ha encantado. Que os parece? Tambien tengo pensado...

Hola chicas! Estoy empezando a mirar el tema de las excursiones, pero al tener que cogerlas x internet y no haber ido nunca no se que webs son de confianza... He oido hablar bastante bien de...

Después de varios días buscando la ropa interior, ya la tengo! No encontraba ningún sujetador que m fuera bien, ya que todos los sujetadores sin tirantes llevan push up y yo no puedo llevarlo. Al...

Hola chicas. Ya tenemos elegido el lugar: ¡nos vamos a Nueva York 9 días! Para mi es todo un sueño porque siempre he querido ir y me hace muchísima ilusión!!! Lo hemo estado mirando en la agencia y lo...

Chicas! Hoy me ha llegado la figurita de la tarta. Despues de mirar en un monton de webs buscando alguna que fuera original, encontre esta y me encanto. Me la han modificado un poco segun lo que pedi,...

Después de buscar y buscar, ya los tengo. ¡Me encantan! No soy de llevar pendientes largos y estos tienen la medida perfecta. Ayyy, una cosa menos. ¡Vamos avanzando!

Hola chicas! Me han diseñado las invitaciones y ahora me toca imprimirlas, pero ayer fui a preguntar precios a una imprenta y aluciné. Por 55 invitaciones me pedían 190 euros. Y no es que sean...

Hola chicas! Acaba de llegarme mi porta alianzas y estoy que no quepo en mi! Me encantaaaaa! : : : ¿Q os parece?

Hola!!! Mi novio y yo encontramos una oferta muy buena en el hotel Pennsylvania para 9 noches en octubre. Nuestra idea es que no queremos pagar mucho por un hotel que apenas vamos a usar, ya que se...

Hola chicas! Ya tenéis los complementos q vais a llevar? Yo me he puesto a buscarlos hace unas semanas pero de momento no veo nada q m convenza. No quiero algo muy cargado xq el vestido ya lo es un...

Hola chicas. Estoy indecisa con las invitaciones... Me gustan estas dos. Son muy similares y en ambas entran diferentes tarjetitas para poner el número de cuenta y el mapa. Como queremos poner una...

Hola chicas! Tengo una duda... Vais a ponerle el mismo menú al fotógrafo, dj, a quien os organice la boda... Que a los invitados? Es que no se como hacerlo. Tengo fotógrafo, videografo, dj y dos...

Chicas! Ya se q es un poco pronto xq me caso en octubre, pero ya he reservado las alianzas. ¡Fue amor a primera vista! Además fueron las únicas en las que mi novio y yo nos pusimos de acuerdo, así q...

Hola chicas! Estoy en pleno proceso de elegir vestido y... Pfff ya me he probado muchos y ninguno acaba de ser el vestido de mi boda. He encontrado uno de Aire Barcelona que me ha encantado, pero la...