Ir al contenido principal
Marta
Marta

Es Pont D'inca/el Pont D'inca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015

Soy una persona romántica que siempre ha soñado con tener una historia de cuento de princesas.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2791días 7hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Mis kits para las damas de honor
Marta en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2016 a las 17:13

Hola chicas! Ayer les di a mis damas de honor las invitaciones junto al "kit de dama de honor" que les prepare. Q ilusión me hizo! Les gusto mucho y a mi prepararlo también las cajitas son hechas por...

Alba, sábado 17-Abr-21 25 1.022
Marta
Ya tenemos las alianzas!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2016 a las 12:05

Que contenta estoy! Esta semana hemos ido a buscar las alianzas y ya las tenemos en casa. De cada vez van quedando menos cositas y los nervios van aumentando. Q ganas de que llegue el dia ya! Os dejo...

Esty, domingo 17-Jul-16 18 803
Marta
Ya tengo mi libro de firmas!
Marta en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2016 a las 12:32

Ya tengo mi libro de firmas y estoy encantadisima! No puede gustarme mas Q os parece? Lo compre en Mis Cositas Fani (pagina de fb). Encontré por aquí que otras chicas lo habían encargado allí y la...

Keka, martes 14-Jun-16 20 704
Marta
Mi vestido para la firma en el juzgado
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2016 a las 21:26

Hola chicas! Hoy he encontrado el vestido para ir a firmar al juzgado. Ha sido verlo y ???. Mi idea era usar alguna que tuviera por casa, pero me ha encantado. Que os parece? Tambien tengo pensado...

Carlaga8, martes 10-May-16 71 1.833
Marta
Donde contratar las excursiones a ny
Marta en Grupo Luna de miel, El 19 de Abril de 2016 a las 21:02

Hola chicas! Estoy empezando a mirar el tema de las excursiones, pero al tener que cogerlas x internet y no haber ido nunca no se que webs son de confianza... He oido hablar bastante bien de...

Alba, domingo 1-May-16 23 391
Marta
Mi ropa interior!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 18:16

Después de varios días buscando la ropa interior, ya la tengo! No encontraba ningún sujetador que m fuera bien, ya que todos los sujetadores sin tirantes llevan push up y yo no puedo llevarlo. Al...

Nathalie, lunes 25-Abr-16 49 1.277
Marta
Viaje ny, ¿muy caro?
Marta en Grupo Luna de miel, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:43

Hola chicas. Ya tenemos elegido el lugar: ¡nos vamos a Nueva York 9 días! Para mi es todo un sueño porque siempre he querido ir y me hace muchísima ilusión!!! Lo hemo estado mirando en la agencia y lo...

Verónica, miércoles 13-Abr-16 41 945
Marta
Mi figurita de tarta diferente
Marta en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 18:39

Chicas! Hoy me ha llegado la figurita de la tarta. Despues de mirar en un monton de webs buscando alguna que fuera original, encontre esta y me encanto. Me la han modificado un poco segun lo que pedi,...

Mónica, jueves 7-Abr-16 30 1.100
Marta
Mis pendientes!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:03

Después de buscar y buscar, ya los tengo. ¡Me encantan! No soy de llevar pendientes largos y estos tienen la medida perfecta. Ayyy, una cosa menos. ¡Vamos avanzando!

Baby, miércoles 6-Abr-16 65 1.723
Marta
Imprentas baratas en palma
Marta en Grupo Islas Baleares, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:09

Hola chicas! Me han diseñado las invitaciones y ahora me toca imprimirlas, pero ayer fui a preguntar precios a una imprenta y aluciné. Por 55 invitaciones me pedían 190 euros. Y no es que sean...

Carlota, jueves 24-Mar-16 7 274
Marta
Mi porta alianzas!!
Marta en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:09

Hola chicas! Acaba de llegarme mi porta alianzas y estoy que no quepo en mi! Me encantaaaaa! : : : ¿Q os parece?

Sara, miércoles 23-Mar-16 50 1.269
Marta
Nueva york hotel pennsylvania
Marta en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:43

Hola!!! Mi novio y yo encontramos una oferta muy buena en el hotel Pennsylvania para 9 noches en octubre. Nuestra idea es que no queremos pagar mucho por un hotel que apenas vamos a usar, ya que se...

Carol, domingo 28-Feb-16 13 356
Marta
Complementos para la novia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:50

Hola chicas! Ya tenéis los complementos q vais a llevar? Yo me he puesto a buscarlos hace unas semanas pero de momento no veo nada q m convenza. No quiero algo muy cargado xq el vestido ya lo es un...

Yaiza, viernes 26-Feb-16 5 403
Marta
Indecisa con estas 2 invitaciones
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola chicas. Estoy indecisa con las invitaciones... Me gustan estas dos. Son muy similares y en ambas entran diferentes tarjetitas para poner el número de cuenta y el mapa. Como queremos poner una...

Laura, viernes 5-Feb-16 89 1.260
Marta
Menú para los fotógrafos, el dj y la organizadora.
Marta en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2016 a las 16:40

Hola chicas! Tengo una duda... Vais a ponerle el mismo menú al fotógrafo, dj, a quien os organice la boda... Que a los invitados? Es que no se como hacerlo. Tengo fotógrafo, videografo, dj y dos...

Cristina, martes 26-Ene-16 45 1.046
Marta
Ya tengo mis alianzas!!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Chicas! Ya se q es un poco pronto xq me caso en octubre, pero ya he reservado las alianzas. ¡Fue amor a primera vista! Además fueron las únicas en las que mi novio y yo nos pusimos de acuerdo, así q...

Raquel, sábado 21-Nov-15 27 901
Marta
Donde encontrar vestidos de aire barcelona
Marta en Grupo Islas Baleares, El 18 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola chicas! Estoy en pleno proceso de elegir vestido y... Pfff ya me he probado muchos y ninguno acaba de ser el vestido de mi boda. He encontrado uno de Aire Barcelona que me ha encantado, pero la...

Campanilla, martes 17-Nov-15 16 368

Grupos generales

Inspiración