Ir al contenido principal
Marta
Marta

Es Pont D'inca/el Pont D'inca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015

Soy una persona romántica que siempre ha soñado con tener una historia de cuento de princesas.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2736días 9hrs
Sngl
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Islas Baleares
Sngl, El 5 de Agosto de 2015 a las 08:37

Hola a tod@s!! He pensado en crear este debate para conocer a todos los que nos casamos el 1 Octubre de 2016 en Baleares. Estaría bien compartir ideas y dudas. Encantada y felicidades a todos. ¡Somos...

Sngl, miércoles 28-Sep-16 39
Marta
Ya tenemos las alianzas!
Marta, El 16 de Julio de 2016 a las 12:05

Que contenta estoy! Esta semana hemos ido a buscar las alianzas y ya las tenemos en casa. De cada vez van quedando menos cositas y los nervios van aumentando. Q ganas de que llegue el dia ya! Os dejo...

Esty, domingo 17-Jul-16 18 803
Rocío
Cómo hacer una boda colmada de detalles? qué pondrías?
Rocío, El 14 de Julio de 2016 a las 18:40

Qué pondrías en una boda que quieres que esté llena de detalles??? Ayuda!!!!

Rocío, martes 9-Ago-16 24
Hnseñorita
Novias octubre
Hnseñorita, El 1 de Julio de 2016 a las 19:13

Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!

María, domingo 31-Jul-16 157
Marta
Ya tengo mi libro de firmas!
Marta, El 11 de Junio de 2016 a las 12:32

Ya tengo mi libro de firmas y estoy encantadisima! No puede gustarme mas Q os parece? Lo compre en Mis Cositas Fani (pagina de fb). Encontré por aquí que otras chicas lo habían encargado allí y la...

Keka, martes 14-Jun-16 20
Marta
Mis kits para las damas de honor
Marta, El 7 de Junio de 2016 a las 17:13

Hola chicas! Ayer les di a mis damas de honor las invitaciones junto al "kit de dama de honor" que les prepare. Q ilusión me hizo! Les gusto mucho y a mi prepararlo también las cajitas son hechas por...

Alba, sábado 17-Abr-21 25
Aina
Ayuda traje novio please
Aina, El 14 de Mayo de 2016 a las 22:04

Hola chicas de mallorca!! Donde se compran el traje vuestros chicos?? Hoy hemos pedido en Uomo y es que me parece cariiiisimo. Me sale mas barato el vestido de novia que un traje para el. Hay que...

Marina, sábado 28-May-16 17
Maribel
Ayuda con el baile !!
Maribel, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:15

Hola chicas conocéis a alguien q nos pueda ayudar o dar unas cuantas clases para el baile xq no tenemos ni idea y lo que he mirado es carisimo!!

Jesus, viernes 20-May-16 10
Marta
Mi vestido para la firma en el juzgado
Marta, El 9 de Mayo de 2016 a las 21:26

Hola chicas! Hoy he encontrado el vestido para ir a firmar al juzgado. Ha sido verlo y ???. Mi idea era usar alguna que tuviera por casa, pero me ha encantado. Que os parece? Tambien tengo pensado...

Carlaga8, martes 10-May-16 71
Patricia
Regalo/recordatorio boda
Patricia, El 27 de Abril de 2016 a las 15:36

¡Hola a todos los novios y novias! Estoy pensando en el tema regalo/recordatorio para los invitados que asistan a la boda y sinceramente no se me ocurre así algo que digas: "uaaau me encanta esa...

Patricia, sábado 15-Ago-20 57
Marta
Donde contratar las excursiones a ny
Marta, El 19 de Abril de 2016 a las 21:02

Hola chicas! Estoy empezando a mirar el tema de las excursiones, pero al tener que cogerlas x internet y no haber ido nunca no se que webs son de confianza... He oido hablar bastante bien de...

Alba, domingo 1-May-16 23 391
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
Marta
Mi ropa interior!
Marta, El 11 de Abril de 2016 a las 18:16

Después de varios días buscando la ropa interior, ya la tengo! No encontraba ningún sujetador que m fuera bien, ya que todos los sujetadores sin tirantes llevan push up y yo no puedo llevarlo. Al...

Nathalie, lunes 25-Abr-16 49 1.277
Marta
Mi figurita de tarta diferente
Marta, El 2 de Abril de 2016 a las 18:39

Chicas! Hoy me ha llegado la figurita de la tarta. Despues de mirar en un monton de webs buscando alguna que fuera original, encontre esta y me encanto. Me la han modificado un poco segun lo que pedi,...

Mónica, jueves 7-Abr-16 30
Marta
Mis pendientes!
Marta, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:03

Después de buscar y buscar, ya los tengo. ¡Me encantan! No soy de llevar pendientes largos y estos tienen la medida perfecta. Ayyy, una cosa menos. ¡Vamos avanzando!

Baby, miércoles 6-Abr-16 65
Irene
Donde puedo comprar un pastel de boda en mallorca?
Irene, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:57

Hola Chicas! Estoy buscando un pasel de boda en Mallorca, sabeis donde lo puedo encontrar? Teneis alguna pasteleria predilecta en Palma o alrededores? No soy de mallorca y no encuentro demasiadas...

Lucia, sábado 9-Abr-16 15
Raquel
Fotomatón
Raquel, El 29 de Marzo de 2016 a las 15:10

Hola a tod@s, alguien tiene experiencia con el fotomatón de Cuatrofotos en Mallorca?He contactado con ellos y no estoy del todo contenta con la atención recibida. No han sido nada atentos durante el...

Paloma, miércoles 11-Abr-18 6
Giordana
Cuadernillo rubio para testigos
Giordana, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...

Sonia, lunes 13-Jun-16 63
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Marta
Mi porta alianzas!!
Marta, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:09

Hola chicas! Acaba de llegarme mi porta alianzas y estoy que no quepo en mi! Me encantaaaaa! : : : ¿Q os parece?

Sara, miércoles 23-Mar-16 50
Raquel
Alguien se a casado o conoce la finca ca morneta en benissalem
Raquel, El 17 de Noviembre de 2012 a las 22:29

Hola chicas!! no veas lo que me a pasado despues de tenerla fiinca y fotografos reservado..nos fuimos el mes pasado a la feria nupcial y nos apuntamos a todo que nos ofrecian y bueno hemos estado en...

Joana, sábado 26-Mar-16 18
Maite
Duda invitaciones
Maite, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:27

Hola a tod@s!!! tenemos dudas entre dos invitaciones, a ver si nos podeis ayudar, cuál os gusta más?

Vanesa, martes 29-Mar-16 67
Patricia
Ya llegó mi ropa interior!!!
Patricia, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:15

Despues de varias discusiones con los familiares...llego a casa y me llego mi pedido de privalia!!!me han alegrado el dia.que os parece?

Odisea, martes 29-Mar-16 54
S
Ya tengo vestido!! peinado?
Sofía, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:14

Hola a todas! Estoy super feliz esta mañana ha sido el primer dia que he ido a buscar vestidos y ya lo tengo, es el modelo cristina de pronovias iba buscando un vestido totalmente diferente ya que no...

Vanesa, domingo 27-Mar-16 33
Pilar
Pelo suelto o semi recogido???
Pilar, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:10

Chicas pensaba llevar el pelo suelto o un semi recogido con unas florecillas secas, pero creéis que pega con el tipo de vestido??? Un besico!!!

Sandra, miércoles 5-Oct-16 23
Inma
Bolígrafo para los testigos
Inma, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:59

Holaaa! Me gustaría regalarle a mis testigos un bolígrafo con estuche personalizado. Sabéis donde lo puedo encontrar? Gracias de ante mano

Alba, jueves 26-Oct-17 21

Grupos generales

Inspiración