Es Pont D'inca/el Pont D'inca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015
Soy una persona romántica que siempre ha soñado con tener una historia de cuento de princesas.
- Novio Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola a tod@s!! He pensado en crear este debate para conocer a todos los que nos casamos el 1 Octubre de 2016 en Baleares. Estaría bien compartir ideas y dudas. Encantada y felicidades a todos. ¡Somos...

Que contenta estoy! Esta semana hemos ido a buscar las alianzas y ya las tenemos en casa. De cada vez van quedando menos cositas y los nervios van aumentando. Q ganas de que llegue el dia ya! Os dejo...

Qué pondrías en una boda que quieres que esté llena de detalles??? Ayuda!!!!

Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!

Ya tengo mi libro de firmas y estoy encantadisima! No puede gustarme mas Q os parece? Lo compre en Mis Cositas Fani (pagina de fb). Encontré por aquí que otras chicas lo habían encargado allí y la...

Hola chicas! Ayer les di a mis damas de honor las invitaciones junto al "kit de dama de honor" que les prepare. Q ilusión me hizo! Les gusto mucho y a mi prepararlo también las cajitas son hechas por...

Hola chicas de mallorca!! Donde se compran el traje vuestros chicos?? Hoy hemos pedido en Uomo y es que me parece cariiiisimo. Me sale mas barato el vestido de novia que un traje para el. Hay que...

Hola chicas conocéis a alguien q nos pueda ayudar o dar unas cuantas clases para el baile xq no tenemos ni idea y lo que he mirado es carisimo!!

Hola chicas! Hoy he encontrado el vestido para ir a firmar al juzgado. Ha sido verlo y ???. Mi idea era usar alguna que tuviera por casa, pero me ha encantado. Que os parece? Tambien tengo pensado...

¡Hola a todos los novios y novias! Estoy pensando en el tema regalo/recordatorio para los invitados que asistan a la boda y sinceramente no se me ocurre así algo que digas: "uaaau me encanta esa...

Hola chicas! Estoy empezando a mirar el tema de las excursiones, pero al tener que cogerlas x internet y no haber ido nunca no se que webs son de confianza... He oido hablar bastante bien de...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Después de varios días buscando la ropa interior, ya la tengo! No encontraba ningún sujetador que m fuera bien, ya que todos los sujetadores sin tirantes llevan push up y yo no puedo llevarlo. Al...

Chicas! Hoy me ha llegado la figurita de la tarta. Despues de mirar en un monton de webs buscando alguna que fuera original, encontre esta y me encanto. Me la han modificado un poco segun lo que pedi,...

Después de buscar y buscar, ya los tengo. ¡Me encantan! No soy de llevar pendientes largos y estos tienen la medida perfecta. Ayyy, una cosa menos. ¡Vamos avanzando!

Hola Chicas! Estoy buscando un pasel de boda en Mallorca, sabeis donde lo puedo encontrar? Teneis alguna pasteleria predilecta en Palma o alrededores? No soy de mallorca y no encuentro demasiadas...

Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

Hola chicas! Acaba de llegarme mi porta alianzas y estoy que no quepo en mi! Me encantaaaaa! : : : ¿Q os parece?

Hola chicas!! no veas lo que me a pasado despues de tenerla fiinca y fotografos reservado..nos fuimos el mes pasado a la feria nupcial y nos apuntamos a todo que nos ofrecian y bueno hemos estado en...

Hola a tod@s!!! tenemos dudas entre dos invitaciones, a ver si nos podeis ayudar, cuál os gusta más?

Despues de varias discusiones con los familiares...llego a casa y me llego mi pedido de privalia!!!me han alegrado el dia.que os parece?

Hola a todas! Estoy super feliz esta mañana ha sido el primer dia que he ido a buscar vestidos y ya lo tengo, es el modelo cristina de pronovias iba buscando un vestido totalmente diferente ya que no...

Chicas pensaba llevar el pelo suelto o un semi recogido con unas florecillas secas, pero creéis que pega con el tipo de vestido??? Un besico!!!

Holaaa! Me gustaría regalarle a mis testigos un bolígrafo con estuche personalizado. Sabéis donde lo puedo encontrar? Gracias de ante mano