Ir al contenido principal
M
Marta

Los Navalucillos, Toledo · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2903días 2hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
M
Excursiónes riviera maya!!
Marta en Grupo Luna de miel, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:14

Hola a tod@s!!! Estaríamos interesados en hacer la excursión al Parque de Xcaret pero no sabemos de ningún sitio para poderla llevar reservada ya desde aquí!!! Alguien sabe de algún sitio???

Laura, miércoles 23-Mar-16 11 208
M
Photocall
Marta en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:38

Hola, queremos comprar la lona para el photocall, pero no sabemos de ningún sitio... Alguien sabe de alguno que este bien de precio???? Muchas gracias a tod@s!!!

Monica, miércoles 24-Feb-16 22 707
M
Cuñas de esparto para novias
Marta en Grupo Madrid, El 10 de Enero de 2016 a las 14:57

Hola a todas!! Alguna sabéis donde puedo encontrar cuñas de esparto para el día B por Madrid ??? He dado un montón de vueltas y no encuentro nada!!! Muchísimas gracias a todas de antemano!!!

Lucía, martes 16-Feb-16 18 1.225
M
Vestido de mi mami
Marta en Grupo Belleza, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:19

Resulta que mi madre había visto un vestido por el facebook que la encantaba para el día B, pero no lo encontrábamos y hoy hemos decidido salir a buscar y a comprar su vestido!!! Cual ha sido nuestra...

Marta, miércoles 10-Feb-16 29 775
M
Luz de led!!!
Marta en Grupo Madrid, El 3 de Enero de 2016 a las 18:53

Hola a tod@s!!! Alguien sabe de alguna tienda en cobo calleja en la que pueda encontrar unas bombillas que tienen un botón y que van con pilas??? El otro día una chica lo puso en un grupo y a mí...

Marta, jueves 7-Ene-16 7 311
M
Cuñas yolan cris
Marta en Grupo Madrid, El 30 de Diciembre de 2015 a las 16:33

Me encantan las cuñas de Yolan Cris y me gustaría comprarme unas para el día B!! Alguien sabe si puedo conseguirlas por Toledo o por Madrid y dónde??? mñMe gustaría verlas puestas antes de...

Elena, domingo 3-Ene-16 11 411
M
¡¡¡Ramos de novia!!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:01

Hola!!! Alguna tiene presupuesto de los ramos de novia??? Es que según me han estado comentando hay muchísima diferencia de unos sitios a otros... Por cuánto os puede salir aproximadamente??? En temas...

Mariola, miércoles 2-Dic-15 28 620
M
¡Ayuda con los carteles por favor!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:14

Hola chicas!!! Me gustaría regalar a mi chico los carteles de las diferentes ciudades... Alguien podria ayudarme??? El texto sería Isaac, el amor de Marta es tan grande que ha llegado hasta........

Nuria, martes 1-Dic-15 11 266
M
Alguien ha comprado en cobo calleja
Marta en Grupo Madrid, El 20 de Noviembre de 2015 a las 18:29

Hola, estamos mirando para comprar barajas de cartas para regalar!! Alguien sabe en que sitio de Cobo Calleja lo podemos encontar??? También queremos buscar peonzas o diábolos para los niños!!!...

Sara, lunes 23-Nov-15 9 438

Grupos generales

Inspiración