Ir al contenido principal
M
Marta

Los Navalucillos, Toledo · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2905días 2hrs
Anna
Viaje contratado!! pero...
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 22:13

Siempre os dije que no teniamos luna de miel, despues de pensarlo mucho, dije porque no algo barato? Llevamos mucho tiempo pasando malos ratos, yo con la custodia de la niña, mi agresion... Tantas...

Pili, martes 26-Abr-16 39
Kim
Amigos "del alma" / invitados mierder
Kim, El 25 de Abril de 2016 a las 19:41

Las fases de los "amigos" del "alma" / invitados mierder: 1. ¡¡¡Uooooo te casas!!! ¡¡Vaya guay!! ¡¡Qué fiestón!! Uouououooooo *Pasan unos pocos días* 2. Jo, qué guay que te casas... ¡Qué guay, tío!...

Alba, sábado 30-Abr-16 66
Nuria
Ayudaaaaa pleases!!!!!
Nuria, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:23

Me han llegado ya las invitaciones y el sobre es rectangular negro, demasiado sencillo. Entonces se me ocurrio la idea darle un toque al sobre que no sea todo negro.La invitacion lleva un pequeño lazo...

Nuria, miércoles 30-Mar-16 16
Angela
Peinado coleta novia
Angela, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:45

Hola chicas!! Yo tengo un poco claro el peinado que quiero y es que como tengo un tatuaje de unas huellitas que baja del cuello a la espalda, quiero llevar un peinado que aunque sea imposible taparlo...

Raquel, jueves 31-Mar-16 82
Gemina
Aire barcelona opiniones
Gemina, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:22

Hola chicas! Estoy empezando a mirar vestidos de novia y la verdad que hay algun modelo de aire barcelona que me gusta muchisimo. Habeis comprado vuestro vestido ahi? Que tal el trato, calidad...???...

Vanesa, martes 13-Dic-16 36
M
Excursiónes riviera maya!!
Marta, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:14

Hola a tod@s!!! Estaríamos interesados en hacer la excursión al Parque de Xcaret pero no sabemos de ningún sitio para poderla llevar reservada ya desde aquí!!! Alguien sabe de algún sitio???

Laura, miércoles 23-Mar-16 11
Prin
Tacones ¡¡me muero!!
Prin, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:12

Hola chicas, Me muero con los tacones, aunque sean bajos, además un tacón bajo no ayuda a estilizar, ni a dar altura que son dos cosas que necesito. He pensado en cuñas, pero tendrían que ser de suela...

Myriam, jueves 9-Jun-16 30
Su****
Traje de madrina. ayudarnos a elegir....
Su****, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:38

Cual os gusta mas? Es para la madrina. Mi suegra.

Monste, lunes 27-Feb-17 285
Aroa
Con que edad os casais?
Aroa, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...

Sandra, sábado 7-May-16 627
David
Duda hoteles rivera maya
David, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:49

En septiembre me iré de luna de miel a rivera maya artos de ver hoteles leer comentarios ver videos y demás nos hemos decantado por bahía príncipe akumal o el palladium katena,haber si alguien a...

Anna, lunes 7-Mar-16 27
N
Como pintar cajas de fresas?
Novia, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:55

Tengo unas cajas de fresas que quiero pintar en blanco tipo rústico... Las que las habéis pintado como lo habéis hecho, y con qué pintura?Gracias

Vanesa, lunes 7-Mar-16 23
Marta
Madrina con vestido corto
Marta, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:46

Hola a tod@s. Después de meses diciéndole a mi suegra que quería ir con ella a comprarse su vestido de madrina, hace 2 semanas se compró uno por un arrebato uno de los días que fue con mi novio a...

Ester, lunes 4-Abr-16 99
La Novia
El dia antes de la boda!
La Novia, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:08

Hola!!! Una duda que me viene a la cabeza desde hace días... El día antes de la boda (en mi caso el viernes) os lo cogeis de fiesta en el trabajo??? Yo es que tengo pensado pedirselo a mi...

Ainigriv, domingo 6-Mar-16 53
Lucia
Cobo calleja
Lucia, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:07

Buenas chicas, he convencido a mi futuro para ir a Cobo Calleja, queria mirar los regalitos pero lo tengo mas o menos claro, queria comprar un balsamo labial y unas manoletinas para el baile. Mi duda...

Maria, miércoles 9-Mar-16 11
Maria
Novios quinta los rosales
Maria, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:59

Hola ya tenemos reservado nuestro restaurante y boda civil lo hacemos todo en la finca quinta los rosales Alguien que también lo haga allí o lo hiciera?? Que tal vuestra experiencia? ?

Gema, miércoles 21-Nov-18 62
París
Riu yucatan o secret akumal??
París, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:42

Hola chicas!!! En Riviera Maya nos ofrecen estos dos hoteles con poco precio de diferencia. Alguien los conoce y nos pueden opinar?? Gracias!!

Marta, jueves 25-Feb-16 2
Natalia
Os necesito otra vez
Natalia, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:02

Chicas abro este debate porque tengo un dilema con el ramo a mi madre la gusta uno y a mi otro.iba a poner números pero no se,si q les diferenciamos x caída o sin caída

Sayda, viernes 26-Feb-16 118
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
Patricia
Que angustia
Patricia, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:03

Hola chicas es el primer post que abro.Me quedan 16 meses para la boda y quiero adelgazar 15 kilos por lo menos!mi chico dice que me ve bien pero yo sé que no...uso la 42. He dejado de fumar hace 2...

Patricia, miércoles 2-Mar-16 77
Keka
Ya tenemos nuestro photocall !!!
Keka, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:04

Que os parece chicas?? Nos llego ayer!! Estamos encantados...

Clubwar, lunes 28-Mar-16 106
A
Novios que nos casamos el 7 de mayo donde vamos de luna de miel?
Abril, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola chicas ! Ya queda menos para nuestro gran día! El7 de mayo será un día fantastico! Ya tenéis escogidos los destinos de luna de miel? Que día os marcháis? Nosotros hemos escogido un recorrido por...

Marta, jueves 25-Feb-16 4
C
Al final ni peluca ni nada
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...

Elisa, lunes 22-Ago-16 423
E
Problemas para probarte vestidos con una 40-42
Emma, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:22

Buenas, Me he ido a probar vestidos en diferentes tiendas de Madrid (donde trabajo) y en Sevilla (cerca de donde vivo) y en Patricia Avendaño, Colour Nude, Rosa Clará o Maria Arcos he tenido problemas...

Maria, lunes 29-Ago-16 84
Zoraima
Dieta estricta
Zoraima, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:02

Buenas a todos necesito vuestra ayuda... Quiero perder unos 20kg seria mi sueño jajaja de aquí a octubre que es cuando me casoYa no sé si coserme la boca o que hacer... Alguna sabéis de una dieta que...

Lizseth, sábado 18-Jun-16 46
C
Disputas entre pareja
Cristina, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:23

Una pregunta, en esto de las bodas, normalmente hacemos más las mujeres que los hombres o miramos más, x lo - en mi caso, xq yo soy de la comunidad d donde nos casamos y tengo más tiempo libre, miro...

Fátima, miércoles 24-Feb-16 50
Alba
Prueba del menú
Alba, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:53

¡Hola a todas!!!!!! Ya hemos hecho la prueba del menú en Torreón de Fuensanta (Ciudad Real). La atención del camarero que nos atendió espectacular. Atendió todas nuestras dudas y muy prestativo todo...

Alba, sábado 12-Mar-16 16
Lucía
Mi vestidooo!!!!
Lucía, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:59

Chicas que os parece?, a mi me tiene enamorada jijij

Chave86, jueves 25-Feb-16 91
Lola
Mis conos para el arroz
Lola, El 23 de Febrero de 2016 a las 16:03

Hola chicas! Ya estoy a tope haciendo cosillas! Estos son los conos que estoy haciendo para el arroz, los vi aqui en un debate. Que os parecen?? Cuando los vi en la foto me encantaron, pero ahora no...

Elena, miércoles 24-Feb-16 42
M
Photocall
Marta, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:38

Hola, queremos comprar la lona para el photocall, pero no sabemos de ningún sitio... Alguien sabe de alguno que este bien de precio???? Muchas gracias a tod@s!!!

Monica, miércoles 24-Feb-16 22
Carol
Pondriáis pai pais en boda mayo???
Carol, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:53

Hola, me caso a finales de mayo y no sé si vale la pena poner pai pais o no.... porque no sé si hará calor o refrescará (nos casamos en zona de montaña), y no sé si pueden desentonar... Help!!! Pd....

Ingrid, martes 23-Feb-16 12
Cristina
Novi@s a dieta!!!
Cristina, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:22

Hola a tod@s!! Me caso en julio de 2017 y hace poco que he tenido una bebe y tengo que perder mucho peso. .alguna de vosotras estq a dieta? Como lo lleváis? Que haceis? A mi me cuesta mucho llevo 4 kg...

Nikita, miércoles 20-Abr-16 45

Grupos generales

Inspiración