Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2022
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Fincas
Vídeo
Música
Animación
Hola, Quiero regalar a mi hermano unos gemelos personalizados, pero necesito inspiración de frases. Gracias
Buenas tardes, ¿Dónde habéis encontrado los cañones de confeti de mariposa más baratos? ¿Cuantos poner? Gracias
Buenas tardes, Quiero regalar a mi padre y a mi hermano gemelos personalizados. ¿Sabéis de algún sitio a buen precio?Gracias
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
Grupos generales
Inspiración