Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola! Estoy con una duda sobre la boda, es sobre el detalle para regalar. Por un lado, yo quiero regalar algo porque es como que me falta algo sino, y mi pareja dice que bastante tienen ya de detalles y que no gastemos nada más en eso,ya que nos han...
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola Comunidad! Sabéis que desde Bodas.net nos gusta tratar todas las bodas por igual, dos personas que se quieren y quieren celebrar su amor, pero hemos recibido alguna petición y nos gustaría escucharos 🤗 Así que...
He votado una encuesta
Hace 686 díasHola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor, tener nuestro día con nuestra familia, su pedida...
Creé un post
Hace 696 díasHola, Quiero regalar a mi hermano unos gemelos personalizados, pero necesito inspiración de frases. Gracias
Creé un post
Hace 721 díasBuenas tardes, ¿Dónde habéis encontrado los cañones de confeti de mariposa más baratos? ¿Cuantos poner? Gracias
Creé un post
Hace 724 díasBuenas tardes, Quiero regalar a mi padre y a mi hermano gemelos personalizados. ¿Sabéis de algún sitio a buen precio?Gracias
Creé un post
Hace 734 díasBuenas tardes, ¿Qué se suele grabar en el reloj que se regala al novio? Gracias
Participé en el post de Marta
Hace 737 díasCreé un post
Hace 738 díasBuenas tardes, Quiero regalar a mi novio un reloj grabado por detrás. ¿Conocéis algún sitio? Además, se lo quiero regalar guardado en una caja de madera que también quiero personalizar, ¿sabéis dónde me lo pueden hacer a buen precio? Gracias.
He votado una encuesta
Hace 759 días¡Hola guapas! A la hora de elegir el vestido de novia hay muchos aspectos que debes tener en cuenta: la silueta, el corte, el escote, las mangas, la cola… Pero uno de los factores más importantes es el tejido, que...
He votado una encuesta
Hace 759 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 759 díasTengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas