Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Soy enfermera y des de hace mucho tiempo esperaba poder llorar de felicidad y no de ver como se apaga la llama de la vida, ese día quiero ver como se... Ver más
Soy enfermera y des de hace mucho tiempo esperaba poder llorar de felicidad y no de ver como se apaga la llama de la vida, ese día quiero ver como se proclama la llama del amor arropando a nuestros invitados. Soy sencilla, muy cariñosa y alegre a la vez que terriblemente sensible y llorona.
- Novia Adicta
- 1.406 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola me llamo Marta, soy de barcelona, mi boda será rustica en entorno natural, con detalles prácticos y sencillos en una noche de cuento.
Hola chic@s!!!Mi pareja se llama David, nos casamos por lo civil 16-09-16 pero lo celebramos a lo grande en la Masia Segarrulls en Barcelona el sábado 17-09-16 por la tarde-noche. Mi estilo es de...
Hola queridas y futuras novias, quisiera hacerles un regalo a nuestros padres pero la verdad los hombres son tan difíciles de regalar... a las madres quitando el ramo, que otras cosas teneis pensado??...
Hola preciosas!!Hoy me ha dado un arrebato y mientras me probaba he visto estos. Me han encantado y he tenido que llevarmelos, cómodos, baratos y seguramente podré usarlos tras la boda. Que os...
Hola guapas!! Me gustaría conseguir las iniciales D y M en grande para la boda, sabeis donde puedo co seguirlas?? Soy de Barcelona pero no conozco lugar donde dar con ellas y que no supongan mucho...
Hola guapas!! Ayer encontré por internet dos zapatos que me gustaron mucho, pese a que aún no me los he probado...querría vuestra opinión de cual os gusta más. El vestido no dejará que se vean y mucho...