Casco San Juan, Alicante · Desde diciembre del 2022
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue simplemente espectacular, ¡y gran parte de eso se lo debemos a esta app! Comenzamos a planificar todo con un año y medio de antelación, y la aplicación nos ayudó a...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
6
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Agradecer a los invitados que os acompañen en un acontecimiento tan especial como es la boda será una tarea a tener muy en cuenta 😍 ¡Aquí tenéis tres opciones veraniegas para...
¡Hola parejitas! ¿Seguimos ojeando inspiraciones de boda veraniegas? 😜 A continuación os mostramos 3 centros de mesa. ¡Cuéntanos en comentarios cuál te gusta más y por qué! Te leemos 👇 1. 2. 3. *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 838 días¡Hola, hola! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales del mundo de las bodas de todas las categorías y regiones de...
He votado una encuesta
Hace 843 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 843 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración