Ir al contenido principal
Marta
Marta

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2015

Psicóloga y granaina totalmente imperfecta. La vida se vive mejor con una sonrisa :)

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2504días 8hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Mis invitaciones en botella!
Marta en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:02

Buenas noches chicas! Pues ya va tomando forma esto, ahora estamos liados con las invitaciones. Las estamos haciendo totalmente nosotros, y nos hemos ahorrado un buen pico! Y este es el resultado......

Marta, lunes 7-Nov-16 39 781
Marta
Viaje a tailandia ayuda
Marta en Grupo Luna de miel, El 31 de Agosto de 2016 a las 16:12

Buenas tardes chic@s!! Tras mucho hablar con mi pareja nos hemos decidido por Tailandia!! Pero tenemos mil dudas que os planteo por si me podéis resolver.... Queremos irnos unos 12 días. ¿Por cuánto...

Mayte, jueves 3-Nov-16 13 341
Marta
Tocado la parisien!!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:49

Muy buenas chicas! Hace un mesecillo os enseñé las fotos de mi pulsera y mis pendientes, y ahora llega el turno del tocado! Estaba enamorada de uno de la página de La Parisién, y al ver que me...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 18 573
Marta
Mis pendientes y pulsera...¿qué os parecen?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2016 a las 10:06

Buenos días chicas! Aunque me caso en julio del año que viene, mi madre me compró la ropa interior en mi cumple, y como la semana que viene es mi santo estuvimos ayer mirando pendientes y pulseras y...

Maria, lunes 25-Jul-16 36 999
Marta
Pedida de mano increible!!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:51

Buenas tardes chicas. Os escribo para contaros la increible pedida de mano de mi novio!!! El sabado fuimos a la boda de una amiga, y llegó el momento de tirar el ramo. Nos colocamos todas para cogerlo...

María, miércoles 8-Jun-16 26 735

Grupos generales

Inspiración