Granada, Granada · Desde Noviembre del 2015
Psicóloga y granaina totalmente imperfecta. La vida se vive mejor con una sonrisa :)
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Buenas noches chicas! Pues ya va tomando forma esto, ahora estamos liados con las invitaciones. Las estamos haciendo totalmente nosotros, y nos hemos ahorrado un buen pico! Y este es el resultado......

Buenas tardes chic@s!! Tras mucho hablar con mi pareja nos hemos decidido por Tailandia!! Pero tenemos mil dudas que os planteo por si me podéis resolver.... Queremos irnos unos 12 días. ¿Por cuánto...

Muy buenas chicas! Hace un mesecillo os enseñé las fotos de mi pulsera y mis pendientes, y ahora llega el turno del tocado! Estaba enamorada de uno de la página de La Parisién, y al ver que me...

Buenos días chicas! Aunque me caso en julio del año que viene, mi madre me compró la ropa interior en mi cumple, y como la semana que viene es mi santo estuvimos ayer mirando pendientes y pulseras y...

Buenas tardes chicas. Os escribo para contaros la increible pedida de mano de mi novio!!! El sabado fuimos a la boda de una amiga, y llegó el momento de tirar el ramo. Nos colocamos todas para cogerlo...